Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Conducir SÓLO


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#21 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 29 March 2013 - 20:20:08

Las bravas estaban más que interesantes...

 

En fin, Dios los cría y ellos llegan al corte...

Archivo adjunto  Primera.jpg   189.9K   64 descargas

 

Sin comentarios... XD

Archivo adjunto  Segunda.jpg   159.75K   69 descargas

 

Archivo adjunto  Tercera.jpg   198.51K   65 descargas

 

Archivo adjunto  P3290493.JPG   119.33K   60 descargas

 

 

Lo mejor era la gente pidiendo que bajáramos el ritmo asustada por el sonido del escape del S que abría pista. 

 

Ahora, tengo ganas de más. Esto no me pasaba con el Accord, jeje.


Editado por vanquish, 29 March 2013 - 20:21:54.


#22 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 29 March 2013 - 21:01:29

Muy guapas las fotos Raúl, a esperar impaciente la próxima¡¡

#23 Kekos

Kekos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 29 March 2013 - 22:39:08

Que mala gente...como se lucen descapotados! :meparto:  con la de agua que lleva cayendo por aquí!  :calvo:

 

Bonitos azulado"S"!  ;)



#24 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 30 March 2013 - 00:00:00

Muy guapas las fotos chicos.

#25 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 March 2013 - 01:25:25

Bueno pues vanquish y un servidor (con las mujeres de copi) han hecho hoy un montseny, y qué decir, todo a pedir de boca. Todo el montseny descapotados, con sol y poco tráfico, y para acabar tapitas en una terraza. 10/10

 

Pero, pero, pero... y éso qué tiene que ver con este hilo?!? :P

Usen estos hilos, por Dioz!

http://clubhondaspir...rutas-con-el-s/

http://clubhondaspir...oche-como-el-s/

Joer... qué envidia de tiempo y plan y qué bonitos los azulitos!

Ja, ja, ja!!!

P.D: Yo llevo TODO el día buceando! Por la mañana hemos terminado el curso y mi hermano se había empeñado en bucear por la tarde. La segunda y mejor (por ahora) inmersión con mi hermano! Ya colgaré algunos videos!


Editado por Storm, 30 March 2013 - 01:26:26.


#26 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 15 July 2013 - 08:32:44

Para foreros catalanes: Carretera que va desde Matadepera hasta Navarcles pasando por Talamanca (BV-1221). Son unos 25 km's el tramo que nos interesa (desde que se abandona Matadepera hasta llega a Navarcles.

 

Descubrí y realicé la ruta solo hace unas semanas y el sábado lo hice en compañía del "mocasines". 

 

Es una carretera de segunda (tercera en alguna ocasión puntual pero para reducir rápidamente). Curvas lentas, con algunas seguidas de 180 grados y zonas de enlazadas rápidas de segunda peraltadas. Las vistas son impresionantes y el tráfico, si se elige bien el día es casi inexistente. Aunque debido a las características de la vía, si encuentras una caravana de más de dos coches tendrás problemas más que serios para pasarlos. Los domingos es una carretera llena de ciclistas por lo que conviene evitarla en el "día del Señor".

 

De las mejores de la zona, sin duda.

 

Archivo adjunto  Matadepera-Talamanca-Navarcles.jpg   155.11K   18 descargas

 

 



#27 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 July 2013 - 11:05:57

Para foreros catalanes: Carretera que va desde Matadepera hasta Navarcles pasando por Talamanca (BV-1221). Son unos 25 km's el tramo que nos interesa (desde que se abandona Matadepera hasta llega a Navarcles.

Descubrí y realicé la ruta solo hace unas semanas y el sábado lo hice en compañía del "mocasines". 

Es una carretera de segunda (tercera en alguna ocasión puntual pero para reducir rápidamente). Curvas lentas, con algunas seguidas de 180 grados y zonas de enlazadas rápidas de segunda peraltadas. Las vistas son impresionantes y el tráfico, si se elige bien el día es casi inexistente. Aunque debido a las características de la vía, si encuentras una caravana de más de dos coches tendrás problemas más que serios para pasarlos. Los domingos es una carretera llena de ciclistas por lo que conviene evitarla en el "día del Señor".

De las mejores de la zona, sin duda.

 

primer_post1.jpg

 

Usen estos hilos, por Dioz!

http://clubhondaspir...oche-como-el-s/

 

Éllo.



#28 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 July 2013 - 13:09:10

P.D: Yo llevo TODO el día buceando! Por la mañana hemos terminado el curso y mi hermano se había empeñado en bucear por la tarde. La segunda y mejor (por ahora) inmersión con mi hermano! Ya colgaré algunos videos!

 

Por cierto:

http://clubhondaspir...-8#entry2003779



#29 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 15 July 2013 - 13:27:31

Sea pues. A rutas!



#30 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 July 2013 - 15:46:36

Sea pues. A rutas!

 

Gracias!



#31 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 July 2013 - 00:54:27

Este Lunes pasado acabe haciendo un viaje xpress a barna por motivos de trabajo, por carretera nacional y algo de autovia...zgz-bcn-zgz en una sola maňana y como lo disfrute yo solito...nada de velocidades excesivas, (media 135/140)pero curvas rapidas, reducciones brutales...en fin, conduccion deportiva!Que ganas de hacerme un viajecito asi yo solo y como se disfruta el condenao sin techo escuchando absolutamente todo su esplendor!!en definitiva, UN PLACER CONDUCIR SEMEJANTE MAQUINA!!

#32 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 26 July 2013 - 12:18:42

Que gozada ha de ser conducir semejante belleza.

Por cierto Storm, he leído que fuiste por Zarautz, Orio, no se si Zumaia.

Esta semana pasada fui por esos lugares y aparte de lo preciosos que son, teneis unos puertos la mar de bonitos( fui en bici).

El monte Igeldo impresionante, la foto de tu avatar es de ahí precisamente?  Es que juraría que pasé por alguna zona igual a esa.



#33 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 July 2013 - 13:37:17

Este Lunes pasado acabe haciendo un viaje xpress a barna por motivos de trabajo, por carretera nacional y algo de autovia...zgz-bcn-zgz en una sola maňana y como lo disfrute yo solito...nada de velocidades excesivas, (media 135/140)pero curvas rapidas, reducciones brutales...en fin, conduccion deportiva!Que ganas de hacerme un viajecito asi yo solo y como se disfruta el condenao sin techo escuchando absolutamente todo su esplendor!!en definitiva, UN PLACER CONDUCIR SEMEJANTE MAQUINA!!

 

Pos, si que lo es, sí!

Yo me estoy planteando MUY seriamente el llevármelo a Italia en Agosto-Septiembre.

Mi primer viaje (sin contar las tandas en Ascari) con el S!

 

Que gozada ha de ser conducir semejante belleza.

Por cierto Storm, he leído que fuiste por Zarautz, Orio, no se si Zumaia.

Esta semana pasada fui por esos lugares y aparte de lo preciosos que son, teneis unos puertos la mar de bonitos( fui en bici).

El monte Igeldo impresionante, la foto de tu avatar es de ahí precisamente?  Es que juraría que pasé por alguna zona igual a esa.

 

Sí, esta rutilla, no?

http://clubhondaspir...-2#entry1846998

Joer, haber avisao!

La foto del avatar es de aquí:

http://clubhondaspir...-7#entry2001590

Preciosas carreteras TODAS!



#34 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 August 2013 - 17:20:08

Pos, si que lo es, sí!

Yo me estoy planteando MUY seriamente el llevármelo a Italia en Agosto-Septiembre.

Mi primer viaje (sin contar las tandas en Ascari) con el S!

 

Bueno, pues, a ser que no. Necesito el coche familiar de mi hermano para poder llevarme la bici y por si me toca dormir en él alguna noche:

http://viviendoapesa...-en-italia.html

 

Por cierto, hace tiempo que me topé con ésto:

 

vKbcafw.jpg


Editado por Storm, 15 August 2013 - 17:21:07.


#35 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 December 2013 - 21:00:06

Bueno, ayer y hoy he hecho planes de coger el coche yo sólo, perderme por una carretera de montaña y parar en dos mis lugares favoritos para irme a andar (también sólo) por el monte.

Lo NECESITABA!

P.D: Rutas en su hilo.



#36 Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Escrito 17 December 2013 - 21:17:00

Para los foreros de Barcelona o cerca ;)

 

Esta tarde sobre las 16h he subido a Montserrat desde Monistrol ( la carrera de toda la vida) y una vez arriba he tirado hacia la derecha direccion Manrresa por la carretera BP1101.

 

La verdad es que la carretera estaba muy tranquila ( apenas coches ) pero la calzada estaba MUY deslizante por la humedad. Las curvas lentas era bastante divertidas :) pero lo que pasa es que hay algunas curvas ciegas y contraperaltadas que si no vas con ojo.. pero en general para ir tranquilito y pegarse alguna cruzadilla en segunda esta perfecto. Lo recomiendo.



#37 PLL

PLL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A 5 minutos de Montmeló
  • Coche:S2K

Escrito 17 December 2013 - 22:18:33

¿Ha pasado por Rellinars?
No recuerdo el código de carretera que es pero es una gozada.

#38 Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Escrito 17 December 2013 - 23:55:41

Ya conocia esa carretera de cuando era "motero" jaja
Es la carretera donde hay un retaurante que se llama "Ca la iaia" y es punto de reunion de moteros los fines de semana. Desde el monasterio de Montserrat direccion Manresa.

#39 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 December 2013 - 10:43:40

Para los foreros de Barcelona o cerca ;)

Esta tarde sobre las 16h he subido a Montserrat desde Monistrol ( la carrera de toda la vida) y una vez arriba he tirado hacia la derecha direccion Manrresa por la carretera BP1101.

La verdad es que la carretera estaba muy tranquila ( apenas coches ) pero la calzada estaba MUY deslizante por la humedad. Las curvas lentas era bastante divertidas :) pero lo que pasa es que hay algunas curvas ciegas y contraperaltadas que si no vas con ojo.. pero en general para ir tranquilito y pegarse alguna cruzadilla en segunda esta perfecto. Lo recomiendo.

 

Qué bien suena, Ka2000!

Muchas gracias!



#40 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 18 December 2013 - 20:46:02

Para los foreros de Barcelona o cerca ;)

 

Esta tarde sobre las 16h he subido a Montserrat desde Monistrol ( la carrera de toda la vida) y una vez arriba he tirado hacia la derecha direccion Manrresa por la carretera BP1101.

 

La verdad es que la carretera estaba muy tranquila ( apenas coches ) pero la calzada estaba MUY deslizante por la humedad. Las curvas lentas era bastante divertidas :) pero lo que pasa es que hay algunas curvas ciegas y contraperaltadas que si no vas con ojo.. pero en general para ir tranquilito y pegarse alguna cruzadilla en segunda esta perfecto. Lo recomiendo.

 

Kdd en enero o reporte...

 

Curvas ciegas y contraperaltadas más asfalto deslizante...mala combinación, pero me la apunto. La tengo a media hora de casa.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos