Viendo ese vídeo lo único que puedo decir es que no me moriré sin ir al Nurburgring.
Pues que así sea, hay que ir una vez en la vida. Lo mio empezó con un calentón y allí que me planté.
Buena vuelta
Gracias !!
Nunca he estado en Nurbur pero opino que me parece una vuelta bien dada y segura,vamos como pienso que se debe correr alli,gracias por el video se agradece ver cosas asi de vez en cuando
Pues si, ante todo pasártelo bien pero dar una vuelta segura, porque si tienes un percance, es una buena liada estando lejos de casa.
De hecho vi algún que otro Porsche 911 GT3 RS en la hierba de algún conductor que se creyó piloto supongo....ante todo respeto por el ring. Como me dijo un chaval que conocí allí: " este circuito no admite fallos". Y es cierto, apenas hay escapatorias, es fácil pisar la hierba en un despiste, y tienes que ir pendiente de ti, de los que te adelantan, y de los que vas a adelantar, de las motos, etc....Y es fácil cuando llevas 5 o 6 vueltas confiarse y tener algún sustillo como 2 o 3 que tuve yo. Pero ante todo, saber quienes somos, meros aficionados !!
En qué momento del video puedo ver esa curva?
Joer, al principio del video parece que va tocando las maracas!
Luego, ya, bien.
Pues el momentazo lo puedes ver entre el minuto 2:45 y 2:57......esa es la bajada que nos referimos, no lo puedo explicar con palabaras......vas casi a 200 en una curva que ves a lo lejos y sabes que la puedes pasar a esa velocidad porque tiene buen apoyo....pero como se te ocurra soltar gas o frenar mientras apollas........yendo a 200.......uffff.......no quiero pensarlo. La verdad que en ese momento ni pensaba, ves la curva, vas a fondo y piensas: "tengo que pasarla si o si " !!!!