Has pillado un donante, dasher?
No te sobrará alguna pieza no...?
Escrito 14 March 2013 - 14:26:12
Escrito 14 March 2013 - 17:45:33
Escrito 14 March 2013 - 18:54:33
Si, lo pille como donante en principio, pero es que está taaaaan bien que me da una pena de la ostia despiezarlo. Tiene avería en el motor pero aun tengo mucho que pensarlo, repararlo y venderlo puede ser una alternativa, si la reparación es demasiado costosa entonces si que fijo despiezamos
Saludos!
Si está tan entero... ¿no has pensado en hacerlo al revés? Transvasar el motor del tuyo a ese. Aprovechando todo lo que se pueda del tuyo.
Veo que es de 4 tornillos la llanta... es un 2.0? De todas formas, si terminas usándolo de donante para recomponer el tuyo.. ese alerón tiene que ser mio!! jajaja
Suerte con el frankenstein que montes finalmente.
Escrito 15 March 2013 - 11:50:12
Bugy, el tuyo es un 4Ws no? Te resultó complicado instalar el alerón del ATTS? Es que estuve viendo como es la puerta del maletero por el interior y no logré imaginar como habría que hacerlo
A ver si te hago unas afotos.
Escrito 15 March 2013 - 13:10:20
Lo estuve mirando y encontré como una doble chapa separada, que al cerrar diria que casi toca con la parte inferior, así que no vi manera de colocar unos tornillos ahí sin que tocasen al cerrar. Igual es que no me dijé bien... pero no lo vi preparado para colocarle nada. Se agradece la ayuda compañeros.
Escrito 15 March 2013 - 13:50:00
pues fijate y veras los rebajes para hacer los agujeros
hay sitio de sobra para la cabeza de los tornillos
Escrito 15 March 2013 - 14:54:39
Ya las he hecho. Esta noche pongo las afotos.
Escrito 15 March 2013 - 15:07:43
Escrito 15 March 2013 - 16:41:18
Para tener el prelude como a mi me gusta solo me falta añadirle el alerón y el lip delantero, ambos del ATTS. Y quizás la calandra de panal de abeja o los interiores de carbono, pero eso es secundario. Todo lo demás ya lo he puesto (llantas EP3 y lip trasero mugen). A ver si consigo pronto esas dos piezas y lo dejo redondo! Gracias a todos por la info, y espero esas fotos!
Si consigo finalmente el alerón, ten por seguro que te daré la tabarra bugy jejeje
PD: dasher, guárdame ese alerón si despiezas eh?
Escrito 15 March 2013 - 17:55:04
todavia sigues con el interior de madera?, like a sir!
Escrito 16 March 2013 - 00:13:28
Se ve perfectamente la zona preparada para ello:
Como fotos propina, el que le acabo de poner al Accord:
Escrito 16 March 2013 - 02:00:22
Escrito 16 March 2013 - 09:52:28
Que bonito ese accord, me encanta.
Bugy, ese es el kit que llevo yo, de uretano no? La verdad es que cambia mucho la estetica del coche, a mi me gusta muchos mas, ahora también te digo que las pasaras p#%@$ para encajarlo y cuadrarlo, por lo menos el mio venia hecho un churro y las medidas no son exactas para nada, me toco modificar.
Escrito 16 March 2013 - 10:33:57
Escrito 16 March 2013 - 11:17:29
Tu pregunta cuanto quieras, estamos para eso!! Yo al mío le voy a pedir este kit el mes que viene y ya lo dejo listo de carrocería a mi gusto.
Que bonito el accord!! Me encanta tío.
Se puede pedir solo el trasero??
Escrito 16 March 2013 - 11:49:30
Volveré a fijarme a ver si tiene esos huecos el 4WS. Gracias pegui y bugy!
Escrito 16 March 2013 - 14:02:22
Yo el que busco es el delantero para el mio. Sabéis si baja mucho la altura del coche?? Mi Lude va bastante agachado y ya libra la bajada del garaje por medio centímetroSe puede pedir solo el trasero??
Editado por Dasher, 16 March 2013 - 14:29:10.
Escrito 16 March 2013 - 15:00:21
Yo el que busco es el delantero para el mio. Sabéis si baja mucho la altura del coche?? Mi Lude va bastante agachado y ya libra la bajada del garaje por medio centímetro
El trasero ya veré si se lo quito al que pillé o no, porque no me acaba de convencer esteticamente
Saludos!
Edit: He oído compra conjunta?? Para ti el trasero y para mi el delantero
No se cuanto baja el delantero, pero llevo susp. de serie y me ha rozado varias veces en rampas.
Vale lo del lip trasero, dime precio.
Escrito 16 March 2013 - 15:25:27
No se cuanto baja el delantero, pero llevo susp. de serie y me ha rozado varias veces en rampas.
Vale lo del lip trasero, dime precio.
Escrito 16 March 2013 - 17:55:13
Si, es el de uretano, en serio ludee? Qué te tocó modificar? La verdad es que el tuyo esta perfectamente montado, así me entretengo jajaja
Si, lo que mas lata me dió es lo siguiente:
- Justo donde van los nieblas/intermitentes no es exacta la medida, a mi me toco tirar de dremel para agrandar el hueco, ya que no entraba.
- Como te dije, venia hecho un churro y con la forma perdida, asique toco dar calor y conformar (esto fue relativamente sencillo)
- Me venia algo corto y no llegaba bien a los lados, asique hubo que forzarlo un poco y atornillar las puntas rapidamente.
Una vez hecho todo quedo medianamente aceptable, aunque si te fijas mucho se ven imperfecciones
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos