Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vinilar parrila delantera en accord 8ª


  • Por favor identifícate para responder
300 respuestas en este tema

Encuesta: Vinilar parrila delantera en accord 8ª (89 miembros han emitido voto)

Votar Los invitados no pueden votar

#41 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 30 marzo 2011 - 21:45:10

Pues voto por todo completo, y si lo ves muy recargado le puedes quitar el aro exterior.

Me voy a apuntar a vinilar la parrilla, porque es lo mas parecido a la tipo sport sin gastarte tantos €...

Saludos!

#42 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 30 marzo 2011 - 22:04:05

todo negro keda muy racing y bonito, mi voto es para todo negro!!!



Perdona Anthel, donde has pillado el vinilo? te importaría poner unas fotos cuando hagas el brico?

gracias de antemanoImagen Enviada


Ponte en contacto con el forero "Kosei"....un saludo.

PD: cuando lo tenga cuenta con las fotos.

#43 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 31 marzo 2011 - 07:38:40

Pues voto por todo completo, y si lo ves muy recargado le puedes quitar el aro exterior.

Me voy a apuntar a vinilar la parrilla, porque es lo mas parecido a la tipo sport sin gastarte tantos €...

Saludos!


La verdad que vinilarlo completo queda muy chulo, y te ahorras una pasta respecto a la parrilla sport, además creo recordar que los Innova no pueden montar la parrilla sport al tener ubicado en esa zona el radar para el control de crucero adaptativo o algo así.

#44 Letitas

Letitas

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.2

Escrito 31 marzo 2011 - 22:41:25

Ayer me llego el vinilo y lo he terminado.

Te pongo las fotos para que puedas comparar una solo el marco, que es como lo tenia.... porque hice corto de vinilo.. no es tan fácil como en los vídeos, la lama inferior es de lo más horrible que hay... he usado 3 tiras para la 4 conseguir hacerlo sin cargármelo.
Por decirte alguna cosa que te sirva... no calientes mucho con la pistola o si lo haces espera unos segundos antes de pasar la espátula porque sino queda brillante en vez de mate, mucha paciencia y nunca queda tan bien como pintado, aunque la textura que tiene me encanta. Pero perfecto, perfecto no queda.

ahí van las fotos.

Marco solo
Imagen Enviada

Completo
Imagen Enviada

Saludos!

#45 BBK29

BBK29

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 31 marzo 2011 - 22:54:10

Te ha quedado de fabula!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Prefiero la segunda foto con todo hecho.
Que pena que mi coche es negro...... de que color le podria pegar al mio?

#46 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 31 marzo 2011 - 23:00:34

Ayer me llego el vinilo y lo he terminado.

Te pongo las fotos para que puedas comparar una solo el marco, que es como lo tenia.... porque hice corto de vinilo.. no es tan fácil como en los vídeos, la lama inferior es de lo más horrible que hay... he usado 3 tiras para la 4 conseguir hacerlo sin cargármelo.
Por decirte alguna cosa que te sirva... no calientes mucho con la pistola o si lo haces espera unos segundos antes de pasar la espátula porque sino queda brillante en vez de mate, mucha paciencia y nunca queda tan bien como pintado, aunque la textura que tiene me encanta. Pero perfecto, perfecto no queda.

ahí van las fotos.

Marco solo
Imagen Enviada

Completo
Imagen Enviada

Saludos!


¡¡Enhorabuena!! ... ¿has tenido que quitar la parrilla? y si ha sido asi, ¿es muy complicado? un saludo y gracias de antemano.

#47 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 01 abril 2011 - 00:48:44

Imagen EnviadaMuy pero muy bonito anthel !! Imagen Enviada Se ve de PM y aver cuando bajas por aqui para verlo de cerca.Con esta parilla en negro y el coche en blanco deja de invidiar Imagen Enviadaun poquito jejeje.Y ahora a por las pinzas .Como quedara el 7 th con la parilla en vinilo?Mejor no lo pienso q tantos bricos q hice y pienso hacer me puede traer el divorcio jejejeImagen Enviada!TE FELICITO (sin hacer la pelota) y!!!

#48 Letitas

Letitas

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.2

Escrito 01 abril 2011 - 06:55:31

¡¡Enhorabuena!! ... ¿has tenido que quitar la parrilla? y si ha sido asi, ¿es muy complicado? un saludo y gracias de antemano.


No desmonte, si lo hubiera hecho.. la pinto directamente :S, la única ventaja es que es de quita y pon, el día que molesta la quitas, pero fue entretenido ponerla.
Después de hacerlo le di con una carcher a boca y ni salta ni nada de nada.


Saludos

#49 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 01 abril 2011 - 07:40:55

Espectacular Letitas!

Buen brico... ya se van viendo personalizaciones de los 8ª. Al igual que con la parrilla sport, se realza mucho la H central.

Me reafirmo, mucho mejor con todo vinilado, sólo vinilar el marco apenas se nota.

Y con la ventaja de que si te cansas en un momento dado, lo quitas y punto.

Enhorabuena, y a Seiko le va a venir de perlas esa experiencia.

#50 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 01 abril 2011 - 07:42:18

Que fino queda todo vinilado,le da su toque sport,eso si al blanquito en otro color me lo pensaría.

#51 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 abril 2011 - 09:04:28

Bueno, la otra opción que nos daba Seiko no era vinilar sólo el marco, sinó al revés, vinilar sólo las lamas centrales y dejar el marco cromado, y esa opción no nos la enseña Letitas (bastante hizo ya el pobre tirando las fotos). De todas formas tengo que rectificar mi opinión anterior en la que calificaba la opción de vinilarlo todo de macarra. El resultado de Letitas me gusta. Sería posible una foto de más lejos, poder ver el morro del coche con más perspectiva? Enhorabuena letitas.

#52 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 01 abril 2011 - 11:20:49

Yo lo pinté con esto:Archivo adjunto  produits_14_122.jpg   89,2KB   25 descargas y el resultado es impecable, resiste 900ºC y es mate. Seca en minutos y se puede parchear sin que queden marcas.
Lo hay negro profundo y antracita que es más parecido a los plásticos negros de automóvil.
Es muy, muy fácil de pintar, lo que da curro es matizar el cromado con lana de acero, scotch, o lija de agua para dar mejor agarre.

Editado por AnxKarbon, 01 abril 2011 - 11:27:14.


#53 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 01 abril 2011 - 12:20:30

No queda nada mal, la verdad, a mi me gustan las dos, si bien es cierto que haciendolo todo le da un toque deportivo muy elegante, mi enhorabuena!

#54 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 01 abril 2011 - 14:36:08

Muchas gracias Letitas, como dice Bruce Lee me viene de perlas. Gracias por el aporte.
Te ha quedado fabuloso, es espectacular como se realza la H central, :okk:.

Como dice Carbayonda, ¿sería posible, si no es mucho perdir, una foto un poco más lejos para apreciar el coche en su conjunto?

#55 Letitas

Letitas

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.2

Escrito 01 abril 2011 - 15:48:45

El lunes os saco al foto, que el fin de semana no suelo usarlo.

De todas maneras yo para los que no tengan el vinilo y quieran valoraría la opción del spray :O la única pega es que es "para siempre" pero queda seguro 100 veces mejor.
Lo mio fue por cabezonería, porque tuve que terminar comprando 100x150cm para conseguirlo, rompí 2 veces el vinilo con la lama inferior, y en algunos puntos de unión he tenido que tirar en algún trozo con un poco de permanente negro, pero a 1 metro de distancia no lo ves s te pones a 30cm y si te fijas sí.

Pero bueno, el resultado es bueno y el cambio es sustancial.

Carbayonda lo mismo es que con la H roja te ha dado la sensación más de "macarra" y así en "original" es más neutro.

Bueno, tomo nota de la general y os la pongo

#56 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 01 abril 2011 - 16:02:14

El lunes os saco al foto, que el fin de semana no suelo usarlo.

De todas maneras yo para los que no tengan el vinilo y quieran valoraría la opción del spray :O la única pega es que es "para siempre" pero queda seguro 100 veces mejor.
Lo mio fue por cabezonería, porque tuve que terminar comprando 100x150cm para conseguirlo, rompí 2 veces el vinilo con la lama inferior, y en algunos puntos de unión he tenido que tirar en algún trozo con un poco de permanente negro, pero a 1 metro de distancia no lo ves s te pones a 30cm y si te fijas sí.

Pero bueno, el resultado es bueno y el cambio es sustancial.

Carbayonda lo mismo es que con la H roja te ha dado la sensación más de "macarra" y así en "original" es más neutro.

Bueno, tomo nota de la general y os la pongo


¡¡Que te ha quedado muy bien, no lo des mas vueltas!! (y encima lo has hecho tu)...a la semana que viene me dan a mi el vinilo...asi que el finde que viene, me bajare al garaje y a ver como acaba el tema, pero vamos, primero me acercare a un par de sitios que rotulan vehiculos a preguntar cuanto me costaria que me lo hicieran ellos.....:icon_wink2:

#57 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 01 abril 2011 - 16:21:40

Perdon he metido la pata y me confundi con la persona del brico !!!! ;(

#58 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 01 abril 2011 - 18:48:20

Te ha quedado muy bien, solo te falta pintar la "H" o bien en rojo o en blanco mate o efecto carbono.

#59 sergichuss

sergichuss

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:honda accord i-vtec 2.0 executive 2009

Escrito 01 abril 2011 - 22:05:29

Yo lo pinté con esto:Archivo adjunto  produits_14_122.jpg   89,2KB   25 descargas y el resultado es impecable, resiste 900ºC y es mate. Seca en minutos y se puede parchear sin que queden marcas.
Lo hay negro profundo y antracita que es más parecido a los plásticos negros de automóvil.
Es muy, muy fácil de pintar, lo que da curro es matizar el cromado con lana de acero, scotch, o lija de agua para dar mejor agarre.


Hola Anx!!! donde has comprado el spray?
Estoy pensando en pintar la parrilla también, no me atrevo con el vinilo, soy un poco manazas.

Ya me dices algo

GraciasImagen Enviada

#60 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 02 abril 2011 - 07:52:43

En grandes ferreterías, o bricomarkets por unos 14€: http://www.bricoking...oducts[uid]=160
No te obsesiones con el lijado pues estando limpio el soporte tiene buen agarre. Hay que aplicar 2 o 3 capas finas, en pocos minutos se puede repintar y cuando está bién seco se frota fuerte con un paño para curtirlo para que siga mate y evitar marcas por roces. Es mejor desmontar la parrilla que encintar lógicamente.
Llevo áños usándolo para partes metálicas y plásticas de las motos, para quitar el cadmiado de las pinzas de freno de los coches, para disimular separadores (después de enmasillar la junta) y pasando la ITV, repinté la cubierta del portátil y el resultado es siempre perfecto.
Un saludo.

Editado por AnxKarbon, 02 abril 2011 - 07:55:10.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos