Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo: ¿Corte de gasolina o de corriente a altas vueltas?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 04 marzo 2013 - 23:06:47

Tengo un problema que me mosquea bastante en un civic 5ª motor D16Z6, 1.6 multipunto.

 

El motor tiene la junta de culata recién hecha y la junta del colector de admisión cambiada.

 

Antes de desmontar la culata ya lo hacía.

 

El reglaje de válvulas está recién hecho y comprobado.

 

Las bujías son nuevas.

 

 

Hay dos franjas de revoluciones en las que falla:

 

-Cuando ha cogido temperatura(en frío no lo hace) y llevo el coche bajo de vueltas, entre 1500 y 2000, pega tirones, sube de vueltas tironeando y fallando hasta que llega a las 3000 y ya estira bien.

 

-Al ir un rato en el tope de vueltas en 4ª o 5ª(sin llegar a cortar) de golpe se corta el suministro, no se si de gasolina o de corriente y el coche no estira más, no acelera, piso y boooooohhh.

Piso embrague y acelero y corta a 5500, falla.

Suelto acelerador, vuelvo a pisarlo y sube de vueltas bien, suelto embrague y vuelve todo a la normalidad hasta que si sigo a tabla, falla otra vez.

 

Puedo ir máximo 20, 30 segundos dándolo todo hasta que pega el cabezazo.

 

Puedo mantener cruceros a 5000, pero no a 6000 rpm.

 

 

Creo que puede ser cosa de bomba de gasolina, que no pueda mantener el caudal, regulador de presión de gasolina o tema distribuidor, pero éste último lo descarto, porque he probado otro distribuidor que funciona correctamente y me hace lo mismo.

 

A alguien se le ocurre algo?

 

Gracias compis!!

 



#2 HinHead

HinHead

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros L
  • 498 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VTI

Escrito 05 marzo 2013 - 00:57:46

Pon un reloj de gasolina que va en el filtro de gasolina no se si son 20€ y fijate en el relojito, te hace también en parado? Si te falla la bomba te lo marcara el reloj.



#3 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 05 marzo 2013 - 15:03:10

Sólo lo hace en marcha.



#4 HinHead

HinHead

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros L
  • 498 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VTI

Escrito 06 marzo 2013 - 01:33:45

En marcha? Tu dale chicha en parado quizas en parado también te lo hace pero no lo notas tanto. Se sobrecalienta la bomba y falla.

#5 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 07 marzo 2013 - 20:08:04

a mi me pasa algo parecido, desde hace un tiempo el coche en altas no va del todo bien, y me corta a unas 6500rpm, cuando antes lo normal era a 7000 y pico, le cambie el distribuidor y seguia igual ( era usado,pero ya seria mala suerte que tuviera el mismo fallo), también le cambie los cables y bujias ,la centralita tampoco es, asi que ando un poco perdio.

a veces me da la impresion de que cuando voy a 5000rpm suena como si fuera a 6000rpm, y no sube tan alegre como antes.

haber si entre los dos damos con el fallo , este fin de semana mirare si hay algun cable entre la centralita y el distribuidor que este en mal estado o pelado y pueda derivarse a masa produciendo fallo.

si hay alguien que le haya pasado y nos pueda dar alguna solucion antes de que me quede sin neuronas :crazy:

 



#6 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 28 marzo 2013 - 10:48:09

pues creo que di con la solucion, o al menos ha mejorado mucho, quite la bateria y busque algun cable pelado o defectuoso ( vi uno fisurado y lo repare) limpie con limpiacontactos todos los enchufes y sensores, limpie también los enchufes de la centralita, y en principio el coche va mucho mejor, sube bien de vueltas y creo que corta a mas de 7000rpm ( tampoco lo he pasado de ahi),

 

espero que te sirva de algo






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos