Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Una de pastillas

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

viruta23

viruta23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 569 mensajes
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Hola, necesito una ayudita urgente, las pastillas traseras de mi calamar han llegado a su fin (y no veais como chirria el chivato). No estoy dispuesto a pagar los 170-180€ que me piden en el conce por cambiarlas.

He pedido precio y en el Norauto me ofrecen unas ferodo a unos 38€ y en Feuvert me ofrecen unas brembo a 59€.

Alguno ha probado alguna? Es que no se si merece la pena pagar la diferencia de las brembo.

kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 862 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Honda Accord trasera pastillas de freno-Diesel y gasolina genuino 03-08

Pastillas de freno trasero originales Honda Accord. estas son 2009 . 2012

Editado por kiriko, 14 March 2013 - 16:03:00.

xanty

xanty

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec,Celica 2.0 GTI
Yo en su momento se las puse en el Norauto.....
Llevo 100000 kms con ellas y muy bien.

corti

corti

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Accord 09
La semana pasada las cambie yo en CHS por lo mismo, delanteras y traseras eran 175 y 195 en el conce, vamos una burrada y ellos no me cobraron ni la tercera parte. Me montaron unas EBC y genial.

viruta23

viruta23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 569 mensajes

Yo ferodo puse en el xsara y no iban mal, lo que no se es que tal iran esas brembo para el accord. 

De todas formas, manda narices que con 50000km estén en los testigos y eso conduciendo pisando huevos.

HONDILLA

HONDILLA

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:ACCORD

Yo las puse en Norauto . Me costaron 90 € montaje incluido. No las tenian. LAs pidieron a un almacen de recambios de la zona porque ellos no las trabajaban. Se gastaron con 40.000. las traseras. Llevo 20000 y me van perfectas. Yo no me gastaria lo que te piden en el concesionario

maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport
Otro que también puso traseras en el norauto y las delanteras en feuvert y sin problemas, en el conce es un atraco.

viruta23

viruta23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 569 mensajes

Si yo tampoco tengo intención de regalarles más de 100€ extras, solo dudo entre pagar mas por las brembo o no porque no se si son mejores que las ferodo

parrochin

parrochin

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:accord Tourer 2.4auto 7ª

Pues a mí en el conce el otro día me cobraron unos 110€ por las traseras.

viruta23

viruta23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 569 mensajes

Pues a mí en el conce el otro día me cobraron unos 110€ por las traseras.

pues se ve que en vitoria se han acabado las rebajas

brialna

brialna

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive piel 2006

En ello ando yo. Por supuesto llevarlo al conce, no, ni de broma. Ya pasé religiosamente durante los 5 años de garantía :buaa:

El el taller que lo llevo desde entonces me han puesto RH, traseras, y no he tenido problemas con ellas en unos 50 mil que llevan (65€ con mano de obra) y ahora tocan las delanteras y no sé si que me pongan las mismas RH con ref 21068.02 o probar Brembo con ref 28.036. También voy a cambiar líquido de frenos.

Y la comedura de cabeza vendrá para el siguiente cambio de pastillas, aunque ya me lo estoy planteando para ahora, y conjuntar cambio del sistema completo con discos, pastillas y, quizá, pinzas (no sé si sería obligatorio al cambiarlo todo). 

Saludos

Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Aprovechad para comprarlas por Oscaro o Ebay y cuando toque revisión en el Conce las lleváis y os cobrarán por mano de obra 30 €, que según me dijeron es lo que Honda estipula por el cambio de pastillas. Total: 60 € aprox. (30 € pastillas por tu cuenta + 30€  mano de obra en el Conce). Yo lo hice así este otoño pasado. aprovechando la revisión anual.

Editado por Pintaius, 18 March 2013 - 17:11:12.

Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury
y que tal las Bosch? alguien las ha probado?

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Desde que probé el taller de Indiana, sólo le monto pastillas EBC, tanto delante como detrás: normalmente delante monto las EBC - Green y detrás las EBC - Ultimax (las normales): y de lujo en todos los aspectos: precio y frenada.

jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Desde que probé el taller de Indiana, sólo le monto pastillas EBC, tanto delante como detrás: normalmente delante monto las EBC - Green y detrás las EBC - Ultimax (las normales): y de lujo en todos los aspectos: precio y frenada.

+1

Enviado desde mi GT-I9000

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive
Yo esta semana le he puesto las Necto de altas prestaciones y me han cobrado en un taller no oficial 86 euros. Tenéis experiencia con ellas? Aún he hecho pocos kilómetros como para saber que tal van

aheditor

aheditor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Interests:Familia, amigos, playa, automóviles.
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER 2.2 i-dtec luxury gris pulido

Sin duda las EBC - Green, delante y detrás. Muy buen comportamiento, mucho mejor que las de serie de Honda. No son demasiado caras. Las traseras, puestas en taller, unos 110€

parrochin

parrochin

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:accord Tourer 2.4auto 7ª

REspecto a las pastilas, miré hace poco en Oscaro y Recambiosviaweb y había de tres tipos: Ate, Teves y Akebono. ¿Cuales son las que lleva en realidad?

danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Sin duda las EBC - Green, delante y detrás. Muy buen comportamiento, mucho mejor que las de serie de Honda. No son demasiado caras. Las traseras, puestas en taller, unos 110€

+1
Yo las llevo en las cuatro ruedas y de verdad que repito.
Pregunta también en la tienda del foro , para darte un precio y si puedes móntalos con el maestro Indiana (sin peloteo) que no te arrepentirás .

Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

+1
Yo las llevo en las cuatro ruedas y de verdad que repito.
Pregunta también en la tienda del foro , para darte un precio y si puedes móntalos con el maestro Indiana (sin peloteo) que no te arrepentirás .

Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

Lo de montar las pastillas en taller es porque es extremadamente dificil? O es que no sabeis montarlas? Es decir... yo he montado varias veces pastillas de freno, tanto en mi Civic Coupé EJ como en el antiguo Cinquecento de mi madre, o en un 107 de una amiga... no le echas mas de media hora incluyendo desmontar las ruedas y montarlas cambiando las cuatro pastillas... en el caso del Accord es que es más complicado????

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos