Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Brico: Desmontaje paragolpes y faros Accord 8ª


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Dresnot

Dresnot

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 Executive 8ª Gen

Escrito 30 March 2013 - 22:22:19

mr.xkr una pregunta sobre las bombillas intermitentes, en el brico pones que las del Type S son las P21Y  y las del faro naranje las 7440, el caso es que buscando en la web de Philips y en Oscaro, me sale que el modelo del faro naranja es el P21Y, pero claro, como de las webs uno se puede fiar mas bien poco, supongo que si quiero montar unas nuevas luces naranjas intermitentes necesito montar unas 7440, el caso es que con esta referencia no me sale casi nada, encontre estas en ebay 

 

http://www.ebay.co.u...=item415bfcf5c6

 

también en la web de oscaro segun el modelo me salen estas pero ninguna 7440 

 

http://www.oscaro.es...05-29604-789-gt

 

Me parece raro que no comercializen normalmente las 7440, a no ser que se llamen de otra manera comercial o algo.

 

A ver si podias echarme un cable, un saludo y gracias



#22 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 31 March 2013 - 01:16:44

Te aseguro que son las que he puesto :D

 

A ver, 7440 también se comercializa como T20 21W, las originales que lleva el coche son estas:

 

http://www.ebay.com/...a1f1e3e&vxp=mtr

 

No necesitas que sean naranja porque el propio coche lleva una capucha naranja que hace de filtro. Si le quitas esa capucha, también hay 7440 naranjas:

 

http://www.ebay.com/...07ecf90&vxp=mtr

 

No se si oscaro las comercializará, pero si, es un fallo de la web de oscaro, de eso estoy seguro. De hecho, si te paras un poco a mirar, tus intermitentes traseros también son 7440, te lo digo que los he cambiado por LED.

 

Un saludo!



#23 Dresnot

Dresnot

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 Executive 8ª Gen

Escrito 31 March 2013 - 01:28:58

El caso es que el fallo está en la web de oscaro y en la oficial de philips, entonces fue cuando ya me rayé y por eso te preguntaba. El caso es que quiero quitarle el caperuzo ese naranja y las que hay debaja seguramente sean demasiado claras, entonces por eso buscaba el recambio. Gracias por los enlaces (no se porque yo en ebay nunca encuentro nada...) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

#24 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 31 March 2013 - 01:40:15

Vas a tener trabajo, lo que más cuesta es abrir el faro. Hazlo con delicadeza, si no cede, no lo fuerces, es plástico y lo puedes partir. Para guiarte te digo un par de cosas a tener en cuenta:

 

- Hay 4 tornillos de estrella que adicionalmente sujetan el cristal al faro, los localizarás rápido con el faro desmontado

 

- Si quitas el plástico ambar, también quitarás parte de la funcionalidad, puesto que el plástico ambar tiene un biselado para dirigir la luz, aunque esto no es crítico, detrás del biselado hay un reflector para los intermitentes, pero te lo comento porque cuando lo quites la bombilla se quedará a la vista.

 

- Te recomiendo empezar a abrir el faro por la esquina inferior de cerca de la parrilla, y continuando por abajo, puesto que es la zona que menos se vé. Una vez abierta esa, la parte de arriba se irá despegando con más facilidad, y evitarás dañar el plástico visible.

 

Un saludo.



#25 Dresnot

Dresnot

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 Executive 8ª Gen

Escrito 31 March 2013 - 22:02:10

Gracias por los consejos mr.xkr, sobre que se verá la bombilla ya lo tenia en mente ya que hay por ahi un brico del foro Acurazine en el que lo hacen, intentaré darle mas luminosidad montando una led para suplir un poco la funcionalidad del biselado que se quita

 

Empezaré como me dices por la esquina inferior de la parrilla e iré probando poco a poco sin forzar. Lo que tengo mas dudas es con el tema del sellado despues de realizar el trabajo ya que en unos sitios calientan el faro y lo unen y en otros aplican sellador directamente sin calentar nada, que me recomiendas para el sellado?

 

Muchas gracias por compartir tus conocimientos

 

un Saludo

 

P.D tengo ya de camino la pistola de calor y las bombillas que cambiaré (carretera, posicion e intermitente)



#26 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 31 March 2013 - 22:16:24

Con calentar será suficiente, se deja muchísimo sellador en su sitio después de separarlo.

 

Por cierto, eso de suplirlo con un LED, ya dirás que LED, y que sepas que es necesario poner resistencias para que el tiempo de parpadeo no se vea afectado, dado que la centralita al notar ausencia de consumo hace los parpadeos más rápidas.

 

Un saludo.



#27 Dresnot

Dresnot

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 Executive 8ª Gen

Escrito 31 March 2013 - 22:26:04

Pues me he comprado unos pares de estos baratos que hay por ebay, te copio los enlaces, supongo que tendré que ponerle resistencias, aunque lo veo complicado ya que no tengo las herramientas para poder hacerlo, de todas maneras también me he comprado unas normales de 21W por si pasaba algo con las LED.

 

http://www.ebay.com/...EWNX:IT&vxp=mtr

 

http://www.ebay.com/...EWNX:IT&vxp=mtr

 

y estas las normales

 

http://www.ebay.es/i...#ht_3430wt_1163

 

lo que me extraña es que en la descripcion no viene ni la potencia ni el voltaje ni los mA., pero bueno me arriesgué por el precio que tenian. Ademas como no puedo fabricarlas yo por la falta de herramientas pues tiré de ebay

 

Un Saludo

 

.P.D. He estado indagando sobre las resistencias para estas bombillas y venden unas resistencias para que no parpadeen rapido y no den problemas con la gestion electronica, el caso es que son unas resistencias que se ponen en paralelo y externamente al conector ( vamos que queda "suelta" fuera del faro)

 

Lo que me sigue escamando es que no ponen ningun valor, pero bueno no se si la opcion esta de la resistencia externa merece la pena, ya que hay que tocar los cables del conector, ademas comentan que se calienta bastante y hay que evitar acercarla a plasticos y demas,  ni idea la verdad, desconozco si hay alguna opcion de integrar la resistencia en el casquillo de la bombilla para no llevar nada suelto. 


Editado por Dresnot, 02 April 2013 - 14:27:13.


#28 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 April 2013 - 16:04:08

Normalmente las 5050 consumen sobre 50mA, lleva 13x50mA=780mA, que es sobre 3W-4W, asi que le faltan sobre 17W por consumir para que no te den fallo. Para 17W necesitaras una resistencia de, obviamente, como mínimo 17W y 15 ohmnios.

 

De todo lo que has visto es correcto, ya lo he hablado en mi hilo cuando puse intermitentes LED.

 

Eso si, esos LEDs alumbrarán no se yo si la mitad que las originales, es un poco arriesgado usarlas. Yo hubiese comprado estas, que las estoy usando ahora mismo y van de vicio:

 

http://www.ebay.com/...fd3c17c&vxp=mtr

 

Si las pedís, hacerlo sin lente, es mejor para los intermitentes.

 

Un saludo!



#29 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 13 April 2013 - 01:04:15

¿Creéis que para vinilar las 3 barras centrales de la calandra tengo que desmontar todo??...o siendo hábil se puede ir moviendo un poco, sacando según la parte que hagas para meter dentro un cm de vinilo y que case bien??....La semana que viene quiero hacerlo....gracias!



#30 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 April 2013 - 01:09:57

Siempre puedes echarle un vistazo a este hilo para sacar conclusiones, especialmente a partir de la página 3

http://clubhondaspir...accord-8/page-3

 



#31 'c522012'

'c522012'
  • Guests

Escrito 28 March 2016 - 15:45:44

Estupendo brico, espero que me ayude a cambiar la lampara de corta que tengo fundida.

Muchas gracias



#32 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 28 March 2016 - 23:13:14

Grande Pablooooo !!


✌️




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos