Tengo un problema que me mosquea bastante en un civic 5ª motor D16Z6, 1.6 multipunto.
El motor tiene la junta de culata recién hecha y la junta del colector de admisión cambiada.
Antes de desmontar la culata ya lo hacía.
El reglaje de válvulas está recién hecho y comprobado.
Las bujías son nuevas.
Hay dos franjas de revoluciones en las que falla:
-Cuando ha cogido temperatura(en frío no lo hace) y llevo el coche bajo de vueltas, entre 1500 y 2000, pega tirones, sube de vueltas tironeando y fallando hasta que llega a las 3000 y ya estira bien.
-Al ir un rato en el tope de vueltas en 4ª o 5ª(sin llegar a cortar) de golpe se corta el suministro, no se si de gasolina o de corriente y el coche no estira más, no acelera, piso y boooooohhh.
Piso embrague y acelero y corta a 5500, falla.
Suelto acelerador, vuelvo a pisarlo y sube de vueltas bien, suelto embrague y vuelve todo a la normalidad hasta que si sigo a tabla, falla otra vez.
Puedo ir máximo 20, 30 segundos dándolo todo hasta que pega el cabezazo.
Puedo mantener cruceros a 5000, pero no a 6000 rpm.
Creo que puede ser cosa de bomba de gasolina, que no pueda mantener el caudal, regulador de presión de gasolina o tema distribuidor, pero éste último lo descarto, porque he probado otro distribuidor que funciona correctamente y me hace lo mismo.
A alguien se le ocurre algo?
Gracias compis!!











