Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alerón, kit


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 14 marzo 2013 - 14:26:12

Has pillado un donante, dasher?

 

No te sobrará alguna pieza no...? :P



#2 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 14 marzo 2013 - 17:45:33

Has pillado un donante, dasher?
 
No te sobrará alguna pieza no...? :P


Si, lo pille como donante en principio, pero es que está taaaaan bien que me da una pena de la ostia despiezarlo. Tiene avería en el motor pero aun tengo mucho que pensarlo, repararlo y venderlo puede ser una alternativa, si la reparación es demasiado costosa entonces si que fijo despiezamos

Saludos!

#3 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 14 marzo 2013 - 18:54:33

Si, lo pille como donante en principio, pero es que está taaaaan bien que me da una pena de la ostia despiezarlo. Tiene avería en el motor pero aun tengo mucho que pensarlo, repararlo y venderlo puede ser una alternativa, si la reparación es demasiado costosa entonces si que fijo despiezamos

Saludos!

 


Si está tan entero... ¿no has pensado en hacerlo al revés? Transvasar el motor del tuyo a ese. Aprovechando todo lo que se pueda del tuyo.

 

Veo que es de 4 tornillos la llanta... es un 2.0? De todas formas, si terminas usándolo de donante para recomponer el tuyo.. ese alerón tiene que ser mio!! jajaja

 

Suerte con el frankenstein que montes finalmente. :)



#4 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 15 marzo 2013 - 11:50:12

Bugy, el tuyo es un 4Ws no? Te resultó complicado instalar el alerón del ATTS? Es que estuve viendo como es la puerta del maletero por el interior y no logré imaginar como habría que hacerlo

A ver si te hago unas afotos.



#5 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 15 marzo 2013 - 13:10:20

Lo estuve mirando y encontré como una doble chapa separada, que al cerrar diria que casi toca con la parte inferior, así que no vi manera de colocar unos tornillos ahí sin que tocasen al cerrar. