Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

actualizaciopnes del gps, estan?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 mezgo

mezgo

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord i-CTDI

Escrito 21 julio 2005 - 08:55:30

hola hace mucho que no paso por aqui, y queria preguntar haber si existen alguna actualizacion para el gps, del honda accord ictdi de 140CV. ya que me parece una verguenza el sofware que viene. saludos. si existe alguna actualizacion, me podriais decir donde?

saludos, gracias

#2 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 21 julio 2005 - 14:26:15

Asi estan las cosas:

http://clubhondaspir...?showtopic=8232

Pasandose la pelota unos a otros :(

#3 mezgo

mezgo

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord i-CTDI

Escrito 21 julio 2005 - 15:07:40

pues entonces como a queddo?

#4 Pasota

Pasota

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2

Escrito 22 julio 2005 - 07:39:22

pues entonces como a queddo?

Ver mensaje



En que posiblemente entre enero del 2006 y mediados del 2006 saldra la nueva versión posiblemente

Saludos

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 julio 2005 - 08:15:26

En que posiblemente entre enero del 2006 y mediados del 2006 saldra la nueva versión posiblemente

Saludos

Ver mensaje

Habrán tardado entonces más de dos años en actualizar una versión, pues si no recuerdo mal, la actual versión de la cartografía la 2.05, empezaron a entregarla a mediados de mayo del 2.004.

Y si mis datos no son equivocados, hay carreteras del 2.001 que no están.

En fín que llegaremos a tener los datos de 3 a 5 años anticuados siempre como mínimo, si esto no logramos que cambie.

Simplemente "IMPRESENTABLE".

Salu22 :ok: :ok:

Editado por JAM, 22 julio 2005 - 08:17:08.


#6 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 22 julio 2005 - 09:39:57

por lo que ami me dijeron en el concesionario , sale una para final de año , con el 85% de cartografia. y hasta 2007-8 no dispondremos del 100%. pero vete tu a saber si será verdad, el caso es que ahora mismo el navegador solo vale para hacer bonito.

#7 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 22 julio 2005 - 09:44:15

He preguntado en dos concesionarios y no saben fecha, pero la próxima versión, la 2.06 estará al 85% de la cobertura de la península ibérica. La versión 2.07, en la cual la cobertura estará al 100% (no quiere decir q este actualizada del todo) seguro que sale para el año 2100, es decir, todos calvos (no, es coña, pero la versión 2.07 y siguiendo la política de Honda segura que hasta el 2008 no esta)

#8 mezgo

mezgo

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord i-CTDI

Escrito 22 julio 2005 - 10:21:45

pues me parece una verguenza. y saber que los pda son muchos mejores entonces, que los puedes actualizar cuando quieras. y eso, que el gps de ahora esta ara hacer el bonito. nos emos gastado un paston para na

#9 Pasota

Pasota

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2

Escrito 22 julio 2005 - 10:24:32

por lo que ami me dijeron en el concesionario , sale una para final de año , con el 85% de cartografia. y hasta 2007-8 no dispondremos del 100%. pero vete tu a saber si será verdad, el caso es que ahora mismo el navegador solo vale para hacer bonito.

Ver mensaje


Yo creo que nunca tendremos el 100% por el tema de que siempre se hacen nuevas carreteras o nuevos accesos. En Madrid estan dando ahora guerra con la Radial 1 que quieren empezar con ella con lo que si empiezan ahora para dentro de 5 años a mas tardar tendriamos una Radial nueva y un tramo de M-50 mas. Y si sacan una al 100% no podran sacar mas actualizaciones con lo que no sacaran dinero por esa actualizaciones, lo que se diria que a las marcas en general les interesa sacarlas poco a poco.

saludos

#10 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 22 julio 2005 - 10:55:38

Una cosa es que digan que tendrán la cartografía al 100%, eso ninguna compañia en tiempo real la va a tener, pues constantemente hay que ir actualizando (una carretera nueva, otra en proyecto, un cambio de sentido de una calle,...).
El problema que tiene Honda es que compra la cartografía obsoleta a Navteq y Honda la modifica poniendo sus concesionarios, gasolineras,...porq Navteq va haciendo actualizaciones cada 3 o 6 meses, lo sé porque hable directamente con Navteq y me comentaron eso. De hecho Navteq tiene las radiales en su cartografía desde mayo de 2004, y a día de hoy siguen con la versión en la cual no figuran radiales. Fijate hasta donde llega la despreocupación de Honda por el tema, si alguno conoce Talavera de la Reina sabrá que hay un hospital desde hace más de 20 años, pues ese hospital para la cartografía de Honda no existe, al igual que polígonos, falta de calles,...vamos, lamentable.
Repito, si alguno estaias con el gusanillo del navegador, pasad de el y compraros una pda, levareís la cartografía actualizada y te valdra 8 o 9 veces menos que el original de Honda. ¡¡¡ Ay¡¡ si llego a saber esto antes de comprar el coche...

#11 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 22 julio 2005 - 11:30:45

actualmente la cartografia esta muchisimo mas avanzada de lo que imaginamos , sino visitar este link http://earth.google.com , y bajaros el programita free para navegar por la cartografia mundial en 3d y en vista de satélite, realmente espectacular.

actualmente navteq se ha puesto por delante de teleatlas este último año en cartografia, y esta claro que nunca va a estar al 100%, ya que se van construyendo y modificando nuevas s carreteras, pero esto es una mínima parte, el resto ya esta todo cartografiado.
lo q pasa es que honda pone cartografia obsoleta, tarda un año en actualizar, y pone cartografia de hace 2 o 3 años.

Editado por DocJones, 22 julio 2005 - 11:38:52.


#12 biaccord

biaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord i-ctdi 2004

Escrito 26 julio 2005 - 13:35:15

Como dice Drito, lo de Talavera es increible (yo soy de Talavera), no solo no viene el hospital, es que no vienen el 80% de una ciudad de mas de 65000 habitantes. Indignante, pero sin solucion.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos