Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me da la risa el rodaje


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 22 julio 2005 - 09:09:21

Pues el tema del rodaje que he leido por ahi que hasta los 5.000 km pisando huevos, me da la risa, desde que vi como tratan los coches los currantes de los concesionarios (con todo el repeto). El otro día lleve el astra a su primera revisión y cuadro que llego un camion con un monton de cochecitos nuevos, se pusieron a bajarlos y a llevarlos al almacen y menuda cara gilipollas que se me quedo cuando veia que los arrancaban y en frio salian poco mas que quemando ruedas, cortando encendido y solo les falto tirar freno mano.
si eso lo hacen delante del concesionario donde hay un monton de clientes que no haran el las explanadas donde los acopian en fabrica.
despues cojelo tu y depues de haberlo afinado ellos con el cable cuenta kilometros desconectado vete pisando huevos 5.000 km :lol:

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 22 julio 2005 - 09:18:17

Jejejejeje

Lo hacen para suavizarlos.

#3 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 julio 2005 - 09:34:23

una manita de perlan XD

no creo que eso ocurra en todos los conce.

Te aseguro que en los 2 conces mas importantes de opel de la provincia de Toledo, son de lo mas cuidadosos con los coches. tanto los comerciales como los mecanicos, chapistas etc.

;)

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 22 julio 2005 - 10:08:26

una manita de perlan XD

no creo que eso ocurra en todos los conce.

Te aseguro que en los 2 conces mas importantes de opel de la provincia de Toledo, son de lo mas cuidadosos con los coches. tanto los comerciales como los mecanicos, chapistas etc.

;)

Ver mensaje


Eso es lo que ves tu. jejejeje

Si yo te contara.

#5 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 julio 2005 - 10:13:52

Diego.: En la opel de Toledo no es asi y te lo demuestro a ti y a quien quieras cuando querais y sin previo aviso.

Yo mismo he bajado y movido los coches nuevos, con plasticos demontados y completamente tapados con los plasticos de fabrica.

Ninguno de los empleados de este conce, en mi presencia ha hecho ninguna berracion a ningun coche y te aseguro que he pasado dias enteros en el conce.

;)

#6 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 22 julio 2005 - 10:24:31

Diego.: En la opel de Toledo no es asi y te lo demuestro a ti y a quien quieras cuando querais y sin previo aviso.

Yo mismo he bajado y movido los coches nuevos, con plasticos demontados y completamente tapados con los plasticos de fabrica.

Ninguno de los empleados de este conce, en mi presencia ha hecho ninguna berracion a ningun coche y te aseguro que he pasado dias enteros en el conce.

;)

Ver mensaje


Guille, que si. Pero tu no estas siempre.

Si yo te contara. jejejeje

#7 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 22 julio 2005 - 10:31:53

De la factoría al concesionario sufren varios trasbordos (barco, tren, góndola...) Es imposible controlarlo. De todas formas en 5000 km de "mal" rodaje sufren más que por tres o cuatro acelerones en frío...

#8 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 22 julio 2005 - 10:42:41

Yo tengo muchos años trabajando en talleres o muy relacionados con ellos y he visto verdaderas barbaridades.

Es verdad que no todos son iguales, pero estas cosas siempre pasan.

Todos tenemos un mal día, incluso los mecanicos que mueven y reparan nuestro coches.

#9 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 22 julio 2005 - 10:42:59

Otra vez vi a tres alfa romeo en pleno pique por la carretera que quede alucinado, estos tenian matricula provisional, pero no les habian ni quitado la grasa esa que traen para que no se estropeen. menudo rodaje del bueno.

#10 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 22 julio 2005 - 11:54:37

un mal día si diego,pero luego cuando vas a arreglar el destropicio te dan largas y no se hacen cargo y te joden ,y bien,pocos mecanicos buenos ahi o q ue quieran hacer bien su trabajo,es es asi y a nosotros nos toca sufrirlo...

#11 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 julio 2005 - 13:07:33

en este no.. ya te contare ;)

#12 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 22 julio 2005 - 13:42:44

hombre en las campas les pagan no por cuidar los si no por llevarlos a embarcar, no te digo más, si pueden llevar 200 coches llendo al corte mejor que si solo llevan 180 por cuidarlos, y ademas tengo entendido que van en grupos de 5 o 6, llevan 5 o 6 coches al barco, y y uno de ellos hace 2 viajes pq vuelve a la campa con el resto de "pilotos" pàra que sigan, es algo con lo que mejor no obsesionarse y pensar que eso pasa en el resto de marcas, no con el tuyo.

#13 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 22 julio 2005 - 13:57:26

Hay de todo.......aunke lo que más sufre en todos esos transbordos es el embrague :oops:

Siempre los mueven a medio embrague y pegando acelerones <_< <_<

#14 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 julio 2005 - 14:45:51

joer. tan mal estan las cosas en japon XD XD XD

#15 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 22 julio 2005 - 14:50:49

kaiser mas claro imposible, no hace muxo estuve trabajando en la misma puerta del conce honda de sevilla y bajaron coxecitos nuevos del camioncito.....

Y RUMM RUMMM RUMMM pisa pisa

#16 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 22 julio 2005 - 16:08:00

Lo unico que me consuela es que en la Honda de Gijon como estiren la 1ª a cuaquier coche acaban bañandose en la playa... :D :D :D

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 julio 2005 - 16:13:37

yo trabajo en una fabrica de coches y te aseguro que varia mucho el trato que se les da, hay de todo, pero he visto muchos pisandole y aquí casi cualquiera puede cojer un coche sin que les digan nada. Tb decir que el que el coche salga bien, depende del estado de animo del operario en cuestion XD a veces se ve cada fallo... XD XD

#18 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 22 julio 2005 - 18:22:49

Lo unico que me consuela es que en la Honda de Gijon como estiren la 1ª a cuaquier coche acaban bañandose en la playa... :D  :D  :D

Ver mensaje


Juas, los descargan en el molinón, asi que hasta el parke del gas todo recto, mi coche tenia un consumo de 18 litros si no me falla la memoria, cuando proteste no veas la cara que puso, lo mejor la respuesta, ya sabes en ciudad con los semaforos............., como ya dije, mejor no pensar en ello.

#19 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 22 julio 2005 - 20:02:17

Stoy d acuerdo con diego segun el día dl q los lleva y cuanto mas potent es mas lo exprimen

#20 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 22 julio 2005 - 23:00:48

jejjeje el puerto de Valencia parece un circuito cuando estan descargando un "barquito" desos que traen biscuters




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos