Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pregunta para moderadores sobre compra-venta entre foreros. Se aceptan opiniones.


8 respuestas en este tema

#1 azev2

azev2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Urraki

Escrito 01 marzo 2013 - 17:51:29

Segun vuestra opinión a partir de cuanto tiempo transcurrido desde el pago, hasta el envío desde el lugar de origen tiene que pasar para que sea lícito que uno anule el pedido. Xq parece que no escarmiento. La gente vende cosas que luego no encuentra tiempo pa embalar, llevar al transportista... O mil excusas más...

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 marzo 2013 - 18:07:06

Quieres decir que has pagado pro algo que no te han enviado? Porque no lo he entendido bien :duda:



#3 electro2o

electro2o

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Si em1

Escrito 01 marzo 2013 - 18:19:29

no es por meterme donde no me llaman pero creo que deberia ser como cuando compras algo en 15 dias mandarlo o sino devolver el dinero, pero tranquilo que ami me a pasado también con gente que al final era verdad y me lo a mandado y otra como un forero que desde hace un año y medio me debe dinero porke la pieza no la mando y no se como reclamarselo ya...

bueno te deseo suerte!!

un saludo!!



#4 azev2

azev2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Urraki

Escrito 01 marzo 2013 - 22:42:41

exacto el tema es que hice varios ingresos hace más de una semana, y no es que no me haya llegado uno o varios de los paquetes. Sino que ni siquiera se han enviado. Pero pa pedir el ingreso sí había prisa. Y cuando entre varias compras tienes casi mil euros ingresados y ves que a tú casa no llega nada... Y no sólo eso, es que ni tan siquiera se te informa del envío o se te contesta a los whatsapp, ni a los sms.... Pues uno se raya bastante...

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.629 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 marzo 2013 - 23:45:16

Pues pásame el nick de D. Tardoni y le contacto...... Por MP....

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 marzo 2013 - 02:41:32

Yo contactaria con el cuerpo nacional de policia directamente siendo esa la cantidad, porque entiendo que tu no puedes anular un pedido como preguntas, ya que no esta en tu poder, si no hay intención de enviarte lo que has comprado, no pienso que la haya en devolverte el dinero y por esa cantidad va a pringar.



#7 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 02 marzo 2013 - 03:43:15

Con permiso, mi opinión dentro de mis límites.

 

Como las leyes (en general y especialmente en España) son abundantes y en muchos casos confusas o inaplicables, el Poder Judicial todavía no tiene clara la regulación de las compraventas entre particulares por vía electrónica (la 'Ley 34/2002 de servicios de la Sociedad de la información y de comercio electrónico' da alguna pista, pero escaso de largo).

 

Añadimos un arcaico Código Civil y un absoluto caos e ignorancia supina en delimitar con claridad, razonamiento y ley las materias que corresponden a los juzgados de lo mercantil (maldito día que los crearon) o a los de 1ª instancia en el orden civil.

 

Así que mi opinión es que lo demandes por vía civil -farragoso y lento- o que te tomes la justicia por tu mano -eficaz y limpito-

 

Saludos.

 

#8 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 02 marzo 2013 - 08:54:14

15 días parecen una cifra razonable para esperar a recibir las cosas, a veces la gente anda liada también y surgen retrasos. Pero si el que vende es el que anda con prisas y urgencias para cobrar, lo que has comprado tiene que estar en tu casa 2 días después de haberlo pagado, sin escusas ni historias.

 

Y luego, lo que es verdaderamente asqueroso es que alguien responda de inmediato para vender y cobrar, y en cambio desaparezca sin responder cuando ya tiene el dinero de otro y ahora se trata de enviar lo cobrado. Al que hace eso le tendría que salir cara la tontería. 



#9 azev2

azev2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Urraki

Escrito 02 marzo 2013 - 17:58:04

Me costará mi voto positivo como comprador, pero como vendedor tampoco se lo ha ganado. Y cuando reciba el material sí el estado no es el que se veía en fotos se llevara el negativo.



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos