Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema latiguillos metálicos goodridge


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 26 febrero 2013 - 09:42:10

Yo diría que lo tengo como tú, hondita.

Estoy de acuerdo con alecuba, las bridas mejor metálicas. ;)



#22 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 26 febrero 2013 - 11:52:54

No creo que tenga mucho que ver las bridas, en todo caso las plásticas son menos rígidas y menos agresivas.

Para mi el problema es el material interno que no resiste la torsión. Le vendí a un compañero del foro unos de la misma marca  y se le partieron al poco tiempo en un accord 7ª a pesar de ir forrados, yo los llevo igual y los estoy vigilando por si acaso, no me fío un pelo.

Saludos.



#23 BelmonCrx

BelmonCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 10 marzo 2013 - 21:14:07

Buenas!

 

Yo también los llevo con los 3 soportes, y a la hora de montarlo, antes de collarlo todo con el coche levantado en ambos lados hice una prueba de giro de tope a tope de dirección para ver la tensión que cogía ese último tramo (el más cercano a la pinza), que es el más crítico, dando más o menos latiguillo hacia ese tramo.

 

Por esa zona perfecto, aunque yo tuve el problema de que un pistón de una de las pinzas se quedaba un poco bloqueado, con lo que cojía más temperatura y al final acabó fundiendo el tubo de plastico que va por dentro del mallado metálico, con la consiguiente pérdida (progresiva por suerte) y me pude dar cuenta de ello porque la llanta que acababa de pintar se decapó entera :yupi:

 

También intenté ponerme en contacto con el fabricante de latiguillos (Apex) y no hubo respuesta.

 

Tiene gracia que un fabricante de una pieza de tanta importáncia y responsabilidad no haga caso a los clientes XD

 

Al final opté por hacerme mis propios latiguillos, comprando el tubo a granel y los empalmes, eso si utilizando los soportes antiguos.

 

Saludos!!

 

 



 

 


Editado por BelmonCrx, 17 marzo 2013 - 23:21:40.


#24 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 17 marzo 2013 - 20:14:56

También intenté ponerme en contacto con el fabricante de latiguillos (Apex) y no hubo respuesta.

 

Tiene gracia que un fabricante de una pieza de tanta importáncia y responsabilidad no haga caso a los clientes XD

no había visto tu post....

 

cierto tiene gracia o por lo menos yo lo veo así, habrá que revisarlos más a menudo.



#25 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 23 marzo 2013 - 09:32:18

yo deje esa parte del latiguillo fijada con un poco de goma para que tubiera recorrido con la direccion, sino pasaba lo que a ti, que en giro maximo el latiguillo quedaba demasiado tenso.



#26 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 23 marzo 2013 - 10:48:53

yo deje esa parte del latiguillo fijada con un poco de goma para que tubiera recorrido con la direccion, sino pasaba lo que a ti, que en giro maximo el latiguillo quedaba demasiado tenso.

 

 

Los tuyos cuando sacamos la mangueta, estaban muy bien puestos, pero también eran mas finos que los que ellos tienen ;).



#27 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 26 marzo 2013 - 11:50:42

Los tuyos cuando sacamos la mangueta, estaban muy bien puestos, pero también eran mas finos que los que ellos tienen ;).

 


Si, pero antes habia llevado los good e iban igual

solo que los montamos demasiado largos y tocaron en la goma ... se los comio un poco

y pusimos luego estos


Editado por jerome, 26 marzo 2013 - 11:50:52.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos