Yo diría que lo tengo como tú, hondita.
Estoy de acuerdo con alecuba, las bridas mejor metálicas.
Escrito 26 febrero 2013 - 09:42:10
Yo diría que lo tengo como tú, hondita.
Estoy de acuerdo con alecuba, las bridas mejor metálicas.
Escrito 26 febrero 2013 - 11:52:54
No creo que tenga mucho que ver las bridas, en todo caso las plásticas son menos rígidas y menos agresivas.
Para mi el problema es el material interno que no resiste la torsión. Le vendí a un compañero del foro unos de la misma marca y se le partieron al poco tiempo en un accord 7ª a pesar de ir forrados, yo los llevo igual y los estoy vigilando por si acaso, no me fío un pelo.
Saludos.
Escrito 10 marzo 2013 - 21:14:07
Buenas!
Yo también los llevo con los 3 soportes, y a la hora de montarlo, antes de collarlo todo con el coche levantado en ambos lados hice una prueba de giro de tope a tope de dirección para ver la tensión que cogía ese último tramo (el más cercano a la pinza), que es el más crítico, dando más o menos latiguillo hacia ese tramo.
Por esa zona perfecto, aunque yo tuve el problema de que un pistón de una de las pinzas se quedaba un poco bloqueado, con lo que cojía más temperatura y al final acabó fundiendo el tubo de plastico que va por dentro del mallado metálico, con la consiguiente pérdida (progresiva por suerte) y me pude dar cuenta de ello porque la llanta que acababa de pintar se decapó entera
También intenté ponerme en contacto con el fabricante de latiguillos (Apex) y no hubo respuesta.
Tiene gracia que un fabricante de una pieza de tanta importáncia y responsabilidad no haga caso a los clientes
Al final opté por hacerme mis propios latiguillos, comprando el tubo a granel y los empalmes, eso si utilizando los soportes antiguos.
Saludos!!
Editado por BelmonCrx, 17 marzo 2013 - 23:21:40.
Escrito 17 marzo 2013 - 20:14:56
También intenté ponerme en contacto con el fabricante de latiguillos (Apex) y no hubo respuesta.
Tiene gracia que un fabricante de una pieza de tanta importáncia y responsabilidad no haga caso a los clientes
no había visto tu post....
cierto tiene gracia o por lo menos yo lo veo así, habrá que revisarlos más a menudo.
Escrito 23 marzo 2013 - 09:32:18
yo deje esa parte del latiguillo fijada con un poco de goma para que tubiera recorrido con la direccion, sino pasaba lo que a ti, que en giro maximo el latiguillo quedaba demasiado tenso.
Escrito 23 marzo 2013 - 10:48:53
yo deje esa parte del latiguillo fijada con un poco de goma para que tubiera recorrido con la direccion, sino pasaba lo que a ti, que en giro maximo el latiguillo quedaba demasiado tenso.
Los tuyos cuando sacamos la mangueta, estaban muy bien puestos, pero también eran mas finos que los que ellos tienen .
Escrito 26 marzo 2013 - 11:50:42
Los tuyos cuando sacamos la mangueta, estaban muy bien puestos, pero también eran mas finos que los que ellos tienen
.
Si, pero antes habia llevado los good e iban igual
solo que los montamos demasiado largos y tocaron en la goma ... se los comio un poco
y pusimos luego estos
Editado por jerome, 26 marzo 2013 - 11:50:52.
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos