Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Indiana: ¿por que cambian la manera de insertar los videos...


3 respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 10 marzo 2013 - 18:20:19

si hasta ahora a funcionado correctamente? La semana pasada no lo entendia y despues de ver hoy el desastre que hay en muchos temas, lo sigo sin entender.

 

Por que se cambia y se pone esa maldita pestaña de Youtube, no era mas facil dejarlo como antes: en la bandeja donde se escribe pegar el link de Youtube y listo.

 

Si solo fuera esto... pero es que, resulta, que se han ido todos los enlaces de Youtube a la mierda, ahora entras en tema despues del fatidico cambiazo de insertar los videos, y solo se ven enlaces. Temas que me han costado dias... ¿Solucion?


Editado por warriors, 10 marzo 2013 - 18:56:49.


#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 marzo 2013 - 18:36:15

Empiezo por el final XD

 

La mejor solución es que me lo digas por privado, con datos y casos concretos :P de esa manera no alarmamos a la peña con problemas que quizá no lo sean :+:

No he cambiado nada por capricho o por que me aburro, el problema viene que los de Invision Board en la última actualización lo han cambiado, por lo que el título del tema no es correcto XD

 

Dame una muestra y se resuelve, no hay problema en volver a darle vida a esos "vidrios", tendremos ya 4 maneras de insertarlos :lol:

 

Normalmente cuando faltan datos no se entienden las cosas, ya te cuento el por qué del "desastre" :lol2:

 

Un abrazo!!!



#3 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 10 marzo 2013 - 19:03:08

Titulo editado pues XD

 

No queria alarmar, me falto algun emoticono para suavizar las palabras XD

 

http://clubhondaspir...con-amor/page-9

 

Pues ahi un ejemplo, aunque he visto que pasa solo en algunas paginas... Y en otros temas no... Aun asi, se deberia dejar también la manera "antigua" de insertar los videos, es mucho mas comodo ya que, en telefonos, o en portatiles de velocidad dudosa XD cuesta o directamente no sale esa pestaña de Youtube ;)

 

Un abrazo ;)



#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 marzo 2013 - 23:39:30

Que casualidad que en el enlace que has colgado solo se han cargado tus videos y los mios no :queteden2: a ver si aprendes :lol2:





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos