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Pequeños tirones en frio 2.2vti vtec s atts 98 ayuda!


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35 respuestas en este tema

#21 DaniGarcia

DaniGarcia

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Escrito 01 mayo 2013 - 23:46:44

entonces tendre que cambiar los cables a ver si se arregla, tienes precios?

 



esta entre 70 i 100 euros

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#22 Radioak

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Escrito 02 mayo 2013 - 15:34:51

Yo iria por este orden:

Bujias, siempre NGK o Denso, y las Vpower, olvidate de las iridium X y sus muelas, las Vpower rinden lo mismo.

 

Comprobar que las pipetas de los cables de bujias no tienen aceite, si lo tienen, puede que tengas que cambiarle las toricas a la junta de la tapa de balancines.

 

Distribuidor, si puedes probar otro, perfecto, si no, cambiale la tapa (original honda a ser posible) y el rotor, no te va a costar mucho, y suelen fallar de ahi. también suelen fallar del rodamiento, pero eso puedes comprobarlo por lo menos a ojo si el eje del distribuidor oscila.

 

Cables de bujia, puedes comprobarlos, en el manual hay un procedimiento, es tan simple como medir impedancia (creo recordar)

 

Sensor MAP, también suelen dar por saco y sus sintomas son los tirones también...

 

PD: se todo esto pk ya me ha pasado en otros hondas, y ahora mismo en el EK4, y era una pequeña suma de todo un poco.



#23 DaniGarcia

DaniGarcia

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Escrito 06 mayo 2013 - 21:41:53

Muchas gracias seguire los pasos, las bujias ya las he cambiado le puse unas laser doble platinum premium de la marca NGK ahora mirare los cables i las pipas que no tengan aceite



#24 Radioak

Radioak

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Escrito 06 mayo 2013 - 21:44:11

para la proxima dejate de doble laser platinium plus y su puñertera madre.

 

Las  V Power van de sobra.



#25 BlackFox

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Escrito 13 mayo 2013 - 22:05:24

yo encontre el problema en el mio! el tironeo la falta de un poko de alma a altas revoluciones... el pekeño blanqueo de las bujias.... era el calado del distribuidor, os valdra poco revisarlo, se hace con una linterna estroboscopica o como se diga, en mi caso desaparecion ese tironeo, bajo el consumo, anda mas u mejor, tiene que tener un angulo de 15º de ajuste, 2 arriba o 2 abajo de marjen. ahora que le hice de todo encontre que como me aconsejo prelude200hp mire el distribuidor, son unos milimetros o micros pero hacen mucho. un saludo



#26 bugy

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Escrito 13 mayo 2013 - 22:08:17

Justo lo que te dije al principio, me alegro de que lo hayas solucionado

#27 DaniGarcia

DaniGarcia

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Escrito 18 mayo 2013 - 01:36:11

hostia pues yo tembien mirare eso a ver si salen los tirones, han bajado de intensidad con las bujias nuevas pero aun sigue ahi!



BlackDie donde lo hiciste y que te costo mas o menos?



para la proxima dejate de doble laser platinium plus y su puñertera madre.

 

Las  V Power van de sobra.

bufff la proxima dices, con 4000kms que hago al año ahi se quedan creo jejeje



#28 DaniGarcia

DaniGarcia

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Escrito 25 julio 2013 - 18:58:56

bueno despues de cambiar las bujias, comprobar los cables de bujias, se ha desmontado el distribuidor y se ha comprobado el estado, tenia carbonilla en el rotor, se ha lijado para quitar la carbonilla y parece que quema mucho mejor! también se ha lijado los contactos de la tapa del distribuidor ya que tenian carbonilla! el tornillo del rotor hay que picar sino no sale!


ahora parece que me hace como uno pequeñisimos tirones pero debe ser la suspensión que como es dura parece que haga tirones ya que quema bien! 

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#29 Dalamar

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Escrito 29 julio 2013 - 05:13:41

La suspensión dura provoca tirones??
Que suspensión llevas?
Saludos

#30 DaniGarcia

DaniGarcia

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Escrito 29 julio 2013 - 11:23:20

No da tirones pero si que da la sensación, ya que como llevo koni de suspensión y eibach de muelles es dura y provoca la sensación de tirones pero en realidad es de el firme irregular, cuando hay un bache se nota que has pasado ese bache pero si la calzada no es plana del todo pues das pequeños botes que dan la sensación de pequeños tirones! Hemos revisado cables de bujia, cambio de bujias limpiado distribuidor y se produjo una mejora sustancial en el quemado de gasolina i/o chispa ahora cuando pones una marcha larga y das gas a fondo no da ya tirones osea que se solucionaron los tirones a bajas vueltas con marchas largas pero lo que aun se nota són esas pequeñas vibraciones que confunden porque parecen tirones!

#31 ludee

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Escrito 29 julio 2013 - 13:17:24

no se, yo llevo Tein superstreet casi al tope de duras y no noto esos "tirones" una cosa es que el coche sea "reboton" y otra que de tirones, la verdad es que se diferencia bastante bien, pero si estas convencido de que es eso, no le des mas vueltas, si acaso para quedarte mas tranquilo si tienes la suspension de serie se la puedes poner y ver si te sigue dando esa "sensacion de tirones" poner los 4 amortiguadores es cosa de 1h....



#32 Dalamar

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Escrito 29 julio 2013 - 13:58:22

Yo en otro coche monto koni mas HR (mas rigido e incomodo que eibach) y tampoco noto esos tirones. Con las tein en el prelude tampoco los noto. también es cierto que las tein les dan mil vueltas en comodida a los koni HR (aunque son dos coche muy diferentes con sistemas de suspension distinto) y realmente en comportamiento sport también diria que gana tein a koni+hr.

En precio también gana tein jaja



#33 DaniGarcia

DaniGarcia

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Escrito 30 julio 2013 - 10:57:24

Si, deben ser pequeños rebotes, de todas maneras en cuanto lo coja otra vez mirare a ver si en caliente se comporta diferente ya que lo cojo muy poco por desgracia!

#34 Pegui

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Escrito 30 julio 2013 - 11:06:08

Yo no noto ningún rebote.

 

Lo único que en invierno y en frió suena a cama vieja en los baches y resaltos.

Ahora no.



#35 DaniGarcia

DaniGarcia

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Escrito 30 julio 2013 - 12:59:57

Pegui eso es de los topes de la suspensión y las gomas que apoyan en los muelles, a mi también me pasaba y le cambie todo eso al poner los eibach y ya no me hace esos ruidos a cama vieja, como tu dices!

#36 mk90

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Escrito 16 noviembre 2013 - 17:43:52

hola buenas desde zaragoza tengo un prelude atts del 98 osease el h22a5 y tuve la oportunidad de comprar culata entera con levas valvulas...etc y colectores de admision completo del h22a7 y alo q me lie a montar ....sorpresa la valvula relanti no era la misma clavija la del a5 trae 2 cables la del a7 trae 3 cables le hice un adapte con una chapa y coloque la del a5 pero cuando arranco otra vez SORPRESA no me regula hasta q no esta caliente......no se que hacer como ecu tengo hondata s300 p30 alguien me puede ayudar¿?¿?¿ gracias de ante mano un saludazo!!!






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