Electrónica del ACCORD
#21
Escrito 26 julio 2004 - 20:19:18
Yo ya lo llevaba en el Focus...
#22
Escrito 26 julio 2004 - 21:48:40
Venga, yo pondría espejos plegables desde dentro y no tener que volver a meter la llave para cerrar si te olvidas una ventanilla o el techo.
Lo mismo digo 8)
#23
Escrito 27 julio 2004 - 00:36:55
#24
Escrito 27 julio 2004 - 08:52:13
Muestra de esto es la escasa oferta de opciones.
Cuando compras un Honda sabes a que le tiras, en caso contrario te equivocarás de coche. Cuando yo miré el Accord ya discutia con los comerciales las limitaciones de equipamiento, que mi anterior coche superaba con creces. Hoy en día puntualmente hecho de menos alguna pijada, que hay que reconocer que también tienen su utilidad, pero también día a día me recuerda lo que tengo entre las manos, el aplomo, la estabilidad y un motor que ufff! le exprimo sin contemplaciones y sin miedo a que en un apretón reviente el turbo, caudalímetro o que se yo ... de vez en cuando también me lo recuerda la gente cuando lo ve y me dice "macho que cochazo te has comprado" otro detalle, habrá a quien no le importe, a mi por ejemplo, pero me gusta ... antes en mi garaje habian 4 Seat Toledo ... ahora hay 3 y 1 Honda Accord, bueno y otro de la anterior generación ... la exclusividad no tiene precio.
#25
Escrito 27 julio 2004 - 11:10:41
Si nos ponemos a hacer un listado de mejoras o pijadas, creo que seria largo ... pero creo que la politica de Honda no es esa. No es que no puedan, es que no quieren y hasta cierto punto tiene su lógica con la politica de Honda, calidad mecánica y reducción de problemas. Todos sabemos que la mayoria de los problemas suelen ser electrónicos, seguidos de los mecánicos pero en menor medida. Los primeros Honda los elimina por que no los incorpora, solo los imprescindibles y los segundos está cubiertos por una mecánica cuidada al máximo.
Muestra de esto es la escasa oferta de opciones.
Cuando compras un Honda sabes a que le tiras, en caso contrario te equivocarás de coche. Cuando yo miré el Accord ya discutia con los comerciales las limitaciones de equipamiento, que mi anterior coche superaba con creces. Hoy en día puntualmente hecho de menos alguna pijada, que hay que reconocer que también tienen su utilidad, pero también día a día me recuerda lo que tengo entre las manos, el aplomo, la estabilidad y un motor que ufff! le exprimo sin contemplaciones y sin miedo a que en un apretón reviente el turbo, caudalímetro o que se yo ... de vez en cuando también me lo recuerda la gente cuando lo ve y me dice "macho que cochazo te has comprado" otro detalle, habrá a quien no le importe, a mi por ejemplo, pero me gusta ... antes en mi garaje habian 4 Seat Toledo ... ahora hay 3 y 1 Honda Accord, bueno y otro de la anterior generación ... la exclusividad no tiene precio.
De acuerdo en cuanto a lo de mecánica y en cuanto a lo de que si no lo ponen ciertas cosas es "por que no quieren", pero ... os sorprendería el sinfin de pijadas y auténticas virguerías electrónicas que Honda incluye en sus coches en Japón ..., aunque igual no las más tontas ...
Lo que aún me queda por descubrir es por qué no traen nada para aquí.
Puede que tenga algo que ver con los proveedores, o quizás sencillamente que añaden precio al coche y por estas tierras no se pueden permitir venderlos más caros...
#26
Escrito 27 julio 2004 - 12:03:37
#27
Escrito 27 julio 2004 - 12:08:52
#28
Escrito 27 julio 2004 - 12:12:05
#29
Escrito 27 julio 2004 - 22:18:45
Otra cosa que echo en falta es más información digital en el panel frontal
#30
Escrito 28 julio 2004 - 19:20:46
- Los 4 Elevalunas secuenciales y cierre de seguro también en el copiloto.
- RadioCD/altavoces de mayor calidad.
- BT sin ecos ni historias.
#31
Escrito 29 julio 2004 - 00:20:36
Pues yo lo que echo de menos es que cuando te dejas el coche abierto y pasa un tiempo se cierra automñaticamente, pero si te has dejado una ventanilla abierta, esta no la cierra.
Otra cosa que echo en falta es más información digital en el panel frontal
Pero sólo se tranca otra vez si al abrirlo con el mando (con la llave no sé, vamos, que no sé si lo hace ) no abres ninguna puerta en 30 segundos, no?
#32
Escrito 29 julio 2004 - 10:46:51
#33
Escrito 29 julio 2004 - 10:50:40
Por que no te pasas por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude?.
En cuanto a lo del VSA, no se oye nada de que tengan previsto montarlo en el 2.0.
#34
Escrito 29 julio 2004 - 13:30:47
#35
Escrito 29 julio 2004 - 13:42:17
*Desde luego todas estas pijaditas son un argumento de venta, y no nos engañemos no gustan aunque apenas tengan utilidad o sentido.
