De Audi también he leído por algún lado que sus ventas en España son bastante mejores que en otros países, siempre hablando se porcentajes, etc. Eso no se corresponde con la economía real de este país, sus sueldos, nivel de vida, etc. Mucha gente está viviendo por encima de sus posibilidades, pero que cada uno haga lo que le apetezca con su dinero.
BMW bate récord de ventas en España en 2013
#21
Escrito 13 marzo 2013 - 20:14:15
#22
Escrito 13 marzo 2013 - 20:18:14
mira que se ven por la calle el nuevo clase A. sin contar bmw, audi etc.
luego hay crisis jajaja
Editado por pedro46, 13 marzo 2013 - 20:19:18.
#23
Escrito 13 marzo 2013 - 20:26:20
Me ............
(no cito para no alargar)
+1000
Salvo la frase "de las mejor preparadas académicamente", que creo que sería algo matizable, y con el último párrafo, que si que creo que los japoneses (como norma general) pueden llegar a ofrecer un plus de fiabilidad (pero que sin la proporción de unidades vendidas es muy difícil de analizar correctamente) con el resto estoy absolutamente de acuerdo.
Por no salirnos del tema más, hablando de BMW, para mí la combinación 6 pucheros + tracción trasera típica de esa marca es la ideal y para mí, sin duda, la que más "me pone", hablando de coches de calle más o menos al alcance de la gente. Cuestión de gustos personal.
#24
Escrito 17 marzo 2013 - 08:35:24
Me vas a perdonar, pero no se por donde se puede coger una respuesta así. No la entiendo.
No es ni momento, ni lugar, ni soy la persona indicada para ponerme a explicar macro / microeconomía, política fiscal, etc., etc., más que nada porque siempre habrá alguien que sepa más que yo (del cual siempre me gustará aprender), pero no creo que la Sra.Merkel tenga la culpa de que nuestro sistema y estructura económica, que se remontan a muchos años...
bmw fabrica coches preciosos, que cuando van bien son geniales, yo tuve la suerte o desgracia de tener un 330d con kit m y me encantaba, el sonido a 6 cilindros, respuesta de motor, la caja de cambios, la posicion de conduccion, y el interior..
yo estaba encantado hasta que me empezo a dar problemas y lo vendi. son coches estupendos a la vista y agradables en conduccion. entonces el tanto por ciento negativo no es tanto, yo no me volveria a comprar uno ni loco, pero para el que no lo ha tenido nunca y les gustaría tener uno, aunque se oiga que no son fiables, porque no todos pecan, hay muchos que siguen andando sin problemas con 300mil kms
al texto citado de anthel que me parece muy correcto lo que expones, tengo que añadir un asunto en el que se implica a los alemanes, y es que los alemanes concedieron un prestamo a españa (inversion) cuando los alemanes ya sabian que esto iba a pasar, ahora saben que no podemos pagar y estan encima obligando a hacer este tipo de recortes para darles lo que nos prestaron y con unos intereses brutales por demora... y no estamos hablando de poco dinero....
la culpa el gobierno español por haber pedido, aceptado ese dinero para construir y construir y ahora los que lo tenemos que pagar somos nostros...
#25
Escrito 17 marzo 2013 - 08:41:20
Mi dinero no irá nunca a engordar las arcas de los teutones.Saludos.
PD.Nunca he tenido un coche alemán por supuesto.Volvo ,Cadillac,Jaguar ,Infiniti...son alternativas
a las tanquetas de Rommel.
Editado por ofiuco, 17 marzo 2013 - 10:09:11.
#26
Escrito 17 marzo 2013 - 09:01:19
Centrándome en la noticia, a mi BMW me gusta. Me gusta su estética, me gusta su tecnología, sus motores, sus chasis, sus acabado, su política de coches a la carta y sus miles de chorradas para poner al coche.
No me gusta el precio, ni de venta ni de postventa (tuve un 520i en 1992).
En cuanto a fiabilidad reconozco que lo que más valoro de un coche es este aspecto. No quiero un coche que me de problemas (ya tuve un Brava y sufrí sobradamente sus problemas). Un coche tiene como fin primordial desplazarnos de un sitio a otro. Un coche roto no lo hace, y encima perjudica tu economía.
Así que yo voto por la fiabilidad de Honda. Luego, si puede ser, que Honda haga coches bonitos por favor, que tengan muchos gadgets, que mejoren sus acabados, su comportamiento, multipliquen sus motorizaciones, su servicio postventa y ya si ofrecen pepinos y superdeportivos pues lo bordan.... claro que entonces lo mismo son parecidos a BMW....
#27
Escrito 17 marzo 2013 - 09:46:38
A ver, que yo llevo un Honda Civic fabricado en UK y desarrollado en Alemania creo. Y los Hyundais creo que se hacen en la República Checa o en Polonia. Y los Skoda som VAG, como los SEAT...... Esto es muy complicado.....
Centrándome en la noticia, a mi BMW me gusta. Me gusta su estética, me gusta su tecnología, sus motores, sus chasis, sus acabado, su política de coches a la carta y sus miles de chorradas para poner al coche.
No me gusta el precio, ni de venta ni de postventa (tuve un 520i en 1992).
En cuanto a fiabilidad reconozco que lo que más valoro de un coche es este aspecto. No quiero un coche que me de problemas (ya tuve un Brava y sufrí sobradamente sus problemas). Un coche tiene como fin primordial desplazarnos de un sitio a otro. Un coche roto no lo hace, y encima perjudica tu economía.
Así que yo voto por la fiabilidad de Honda. Luego, si puede ser, que Honda haga coches bonitos por favor, que tengan muchos gadgets, que mejoren sus acabados, su comportamiento, multipliquen sus motorizaciones, su servicio postventa y ya si ofrecen pepinos y superdeportivos pues lo bordan.... claro que entonces lo mismo son parecidos a BMW....
+1 Qué maravilla de síntesis, con la pereza que me daba escribir todo esto!!!!
#28
Escrito 17 marzo 2013 - 20:24:38
+1 Qué maravilla de síntesis, con la pereza que me daba escribir todo esto!!!!
#29
Escrito 17 marzo 2013 - 21:07:40
5000 coche para un pais enterro y durante 1 anyo... tampocco es para flipar.
Me recuerdo cuando era pequeno, venia a espana los fines de semana, a principio de los 90, y me encontraba coches de los 70 por las calles...
En el 2000, solo audi, bmw, mercedes... todos nuevos...
Ahorra llevo 10 anyos viviendo aqui, y se nota que ha bajado el nivel...coches nuevos ya hay mucho menos por las calles.
QUe BMW venda 5000 en espana... no es nada. Cuanto producen en total? sera un 2 por ciento de la produccion...
Lo digo sin animo de ofender a nadie, pero parece noticia de prensa para devir que espana todavia tiene pasta a pesar de la crisis.
Pues para mi la crisis se nota, y mucho. y 5000 coches nuevos no lo van a negar
#30
Escrito 18 marzo 2013 - 09:44:12
de los europeos.Con mi dinero no engrosarán sus beneficios.saludos.
Editado por ofiuco, 18 marzo 2013 - 09:44:43.
#31
Escrito 18 marzo 2013 - 10:03:49
Eso díselo a los empleados de Volkswagen en Landaben, a que qué opinan.
#32
Escrito 18 marzo 2013 - 10:29:57
Yo no tengo que decirle nada a nadie , mi dinero me lo gasto en lo que me parece,menos en alimentar al monstruo que nos asfixia.
PD.el Polo que fabrican ahí es una mierda,yo estuve usando un TDI de 110cv y es un tractor.
Editado por ofiuco, 18 marzo 2013 - 10:40:07.
#33
Escrito 19 marzo 2013 - 16:59:02
Se me esta acabando la paciencia, os recuerdo que temas politicos en este foro no, ya cansa.
#34
Escrito 19 marzo 2013 - 20:58:21
la gente tiene dinero para lo que quiere
#35
Escrito 19 marzo 2013 - 22:05:14
esta claro que en este nuestro país, el deporte oficial no era el futbol, era el vivir por encima de nuestras posibilidades y ahora por desgracia, millones de personas están en la miseria gracias a los prestamos fáciles concedidos por la banca sin garantía alguna en muchos casos, aunque nadie les obligo a firmar , con respecto al tema de los coches no veo lógico que una marca famosa por su poca fiabilidad se venda como rosquillas, pero esta claro, no es lo mismo que te vean con un honda que con un bmw,audi o mercedes, los que se compran estos coches en gran medida se sienten mejores por tener un alemán sin tener en cuenta la poca fiabilidad que te da un vag o un bmw, yo cuando busque una berlina, mire el 220 de mercedes, el 330 de bmw, el exeo, el a4, saab, y al final por equipamiento, fiabilidad ,garantia, diseño y precio me quede con mi accord 2.4 executive piel, no lo dude en su momento y mirando lo que hay, aun dudo menos.
saludos.
#36
Escrito 20 marzo 2013 - 10:14:44
la gente tiene dinero para lo que quiere
Por eso me he comprado un "premium",pero de verdad,no de boquilla como los alemanes.Saludos.
Escribe el dueño de un clase E ,que con menos de tres años y 30.000km se la cae
de repente la cortina del techo solar,si señor,un "premium" de más de 40.000Eu
con un fallo intolerable hasta para un utilitario.
Editado por ofiuco, 21 marzo 2013 - 12:02:36.
#37
Escrito 21 marzo 2013 - 23:16:37
Por eso me he comprado un "premium",pero de verdad,no de boquilla como los alemanes.Saludos.
Escribe el dueño de un clase E ,que con menos de tres años y 30.000km se la cae
de repente la cortina del techo solar,si señor,un "premium" de más de 40.000Eu
con un fallo intolerable hasta para un utilitario.
ya te digo, y eso que mercedes esta ahora mismo entre las mas fiables, pero es una pena como te compras un vag y dependiendo del modelo, rajan culatas, rompen turbos, el bimasa, el desgaste de los levas etc, o si te compras un bmw mas de lo mismo, mi cuñado tiene un 320 con 70000km y lo último que se le ha fastidiado es un circuito que va en la caña de la dirección tipo B S I, y va casi un mes esperando la pieza. PREMIUN NO, PREMIO JAJAJA
saludos.
#38
Escrito 22 marzo 2013 - 07:47:46
En VAG rompen hasta cigüeñales y BMW las cadenas de distribución.Los TDI anticuados y los 6L de BMW son "del año la pera".
A igualdad de precio prefiero otras marcas,que incluso ván mejor equipados y con más garantía y no voy a repetir marcas no
vaya a pensar alguno que quiero vender algo,pero estas son verdades como puños,otra cosa es la incultura automovilística que
nos rodea.Saludos.
Editado por ofiuco, 22 marzo 2013 - 07:48:18.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos