Sí.
También añadiré que si la atención al cliente de honda no me diera la espalda con el problema del techo probablemente repetiría con Honda.
QUe un coche salga malo puede pasar en mayor o en menor media a cualquier marca.
Pero si eso pasa el trato del concesionario con el cliente debe llegar a un acuerdo amistoso y subsanar el error.
mirate tu ahora por los foros predicando contra honda y con razón ojo,pero porque el taller no hizo caso del descontento del cliente.
una marca no es tuercas plasticos y cables,no son coches también es la parte humana que esta gestionando todo eso.
y en eso tu taller ha fallado. porque un cliente descontento habla cien veces mas que uno contento de la marca.
entiendo perfectamente tu postura,yo estaria indignadisimo y muy descontento con honda.
evidentemente a mi JAMAS me ha dejado un honda tirado a pesar del trato abusivo que les doy,lo unico uqe hago es el mantenimiento cada 7mil km y repetar la temperatura motor.
por lo tanto tengo que decirte que la decepcion que sientes es totalmente comprensible.
pero seamos realistas.esto en honda pasa...pero el porcentaje es MUCHO mallor en ciertas mascas premiun ejem ejem.
Os comento lo que pasa con el oxido.
Mi cuñado trabajaba en una campa al lado del puerto, (Puerto de Sagunto para ser mas concretos) y me comentó que allí al lado del mar pasan los coches muchos meses hasta que los van distribuyendo a los concesionarios.
Por culpa de estar allí, los coches tienen oxido.
Nada mas comprarme el coche, mi cuñado pasó a ver mi coche y me comentó los puntos donde tenía oxido, pasé por el concesionario y me cambiaron todo el techo solar, unos tornillos en el motor, otros tornillos del maletero y otros que estaban en la parte de abajo del coche.
Decir que en estas campas hay todo tipo de coches (marcas y modelos).
AHORA tengo un dilema moral importante.
si los coches los dejan ahi la empresa del transporte no es fallo de honda de fabricacion ni del taller por lo tanto ne tema de oxido si pueden dar la espalda al cliente poruqe no es culpa del concesionario.aunque yo trataria de solucionarlo,el cliente contento siempre vuelve.
si el concesionario lo sabia,entonces si tiene que subsanar el erro con el cliente sin este abonar nada.pues no es su culpa,el solo se ha comprado un coche que tenia oxido latente por la cercania al mar.
PD: de todas formas...con las imprimaciones de hoy día...un coche que queda alli tirado semanas=? meses??? no deberia de coger oxido de todas formas...creo no???