*Otras marcas de gama alta también se abstienen de usar muchas pijaditas electronicas, aunque estan como opcion a precios de robo.
*Renault ahora es de las que mas chorraditas tiene con un menor precio.Pero eso luego se nota en los acbados del interior, el tacto de los mandos, el ajuste de las puertas, el ruido al cerrar las mismas, los detalles de la sujeccion de las piezas del motor...
*Para mi deben ser un argumento a considerar cuando pueden mejorar la seguridad: elevalunas automaticos (menos tiempo desviando la vista de la carretera o soltando la mano), radio en el volante, escobillas traseras con temporizador, luneta antivaho, etc...
#36
Escrito 30 julio 2004 - 13:19:44
1) ¿Qué cosas de las que tiene tu coche no te hubiese importado quitar si esto significase una bajada del precio?
2) ¿Qué cosas te gustaría que incorporase tu coche si esto supusiera una subida del precio?
Mi respuestan fueros:
1) El Lavafaros (lo he usado una vez por porbar y me puso pingando toda la delantera)
2) Sigo pensando que debería de tener más pijaditas electrónicas, sobre todo lo del tema del cierre automático del techo solar y las ventanas
#37
Escrito 30 julio 2004 - 13:59:16
A mi me llegó ayer una encuesta de HONDA ESPAÑA, en la que me preguntaban una sere de cuestiones y 2 de ellas eran refente a:
1) ¿Qué cosas de las que tiene tu coche no te hubiese importado quitar si esto significase una bajada del precio?
2) ¿Qué cosas te gustaría que incorporase tu coche si esto supusiera una subida del precio?
Deberían de haber puesto otra:
"¿Qué cosas te gustaría que tuviese tu coche aunque se estropeasen al cabo de unos años??
#38
Escrito 30 julio 2004 - 14:05:47
Mi modesta opinion es que un coche de la categoria del ACCORD deberia de tener al menos en opcion el poder incorporar el vsa,ya que el 2.0 SPORT que es el que mas me interesa aun no lo puede montar.Hay alguna noticia al respecto??
Pues no sé, pero mi experiencia con la pasada generación del Accord, en versiones R, 2.3 y 1.6, me dice que a ese coche, con ese chasis, suspensiones y sólo 150cv, el ESP no le hace mucha falta que digamos. Porque con todos ellos he metido la pata bastante pronunciadamente y en varias ocasiones, y siempre ha ido como raíles. Menos aún al Accord nuevo.
Hombre, si quieres ir en mojado como en seco pues... te hace falta el ESP hasta en un triciclo ... pero el resto del tiempo muy mucho tienes que hacer el bruto para que no baste con el ABS, el EBD, y el pedazo de coche que tienes.
Aún así, es verdad que no hay noticias al respecto, pero sí muchos síntomas, de que probablemente en breve el 2.0 equipe el VSA.
Más que nada porque todos los modelos Honda con ese mismo motor (o muy similar), o lo llevan ya o lo llevarán desde principios del 2005: Civic 5p, CR-V y FR-V. Por lo que, aunque no deja de ser una suposición mía, considero más que probable que el año que viene Honda empiece a traer el Accord 2.0 con VSA. O puede que incluso antes, aunque está claro que no el mes que viene.
#39
Escrito 30 julio 2004 - 15:34:49
Yo me decante por mi 2.0 Comfort por mecanica. también es cierto que nunca he tenido un coche con un monton de pijaditas electronicas, con lo cual tampoco las echo de menos, pero también es cierto que me podia haber comprado un coche aun mas barato y con mas ayudas electronicas o cuanto menos por el mismo precio, eso si, a fuerza de perder mecanica. Con lo cual la decision fue facil, prefiero tener mas caballos que tiren de mi, que no un chivato que me vaya diciendo lo que me gastan esos caballos. Incluso descarte el sport porque no queria la electronica que traia, teniendo el mismo motor que es lo que buscaba.
Un saludo
#40
Escrito 30 julio 2004 - 18:11:01
Todos estos accesorios que comentais suponen un coste altísimo de stock y no digamos ya de la cadena `productiva , que supone un coste también muy alto el fabricar un coche casi a la carta .
Por eso tanto Toyota como Honda tienen unos precios en relación calidad/producto casi inigualable y una rentabilidad por coche bastante superior al resto de fabricantes exceptuando Porshe
Seguramente si las ventas progresan al nivel que lo hacen actualmente quizás los nuevos interiores de proximas genereaciones del Accord en vez de llevar los interiores del Accord americano , lleven los interiores que monta el Acura Tsx.
Pero seamos realistas , hoy por hoy a igualdad de precios o similares el comprador medio prefiriria comprar un Audi , Mercedes , Bmw et etc a comprar un Honda , seguramente no haya razones objetivas para decantarse por un Bmw pero la gente ya sabemos que en la mayoria de loscasos preferirria el BMW incluso con bastante menos ekipamiento
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos