Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alerón, kit


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 16 marzo 2013 - 21:11:38

A mi ese lip delantero no me disgusta en absoluto, pero al ser más gordote que el del ATTS creo que te obliga un poco a cambiar las taloneras para que la linea del coche quede más equilibrada. Por eso en mi caso creo que quedaría más compensado el lip trasero mugen con el delantero OEM del ATTS. Las taloneras ni tocarlas.



#22 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 17 marzo 2013 - 01:23:07

types-stock-mugen4.jpg



http://clubhondaspir...ibles-para-e-5/



#23 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 17 marzo 2013 - 13:34:41

types-stock-mugen4.jpg


http://clubhondaspir...ibles-para-e-5/


Vaya gordura. Aunque para mi gusto, le falta el alerón delantero 4WS, para mi es el que mejor le queda

#24 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 17 marzo 2013 - 14:56:43

a mi esa combinacion no me pega ni con cola, pero como decis q os gusta y sabia de la foto, ahi la teneis



#25 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 17 marzo 2013 - 16:49:02

Esa es justo la combinación que busco. No es excesivamente ostentosa, y la linea de los bajos del coche está bastante igualada (hay combinaciones que se quedan muy descompensadas al ver el coche lateralmente).

 

Que alerón delantero Dasher? A que te refieres?



#26 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 17 marzo 2013 - 22:29:59

y como va ostentoso para ti el prelude?



#27 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 17 marzo 2013 - 23:40:55

Con el kit que ha puesto bugy no me parece que desentone con el lateral, no queda tan bajo como para ello, sin embargo el lip del atts no se lo pondria al 4ws, sere muy purista XD, el aleron al que se refiere dasher qizas sea el del capo...

#28 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 18 marzo 2013 - 00:00:48

Con el kit que ha puesto bugy no me parece que desentone con el lateral, no queda tan bajo como para ello, sin embargo el lip del atts no se lo pondria al 4ws, sere muy purista XD, el aleron al que se refiere dasher qizas sea el del capo...

Alerón no, que me lié yo solo jaja, me refería al lip delantero del ATTS, me encanta, y lo quiero para el mio, pero tengo miedo de dejarlo enganchado en el primer badén o parking

602683_10151486718004228_2058176818_n_zp


Necesito dejarlo asi de bruto jaja


Edit: que no se ni lo que escribo....... Al mío le falta el lip delantero del ATTS, al blanco de la foto le falta el alerón trasero del 4WS, que para mi es el más bonito con diferencia. Sin aleron no me gusta la forma que tiene el culo

Editado por Dasher, 18 marzo 2013 - 00:07:47.


#29 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 18 marzo 2013 - 00:03:01

Puestos a elegir el que yo pondría personalmente es el kit motegi completo, pero hay que ser realista XD Yo creo que con ese que voy a pedir voy de sobra, ni bajarlo ni nada, que soy muy cafre y seguro que iría rozando por todos lados. Ludee unas fotillos detalladas de tu coche me vendrían de fábula!

#30 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 18 marzo 2013 - 00:03:46

Buffff ese prelude se ve bestial me encanta ese frontal como queda.

Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2

#31 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 18 marzo 2013 - 00:14:59

Buffff ese prelude se ve bestial me encanta ese frontal como queda.

Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2

A simple vista, no lleva nada especial, solo una parada bestial, separadores, antinieblas de cristal y ya está.....

Bueno, ese color le favorece una burrada. Por cierto, esos antinieblas a cuanto salen más o menos? Creo que los redondos de serie del mio va siendo hora de jubilados jeje

Por cierto, el rojo de la foto, lleva el lip del ATTS o es otro??

Editado por Dasher, 18 marzo 2013 - 00:17:10.


#32 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 18 marzo 2013 - 01:51:50

es otro, es el lip oem o jdm , este es el q tiene ludee, despues esta el del kit motegi q llevo yo, también le dicen lip oem edm y despues esta el del atts q es el del blanco de la foto

 

por cierto cuanto pagariais por un kit motegi de fibra de vidrio, pero bien acabado, como el que llevo yo? y por uno original?

este es un prelude con kit motegi, las llantas también formaban parte de la version

5097dc6964954_1.jpg

potm4a.jpg

y este era el anagrama q llevaba detras

 

Motegi.jpg


Editado por alvarodelchanto, 18 marzo 2013 - 01:53:25.


#33 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 18 marzo 2013 - 10:32:10

El del rojo de arriba no es el del ATTS.

El mío es más discreto.


Editado por Pegui, 18 marzo 2013 - 10:32:37.


#34 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 18 marzo 2013 - 10:32:42

Dasher los antinieblas puestos en casa unos 80-85€ por eBay, si quieres unos originales usados de 150 para arriba. Respecto al kit motegi, yo llevo lo más difícil de encontrar que son las llantas originales, el que tú has puesto lleva las del accord type R, que en realidad son las mismas XD, la única diferencia es la tapa central con el símbolo de Honda en negro. El emblema lo estuve mirando pero no lo encontré por menos de 50€ y usado. ¿A cuanto te dejan el kit?

#35 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 18 marzo 2013 - 11:32:04

Dasjer si te interesan los antinieblas JDM hablamos, que yo también los quiero, si podemos ahorrarnos algo en portes pues mejor.......la duda que tengo es si los quiero "cristal" "smoke" o "yellow"......

 

Como te han dicho el lip del rojo es como el mio pero seguro que ese es original, queda demasiado bien....

 

Unas fotos lo mas detalladas del mio, para que veais que no queda perfecto y lo que baja el coche, estando con la suspension de serie, ahora le he montado los tein super street y logicamente queda bastante mas bajo....

 

11lq4cj.jpg

1zv9368.jpg



#36 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 18 marzo 2013 - 11:50:58

y como va ostentoso para ti el prelude?

 


Bueno, es cuestión de gustos... A mi cuando los lips o los alerones están sobredimensionados, me resulta ostentoso. Si tienen formas algo enrevesadas, con hendiduras o marcianadas, tampoco me gustan. Prefiero cosas más discretas, que lo diferencien de ir stock pero que no lo conviertan en un coche casi tunero. Por poner un ejemplo, el lip delantero Greedy me parece horroroso. Lo mismo que el alerón ese que sobresale de la planta del coche, que parece para sujetar los cubatas.

 

También te digo que en mis gustos hay una parte de sentido común... Prefiero obviar añadidos que rebajan en exceso la altura del coche para que no resulte poco práctico. Si voy a poner una pieza que va a convertir mi coche de diario en una pesadilla, prefiero no ponerla.

 

Ese lip delantero jdm que mencionais (el del prelude rojo) no me disgusta en absoluto, pero sabiendo que si no es original no encaja muy allá... creo que seguiré buscando el OEM del ATTS.

 

ludee lo tienes fetén.... que tal resulta el spoiler ese del capo? Siempre me ha resultado curioso, pero no lo he visto nunca en directo.


Editado por Seizen, 18 marzo 2013 - 11:55:16.


#37 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 18 marzo 2013 - 12:12:00

A mi el aleron del capo es de lo que mas me gusta, pero también hay opiniones muy divididas al respecto (como debe ser, sino vaya rollo)

 

 



tu te refieres a este aleron trasero....sin embargo a mi es el que mas me gusta, alarga las lineas del coche sin desentonar y me encanta XD

 

28m1lb4.jpg



#38 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 18 marzo 2013 - 12:17:09

Es muy grande, pero me gustan los alerones que van "pegados". Pero en ese sentido el que más me gusta es el del ATTS, que es más discretito y queda más integrado al llevar luz de freno. Luego en contraposición está ese diminuto que es apenas una pestaña pegada al maletero; me parece que es de otro coche (un bmw quizás?). Tampoco me gusta nada. Ni calvo ni tres pelucas, no se si me explico... jajaja

 

Lo del spoiler del capó tengo que verlo... quedadita preludera? :P No me canso de decirlo, a ver si algún día la gente se anima.



#39 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 18 marzo 2013 - 12:42:23

Es muy grande, pero me gustan los alerones que van "pegados". Pero en ese sentido el que más me gusta es el del ATTS, que es más discretito y queda más integrado al llevar luz de freno. Luego en contraposición está ese diminuto que es apenas una pestaña pegada al maletero; me parece que es de otro coche (un bmw quizás?). Tampoco me gusta nada. Ni calvo ni tres pelucas, no se si me explico... jajaja

 

Lo del spoiler del capó tengo que verlo... quedadita preludera? :P No me canso de decirlo, a ver si algún día la gente se anima.

 

Pasate por el subforo proximas kedadas, hay algo en marcha XD
 



#40 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 18 marzo 2013 - 13:02:45

Dasjer si te interesan los antinieblas JDM hablamos, que yo también los quiero, si podemos ahorrarnos algo en portes pues mejor.......la duda que tengo es si los quiero "cristal" "smoke" o "yellow"......
 
Como te han dicho el lip del rojo es como el mio pero seguro que ese es original, queda demasiado bien....
 
Unas fotos lo mas detalladas del mio, para que veais que no queda perfecto y lo que baja el coche, estando con la suspension de serie, ahora le he montado los tein super street y logicamente queda bastante mas bajo....
 
]



Nada más venda el Prelude 2.0i que tengo ahí tirado, todo es hablarlo. Creo que el coche se merece un "regalo" después del golpe que me di, ese lip y los antinieblas tienen que ser mios jejej

Saludos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos