Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me da la risa el rodaje


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 23 julio 2005 - 08:10:29

Yo les he visto bajando del barco en el muelle, y parece 1 carrera de F1, literalmente saltan de la rampa...

#22 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 julio 2005 - 08:36:28

Es cierto q muchas veces el trato q se les da a los coches es totalmente vergonzoso.

Lo sé por información de 1ª mano, incluso he visto el cuidado q tienen (focos delanteros rotos, coches abiertos "entrando agua en el interior" ruedas con marcas de derrapajes, salidas, etc etc)

#23 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 23 julio 2005 - 10:04:43

El trato que se da a los vehículos nuevos es algo duro en cualquier parte del mundo. El trato que se les da en España trasciende todos los límites. Parece una competición a ver quien es más hijo de p#%@.

#24 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 23 julio 2005 - 16:01:22

Yo también doy fé de haber visto aunténticas animaladas en conces oficiales con coches nuevos. La última vez, con un Peugeot 206 HDi que me imagino que iban a entregar el mismo día, puesto q lo estaban lavando (eso sí, en un lavado automático de rodillos, jaja), pues salió el mecánico con el coche cortando y echando humo negro a saco por el escape.... con el coche frío ... y con lo que ello implica en un Turbo q todavía no ha estado suavizado.

Creedme, mejor no pensar en lo que hacen con nuestros coches antes de darnoslos, y después de los primeros mil kilómetros, CERA, eso sí, siempre con el coche caliente ;)

Saludetes :P

#25 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 23 julio 2005 - 20:50:55

Trabajo en el puerto de Barcelona moviendo coches para las campas y la cosa es que si hay prisa porque están descargando un barco (los que descargan/cargan barcos son otra gente) y está lleno el muelle has de pegarte los Km hasta la campa o silo correspondiente bastante a piñón (más a fondo cuanto menos tire el coche) y volver rápido (a nosotros al menos nos trasladan con furgonetas no con los mismos coches nuevos) para volver a hacer otro viaje. Pero la mayoría de las veces no es necesario ir a saco, otra cosa es que estés siguiendo al coche delante tuyo y por no distanciar el grupo tengas que seguir el ritmo :roll: y que además el coche lleve 8 horas a pleno sol y no tengas ganas de pasar mucho rato en esa sauna.

Y esto es lo que hay, no hay que darle más vueltas. Yo creo que unos pocos KMs a este ritmo no son malos, otra cosa es que desde que compres el coche lo trates así de mal siempre.

He visto Pathfinders diesel con 25 litros de consumo, Pathfinders V6 con casi 50 y me han contado de algún EVO que superaba los 50 con creces...

También he llevado coches con placas provisionales y depende mucho del momento, si hay prisa para ir a comer o desayunar pues a correr, si además no lleva aire acondicionado pues aún más... en cambio si sabes que van a ser unos pocos viajes pues lento lento para tardar más en que te toque una faena más pesada.

#26 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 julio 2005 - 07:52:13

Lo has dicho exactamente como es.

Pero no has comentado q algún manazas suele tener varios accidentes en los q los coches tienen ciertas "lesiones" q posteriormente se arreglan en el taller del conce.

Mejor no pensar en como nos le darán porq si no alguno fijo q salía x la ventana.

#27 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 24 julio 2005 - 11:19:44

Hay accidentillos y accidentes como bien dices, desde rascaditas de esas que saltan la pintura y poco más, hasta siniestros totales donde el coche queda hecho un acordeón.

#28 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 24 julio 2005 - 12:00:09

Juas, los descargan en el molinón, asi que hasta el parke del gas todo recto, mi coche tenia un consumo de 18 litros si no me falla la memoria, cuando proteste no veas la cara que puso, lo mejor la respuesta, ya sabes en ciudad con los semaforos............., como ya dije, mejor no pensar en ello.

Ver mensaje


ami me paso exactamente lo mismo solo q marcaba 19 o 20 litros, cuando lo vi me lo imagine, tenia 22km, no le dije nada pq sabia la escusa q me iba a poner (esta gente son muy buena para las escusas), también podian haber puesto el marcador a 0 q ya esq son hasta burros, de todas formas también dicen q lo dejan encendido con un deposito entero hasta gastarlo para hacer el postrodaje, en eso también aumenta el consumo al estar parado, pero bueno para eso tengo los 5 años de garantia, aunk me cueste las revisiones, la garantia se la van a comer enterita en cualkier problemita XD

#29 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 24 julio 2005 - 15:20:32

puf Merlinz, tampoco cuela esa, 2 razones, 1 coche al relenti arrancado tiene un consumo de infinitos l a los 100, no 18, y otra cosa, cuando compre el mio una de las cosas que pedi y porsupuesto no consegui fue que me lo dieran con el deposito lleno, les ponen la gasolina minima para en el viaje no tarar el barco mas de lo necesario y los del conce para que puedas llegar a la gasolinera mas cercana.

#30 Denis

Denis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 466 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:accord 6ª Type R y E30

Escrito 24 julio 2005 - 15:48:00

doy fe de todo lo comentado sobre el trato vergonzoso sobre los coches nuevos antes de llegar al concesionario...
trabajo en una campa o espalanada de esas donde se estacionan hasta su traslado hasta el mismo concesionario
trabajo mayoritariamente con renault pero también nos traen otras marcas pero pocas cantidades...
por reglas de empresa hay q seguir unas normas de trato al coche pero eso solo se hace en la zona en la cual se nos puede ver pero el resto se va a muerte y sin ninguna compasion sobre el coche nuevo y si es potente ya ni te cuento...corte de inyeccion,quemadas de rueda,freno de mano,piques entre la gente,musica a todo trapo y cuando los sacamos del tren el coche literalmente salta
a mi todavia me entra el gusanillo y la compasion pero los q llevan ya un tiempo se ceban un huevo

#31 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 24 julio 2005 - 22:37:28

esto es la pescadilla q se muerde la cola,,,,porq si los q trbajan en el conce donde compramos nuestros honditas, los q compren ellos (los currantes de los conces, los q desembracan los coxes) sea la marca q sea les pasara como nos pasa a nosotros asi q nos joderemos todos :evil:

#32 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 julio 2005 - 07:20:55

esto es la pescadilla q se muerde la cola,,,,porq si los q trbajan en el conce donde compramos nuestros honditas, los q compren ellos (los currantes de los conces, los q desembracan los coxes) sea la marca q sea les pasara como nos pasa a nosotros asi q nos joderemos todos  :evil:

Ver mensaje


Voy a tener q contratar a un negro del africa tropical con una escopeta y q acompañe al coche en todo momento (me costaría unos 30€/mes aprox) :risa:

#33 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 25 julio 2005 - 11:33:12

hay que ver lo feliz que era yo antes de saber estas cosas......... :blink:

#34 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 julio 2005 - 12:35:21

yo trabajo en una fabrica de coches y te aseguro que varia mucho el trato que se les da, hay de todo, pero he visto muchos pisandole y aquí casi cualquiera puede cojer un coche sin que les digan nada. también decir que el que el coche salga bien, depende del estado de animo del operario en cuestion XD a veces se ve cada fallo... XD XD

Ver mensaje



Pues el que montó mi fiat punto en turín debió de enterarse que su mujer le ponía los cuernos o algo pq el hijoputa ha salido más malo k los rusos en una peli americana.

#35 Txuan

Txuan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 355 mensajes
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Focus 1.6

Escrito 25 julio 2005 - 13:55:35

Pues el que montó mi fiat punto en turín debió de enterarse que su mujer le ponía los cuernos o algo pq el hijoputa ha salido más malo k los rusos en una peli americana.

Ver mensaje

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Que problemas te ha dado, que le tengas tanto cariño? :D

#36 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 25 julio 2005 - 15:40:40

Voy a tener q contratar a un negro del africa tropical con una escopeta y q acompañe al coche en todo momento (me costaría unos 30€/mes aprox) :risa:

Ver mensaje


:risa: :risa: :risa: q mamon :risa: :risa:

quillo tu pones 15 € y yo otros 15 € :risa:

#37 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 julio 2005 - 16:58:45

:risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:

Que problemas te ha dado, que le tengas tanto cariño?  :D

Ver mensaje


Muchas cosas

#38 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 26 julio 2005 - 15:52:22

He de reconocer que cada vez que me han dejado un coche que no era de un particular (de prueba, de cortesía, de lo que sea), lo he tratado igual de mal que al mio XD

No en serio, tengo mis miramientros, pero tengo un colega que va a putearlos. El freno de mano lo deja arriba 90º, sale SIEMPRE quemando goma. No espera a q se caliente el coche, todas al corte, clava frenos. Vamos que si hay donde ponerlo a dos ruedas alli va él y lo pone. Alguno ha astillado, si, no se puede tener siempre buena suerte

#39 Menok

Menok

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Meresme
  • Coche:Prelude B20A5

Escrito 28 julio 2005 - 18:43:06

Yo como tu Er4ser he trabajado en el puerto de Barcelona y la verdad es que muchas veces hemos ido a cuchillo con los coches...
Pero es que a veces la tentación de pisar, por ejemplo, a un GTA no se puede evitar.
Yo he visto hasta caerse al agua algún coche...y luego tenir que venir los buzos a sacarlo

#40 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 28 julio 2005 - 19:31:06

Yo como tu Er4ser he trabajado en el puerto de Barcelona y la verdad es que muchas veces hemos ido a cuchillo con los coches...
Pero es que a veces la tentación de pisar, por ejemplo, a un GTA no se puede evitar.
Yo he visto hasta caerse al agua algún coche...y luego tenir que venir los buzos a sacarlo

Ver mensaje

No fastidies! :lol:

Yo un día que estaba alguien se dejó un coche desfrenado y fue bajando bajando hasta pararse con un bordillo, sino llega a estar se cae al agua y nadie se entera.

Que coches movías tu?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos