Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo concesionario Honda en Murcia: Autonostro. Precio Revisión


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 navylord

navylord

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155cv '06 & Jazz 1.2 '06. También Civic 1.5 VTEC 5p '99 115 cv Fallecido :(

Escrito 06 marzo 2013 - 18:55:58

Hola

 

Ayer tuve que llevar mi Accord, a la revisión de los 120.000 al nuevo concesionario Honda en Murcia, Autonostro, después de que haya desaparecido Homóvil (normal). La empresa es la misma que la concesionaria de Jaguar y de hecho comparten edificio.

De momento, el primer contacto ha sido satisfactorio. Buena atención en la recepción, y el jefe de taller afortunadamente sigue siendo Pedro, el que también era jefe de taller en el anterior (quizá él era lo único que valía la pena de Homóvil).

 

La revisión que le hicieron a mi Jacobo (2.0 Sport de 2006), el resumen es el siguiente:

 

Revisión de 120.000 km (principal)

Cambio de aceite

Cambio de filtros aire, polen, aceite (el de la gasolina no lo vieron necesario y no lo cambiaron)

Cambio de bujías

Reposición de liquidos, etc....

 

Total 269 euros

 

El coste de la hora de mano de obra es de 52 euros.

 

No sé como lo veís, ¿que os parece el precio? ¿y el precio de la mano de obra?

 

 



#2 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 07 marzo 2013 - 14:30:33

Buenas

 

A mi me llego una carta comentandome el cese de Homovil,buena noticia aunque a saber que sigue estando por alli...

 

Aun asi el jefe de taller me dijo a mi varias barbaridades como que las faldillas del paragolpes ellos las cojian con grapas no con tornillos ejem!!,me alegro entonces de que ya no este la chica de gafas y el "gordito" de repuestos(vaya subnormal la tia y prepotente el tio)

 

El precio yo lo veo muy alto por cambias bujias y filtros...(asegurate que te hayan cambiado el filtro de aire,que te devuelvan el tuyo viejo)a mi me engañaron y me tuvieron que devolver el dinero del filtro

 

52 euros mas el iva es un precio muy alto por una hora de trabajo


Editado por zappatilla, 07 marzo 2013 - 14:44:57.


#3 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 07 marzo 2013 - 14:45:45

Veo que en murcia habia el mismo problema que en cartagena, yo pase unas 3 o 4 veces con mi prelude por homovil cartagena hace ya casi 4 años nada mas comprarlo y menos cosas buenas puedo decir de todo. Me alegro que hayan cambiado a esa gente y vuelvan los concesionarios/talleres a dar un mejor servicio a los clientes.

Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 marzo 2013 - 15:07:05

Yo no lo veo exagerado.....

#5 AndresJ

AndresJ

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 07 marzo 2013 - 16:44:52

Hola, yo tengo un CR-V, desde Dcbre de 2010 y desde luego los de Homovil era unos "capullos", chulos y prepotentes, es normal que hayan cerrado. Por eso lo compre en Elche (Ankara Motor) que por cierto me trataron muy bien en cuanto al precio del coche............Pero , en la ùltima revisiòn , la de dos años (llevo 30.000 kms) me han soplado 300 euros y me ha parecido super caro para cambiar aceites, filtros y poco mas..................Què opinais???



#6 navylord

navylord

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155cv '06 & Jazz 1.2 '06. También Civic 1.5 VTEC 5p '99 115 cv Fallecido :(

Escrito 08 marzo 2013 - 10:31:09

Buenas

 

A mi me llego una carta comentandome el cese de Homovil,buena noticia aunque a saber que sigue estando por alli...

 

Aun asi el jefe de taller me dijo a mi varias barbaridades como que las faldillas del paragolpes ellos las cojian con grapas no con tornillos ejem!!,me alegro entonces de que ya no este la chica de gafas y el "gordito" de repuestos(vaya subnormal la tia y prepotente el tio)

 

El precio yo lo veo muy alto por cambias bujias y filtros...(asegurate que te hayan cambiado el filtro de aire,que te devuelvan el tuyo viejo)a mi me engañaron y me tuvieron que devolver el dinero del filtro

 

52 euros mas el iva es un precio muy alto por una hora de trabajo

 

A ver 52 leros, me parece mucha pasta para una hora de mano de obra. Pero lo digo desde la comparación y sabiendo que el servicio técnico de Honda es caro de güebos.

El tipo del taller decía que la media del precio de mano de obra en los concesionarios de España, estaba en 57 euros/hora....  no sé si será verdad.

 

Por cierto Zappatilla..... el de los repuestos también se lo han llevado al nuevo concesionario. :eing:  



#7 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 marzo 2013 - 10:35:37

Yo lo veo un precio normal, razonable, sabiendo como están estas cosas en los conces oficiales.



#8 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 08 marzo 2013 - 14:12:49

A ver 52 leros, me parece mucha pasta para una hora de mano de obra. Pero lo digo desde la comparación y sabiendo que el servicio técnico de Honda es caro de güebos.

El tipo del taller decía que la media del precio de mano de obra en los concesionarios de España, estaba en 57 euros/hora....  no sé si será verdad.

 

Por cierto Zappatilla..... el de los repuestos también se lo han llevado al nuevo concesionario. :eing:  

 

Oh mierda!!!a ese individuo le pedi el filtro original para el S2000,me dijo que ese filtro no existe que ellos venden el generico que es igual,le dije que le podria dar la referencia incluso y se puso mas gallito todavia conmigo,a la par con las bujias...me dijo que de platino para el S2000 nada que ellos vendian las normales y ya la tercera y ultima fue cuando le encargue por la tarde unos discos de freno delanteros y despues llame por la mañana a primera hora para cancelar el pedido,me echo una bronca porque eso no se podia hacer,ya que ellos no necesitan tener mas repuestos alli y que gracias a que no los habia pedido todavia sino me los tenia que tragar(esto fue la gota que colmo el vaso)

 

Podran ser los de Cartagena igual de incapaces pero por lo menos el tio de repuestos alli es una persona educada y cordial que me ha vendido las cosas que el "prepotente" de aqui no



#9 enrique389

enrique389

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda jazz confort plus2013

Escrito 19 marzo 2013 - 04:20:55

Hola yo he comprado un honda jazz confort plus 1.400 en este concesionario y me dieron un precio buenísimo mucho más barato que en otros, quiza por que llevan poco tiempo con honda y tienen que vender unidades. un saludo



#10 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 19 marzo 2013 - 09:13:33

Hola yo he comprado un honda jazz confort plus 1.400 en este concesionario y me dieron un precio buenísimo mucho más barato que en otros, quiza por que llevan poco tiempo con honda y tienen que vender unidades. un saludo

 


Compañero, el precio que te den en el coche es otra cosa, el problema viene en las revisiones y/o repuestos.

 

Yo me acuerdo que cuando compré mi Accord en Barcelona, en los concesionarios de Murcia-Cartagena, no se podían acercar ni por asomo al precio del conce de Barcelona, sin embargo un año más tarde mi padre compro su CR-V porque le daban un precio mucho menor que en el mismo conce que yo compré mi Accord..



#11 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 19 marzo 2013 - 21:50:19

Como ya dije, mi jefe se lo quito de encima. Nosotros dejamos de vender a nuestros clientes piezas de Honda por culpa de la incompetencia de esa gente.

Si sigue el mismo de recámbios... que el señor os pille confesado... Porque no se que es más: inútil, antipático, subnormal o enterao. Espero que su nuevo jefe se de cuenta pronto y le de pasaporte, por el bien del concesionario.

 

Sigo diciendo, que a la mínima que no os traten bien, hoja de reclamaciones y con las mismas pedís hablar con el gerente, dando nombre y departamento. Funciona.



#12 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 19 marzo 2013 - 23:51:12

A ver 52 leros, me parece mucha pasta para una hora de mano de obra. Pero lo digo desde la comparación y sabiendo que el servicio técnico de Honda es caro de güebos.

El tipo del taller decía que la media del precio de mano de obra en los concesionarios de España, estaba en 57 euros/hora....  no sé si será verdad.

 

Por cierto Zappatilla..... el de los repuestos también se lo han llevado al nuevo concesionario. :eing:  

 


Si te parece caro 52 e la hora, ven por el concesionario de Bilbao que cobran 72 + iva



#13 Albertgolf

Albertgolf

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 IVTC

Escrito 27 mayo 2013 - 10:40:06

Me alegro por esta nueva concesión de honda en Murcia, espero que al fin, deje de tener que llevarlo a Elche – si, señores a Elche-. Confió en que esta nueva concesión cambie las políticas de atención al cliente de Homovil y lo más importante dejen de estafar a los usuarios, me explico.

Revisión A-  en libro de mantenimiento pone 0,8 unidades – 48 minutos- pues bien, esta gentuza me cobraba 1.80 unidades -1hora y 48 minutos-, así con todas las revisiones, siempre una hora más.

Cambio de aceite. Cobraban 5 litros de aceite, cuando mi coche solo admite 4, ni que decir que el litro restante no lo he visto.

De todo esto  -y muchísimas más cosas- me entere al llevar el coche a elche –Consideraba excesivo los precios y el trato era  insultante-. Lo dicho espero que esta nueva concesión cambien los criterios – aunque si esta el jefe de taller de homovil, ummm, malo, con ese individuo tuve alguna que otra pequeña discusión, básicamente, el pelo se lo tomas a tu SM.-, pero bueno, en la próxima revisión que me toque, iré a este nuevo, pediré presupuestos, precios, unidades que cobra, aceite que usan, cantidad, etc, haber si hubiera suerte y no tengo que estar desplazándome a Elche para estas cosas.

 

 



#14 DominLR

DominLR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:-JDM
    -Coches japoneses
    -Automovilismo en general
  • Coche:honda civic Sr / civic Lsi

Escrito 08 julio 2013 - 00:24:28

yo tuve que comprar algún recambio para mi civic desde el servicio oficial donde trabajo (no honda) y cumplieron el plazo pactado, el trato fue correcto.



#15 'mamadolo'

'mamadolo'
  • Guests

Escrito 26 agosto 2013 - 17:10:41

Buenas tardes, 

 

Referente al comentario del precio, ha mi me mandaron una carta informando que el concesionario Autonostro, me invitaba a su inaguración y que si realizaba la revisión me cobraban la mano de obra del mantenimiento a 1€ o me descontaban un 20% en el cambio del aceite. Yo en este caso es hasta el 30 de septiembre, pero no me voy a pensar en ir a realizar allí la revisión.

Lo que no se es con que me saldrá más barato, pero pediré presupuesto.

 

Yo estuve en la inaguración y está todo muy cambiado.

 

Reconozco que está todo genial.

 

A ver como me tratan. Ya os comentaré.     :crazy:  :crazy:



#16 igaralk

igaralk

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude

Escrito 27 enero 2014 - 18:41:39

Mañana  llevo ahi el lude para alinear ya os contaré que tal.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos