Up!
?Qué tal van las Neova _BOSS_? ?Sigues igual de contento con ellas?
Escrito 20 agosto 2015 - 17:01:11
Up!
?Qué tal van las Neova _BOSS_? ?Sigues igual de contento con ellas?
Escrito 21 agosto 2015 - 00:07:04
Editado por JotaUve, 21 agosto 2015 - 00:08:11.
Escrito 21 agosto 2015 - 11:56:21
Buenas,
Pues la verdad que sí. No he ido mas de tramos pero por ahora me gustan. A tener en cuenta que las zonas por donde cojo habitualmente tienen el asfalto bastante desgastado, y a veces patina un poco pero vaya que es normal; incluso cuando vas al límite como para derrapar, son progresivas y "predecibles". La prueba de fuego fue una KDD que hicimos en abril y la verdad que me sorprendieron para bien. A la vuelta me cogió un temporal de agua y tenía que ir con bastante cuidado porque en determinadas zonas de la autovía había mucha agua (cuando digo mucha es un dedo de agua) y notaba que perdía mucha adherencia hasta tal punto de tener que bajar la velocidad a 80 kmh. En general, incluso en mojado, van muy bien. Para el uso que le doy al año, que son unos 4000 km max, a mí si me merecen la pena. Para cuatro ratos que lo cojo...
Saludos.
Escrito 23 agosto 2015 - 11:59:30
Genial!
La quedada de Abril ?te refieres a Cazorla? Hay que repetir!!
Escrito 23 agosto 2015 - 18:08:18
Exacto PLL!!
Escrito 25 agosto 2015 - 13:42:50
Buenas,
Pues la verdad que sí. No he ido mas de tramos pero por ahora me gustan. A tener en cuenta que las zonas por donde cojo habitualmente tienen el asfalto bastante desgastado, y a veces patina un poco pero vaya que es normal; incluso cuando vas al límite como para derrapar, son progresivas y "predecibles". La prueba de fuego fue una KDD que hicimos en abril y la verdad que me sorprendieron para bien. A la vuelta me cogió un temporal de agua y tenía que ir con bastante cuidado porque en determinadas zonas de la autovía había mucha agua (cuando digo mucha es un dedo de agua) y notaba que perdía mucha adherencia hasta tal punto de tener que bajar la velocidad a 80 kmh. En general, incluso en mojado, van muy bien. Para el uso que le doy al año, que son unos 4000 km max, a mí si me merecen la pena. Para cuatro ratos que lo cojo...
Saludos.
Interesante, _BoSS_!
Curioso que digas lo del tema del asfalto desgastado y roto y el suelo mojado ya que es lo que no me gusta de las Federal 595RS-R (http://clubhondaspir...ederal-595rs-r/) y Toyo R888 (http://clubhondaspir...yo-proxes-r888/). Parece que necesiten de asfalto PERFECTO y no tengo ese recuerdo de las Toyo R1R (http://clubhondaspir...as-para-ascari/).
Pienso repetir con estas últimas.
Editado por Storm, 25 agosto 2015 - 13:45:42.
Escrito 25 agosto 2015 - 16:17:20
Escrito 09 septiembre 2015 - 19:12:27
Creo que en prestaciones andan muy similares a las R1R y son notablemente mas económicas.
Pos, habrá que tenerlas en cuenta ya que pienso repetir.
Escrito 27 marzo 2016 - 10:03:07
Refloto el tema.
Ayer estuve con unos amigos y saco unas conclusiones más:
1. Con clima fresco, hay que calentarlas bien. Las primeras curvas se iba de culo fácil. Un poco de zig-zag y unas curvas mas hicieron que su temperatura fuese óptima, y el agarre es fantástico. Incluso con firme algo deteriorado.
2. Presión (en frío): del. 2.2; tras 2.3.
3. Incluso con horquillas cerradas y mal peraltadas donde pierdes agarre en el tren delantero si entras rápido, pierdes algo de grip pero transmiten confianza como para recuperar el coche a base de modular un poco el gas y el freno (me refieron con ésto que no da inseguridad en situaciones límite, y que son relativamente predecibles, -en caliente-, ojo).
4. Del desgaste aún es pronto para hablar. Ya lo iremos viendo mas adelante.
5. Estoy a la espera de montar los Rigid Collar de Spoon, que creo que van a dar mas progresividad, confianza y asiento al coche. Ya haré un review cuando estén puestos.
Espero que estas conclusiones os sean de utilidad.
SaludosSs.
Escrito 27 marzo 2016 - 20:39:09
Escrito 29 marzo 2016 - 11:00:46
Refloto el tema.
Ayer estuve con unos amigos y saco unas conclusiones más:
...
Muchas gracias!
Escrito 31 octubre 2017 - 10:56:20
Creo que en prestaciones andan muy similares a las R1R y son notablemente mas económicas.
Interesante para cuando toque.
Vale, Ok. Para hacernos una idea, veo que hay unas superiores y equivalentes (DOT-R tires) a unas Toyo R1R o R888 (Advan A048):
Que me confirme ILanda pero creo que son las que llevaba Marki este sábado en Los Arcos:
http://clubhondaspir...-7#entry2291929
Editado por Storm, 31 octubre 2017 - 11:00:32.
Escrito 01 noviembre 2017 - 13:10:55
Markos llevaba delante slicks a005, detras a048 y para calle ad08r, despues de probar yokohama ya no quiere toyo jeje
Escrito 02 noviembre 2017 - 10:23:03
Markos llevaba delante slicks a005, detras a048 y para calle ad08r, despues de probar yokohama ya no quiere toyo jeje
Las A048 detrás y las A005 delante?
Vaya... se me había metido en la cabeza que las A048 podían ser los famosos slicks.
Los A005:
http://www.yokohama-...yres/ADVAN-A005
Editado por Storm, 02 noviembre 2017 - 10:24:05.
Escrito 03 diciembre 2018 - 11:49:17
Creo que en prestaciones andan muy similares a las R1R y son notablemente mas económicas.
A ver.
https://www.yokohama.../(product)/AD08
https://www.yokohama...(product)/AD08R
P.D: Qué pasa con estas ruedas?!? No las veo:
https://www.yokohama...ar-Summer-Tyres
Editado por Storm, 03 diciembre 2018 - 11:56:23.
Escrito 03 diciembre 2018 - 16:44:18
Ok, en Neumáticos Online (Talleres César no tiene):
Yokohama Advan Neova (AD08R) 225/45 R17 91W RPB:
€ 136,85 + 1.55€ Ecotasa = 138.40 €
Yokohama Advan Neova (AD08R) 255/40 R17 94W RPB:
€ 156,95 + 1.55€ Ecotasa = 158.50 €
Escrito 14 diciembre 2018 - 11:21:26
Ok, en Neumáticos Online (Talleres César no tiene):
Según me decía Marki, mejor en https://neumaticos.epto.es/.
Escrito 18 febrero 2019 - 08:37:17
Según me decía Marki, mejor en https://neumaticos.epto.es/.
Comparo un poco y las pido hoy mismo.
Edit: Estoy flipando:
Yokohama - Advan Neova (AD08R) 225/45 R17 91W B, RPB (YOKR267804)
Yokohama - Advan Neova (AD08R) 225/45 R17 91W RPB (YOKR340109)
Qué diferencia hay entre una y otra?
Edit 2: Toy flipando:
https://www.y-yokoha...e_construction/
https://en.wikipedia.../wiki/Tire_code
An optional letter indicating construction of the fabric carcass of the tire:
-B: bias belt (where the sidewalls are the same material as the tread, leading to a rigid ride)
-D: diagonal
-R: radial
if omitted, then it is a cross-ply tire
Qué oxtias?!?
Editado por Storm, 18 febrero 2019 - 14:47:52.
Escrito 19 febrero 2019 - 09:04:18
Qué diferencia hay entre una y otra?
Según me dicen desde Neumáticos-Online:
De: Csilla Vetro [mailto:csilla.vetro@delti.com]
Enviado el: lunes, 18 de febrero de 2019 21:40
Para: Storm
Asunto: neumaticos-online.es
Estimado Cliente,
Agradecemos su interés en nuestros productos.
Le informamos que la diferencia entre los neumaticos elegidos es la letra B, que significa que el neumatico es especifico para un coche Bentley.
Para más información, por favor no dude en contactarnos.
Señorita
Csilla Vetro
Delticom AG
Brühl Str. 11, 30169 Hannover
Tel.: +34-911516623
Fax: +4951187989071
Escrito 19 febrero 2019 - 11:58:35
Según me decía Marki, mejor en https://neumaticos.epto.es/.
Efectivamente. En Neumáticos-Online te suman la ecotasa.
Pedidas:
P.D: Las "no B".
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos