Acabo de adquirir y montar unos Khumo Ecsta XS en 16" en las ruedas traseras de mi S y decir que me he quedado gratamente impresionado del agarre que tienen en seco en lo poco que lo he podido probar claro... ya que hoy en Madrid ha llovido casi todo el día y lo he sacado hoy mismo por primera vez. Pero en alguas entradas a tuneles y zonas que estaban secas el agarre era muy bueno y eso que estaban frios frios frios!
Tienen un agarre similar a las bridgestone s02 que traen de serie las primeras unidades y casi diria que las superan, de hecho en Car and Driver las ponen (pese a quedar 3a en la comparativa) como el mejor neumatico en seco al lado de las dunlop direzza sport y las hakook v12, siendo segun ellos bastante traicioneras en mojado... yo sinceramente cuando llueve no le piso asi que no me preocupa mucho , de momento a ritmos normales las he notado con suficiente agarre pero si he notado que si las fuerzas un poco el coche te suelta un repentino latigazo que imagino que a velocidades mas altas deben de ser insalvables, en esto las bridgestone eran mas nobles.
La verdad es que por unos 100€ por goma ofrecen una calidad muy buena ya os ire contando como responden en situaciones mas limites y bien calentitas, pero de momento me han dado muy buena impresion.
Aqui os dejo en enlace de la comparativa:
http://www.caranddri...ecsta-xs-page-9
Editado por JOT, 07 marzo 2013 - 20:43:10.