Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre montar diferente goma delanta y atrás


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 marzo 2013 - 21:44:32

 
Que yo sepa, tienes más opciones en 18.
Vamos, hay cubiertas sólo de 18 en adelante que me gustaría probar:
http://clubhondaspir...a-con-michelin/


Ya storm pero es que por una vez quisiera ir sobre seguro que llevo una racha con los experimentos...

#22 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 marzo 2013 - 21:53:48

Ya Storm pero es que por una vez quisiera ir sobre seguro que llevo una racha con los experimentos...

 

Y por qué no abres un hilo y nos cuentas lo que buscas y cómo han resultado tus últimos experimentos?


Editado por Storm, 12 marzo 2013 - 21:55:17.


#23 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 marzo 2013 - 22:07:27

Porque mis ultimos experimentos han sido con otros coches.

Solo busco un buen neumatico.

#24 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 13 marzo 2013 - 08:26:29

Yo no puedo llevar MZ ya que no se hacen en 18"

Aun asi si unas gomas como las S001 dicen que no van bien ya apaga y vamonos, entonces para el S2000 solo existen los MZ? No hay otra goma que le vaya bien?

 

Lo que digo es que no van bien junto con las MZ delante, y se ha dicho por activa y por pasiva que el S2k es muy especialito con las gomas sobre todo cuando se mezclan. Desde luego que las MZ no son el neumático definitivo, pero en dureza de flanco lo siguiente que se le aproxima es una rueda de carruaje. Sergiomadrid tuvo la ocasión de probarlo mientras lo tuvo en su taller, y sin decirle nada se dió cuenta de lo realmente mal que reaccionaba el coche.

 

Si le sirve de experimento, tras mil combinaciones entre presiones y dureza de los roscados lo que más neutralizó el comportamiento del coche fue bajar presiones delante (2.0), subirlas detrás (2.4), ablandar delante suspensión (10/18 vueltas en los KW) y endurecer detrás (5/18). Si sabe leer la combinación de todo eso, que va contra toda ley escrita, la conclusión es que con estos factores se terminó por compensar la diferencia de durezas entre neumáticos, aunque a cambio salieron otras características dinámicas muy divertidas.

 

Siendo un fan de Bridgestone, me hubiera gustado tener la oportunidad de montar las S001 delante, pero al igual que le pasa a usted, no las hay. Lo que si le digo es que ahora van unas Toyo T1S, con un flanco más contenido que las MZ, y las extrañeces han desaparecido.

 

Sea como sea, al autor de hilo, mi consejo es que no mezcle modelos mientras pueda, se ahorrará quebraderos de cabeza.
 



#25 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 13 marzo 2013 - 11:08:55

OK gracias por el consejo !

#26 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 13 marzo 2013 - 20:40:56

Definitivamente el tema de las gomas es una comedia.

Todavía no he encontrado ninguna goma sobre la que haya una opinión unánime tanto de usuarios como en comparativas de revistas especializadas.

Las que para uno son lo mejor de lo mejor, luego lees otra opinión y te dice todo lo contrario. Y viceversa, lees una comparativa en la que dejan por los suelos un neumático y luego lees otra que lo glorifica prácticamente.

Así que, al final parece que en una goma influyen tantíiiisimos factores, que no existe la goma definitiva. Solución ??

Pues el día que las vaya a montar, el arrebato que me de, pues esas montaré (dentro de una pequeña selección, claro está), pero paso de guiarme por las opiniones de la gente, acabas majareta.

 

Saludosss !!!



#27 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 marzo 2013 - 21:36:03

Definitivamente el tema de las gomas es una comedia.

Todavía no he encontrado ninguna goma sobre la que haya una opinión unánime tanto de usuarios como en comparativas de revistas especializadas.

Las que para uno son lo mejor de lo mejor, luego lees otra opinión y te dice todo lo contrario. Y viceversa, lees una comparativa en la que dejan por los suelos un neumático y luego lees otra que lo glorifica prácticamente.

Así que, al final parece que en una goma influyen tantíiiisimos factores, que no existe la goma definitiva. Solución ??

Pues el día que las vaya a montar, el arrebato que me de, pues esas montaré (dentro de una pequeña selección, claro está), pero paso de guiarme por las opiniones de la gente, acabas majareta.

aludosss !!!

 

Hombre, tampoco es tan complicado:

-Prestaciones o precio?

-Cuáles son las espectativas? De qué goma viene y cuál es su opinión? Por qué el cambio?

Y luego, claro, cada uno hace lo que más le conviene.

Paciencia!



#28 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 15 marzo 2013 - 12:42:51

Al final es probar, no le quedará otra, vaya a cosas más o menos seguras y ya está, porque como investigue alguna en concreto siempre habrá voces discordantes (yo mismo!).

 

Simplemente aune precios y lo que espera de la goma:

 

- $emi$:Toyo R888, Federal 595S-RS

- Marca$ típicas: Bridgestone RE050A, RE050MZ (si las encuentra...), Michelin (no sé modelos, no sigo esta marca la verdad), Goodyear F1, etc.

- Japos de moda: Falken 453, Toyo T1

- Otras: Hankook Ventus V12 (hablan bien en s2ki, yo casi las pongo)



#29 hache28

hache28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 15 marzo 2013 - 12:49:03

A mi me interesaría saber cuales son las más duraderas, no las que más agarren. Porque para agarrar ya tengo los semis.



#30 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 marzo 2013 - 13:51:34

A mi me interesaría saber cuales son las más duraderas, no las que más agarren. Porque para agarrar ya tengo los semis.

 

Y por qué no se tira a las que tengan threadwear más alto de entre sus candidatas?

P.D: Éso ha sonado a jeque árabe pasando revista al harén! LOL!

 

har%25C3%25A9n+1.jpg






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos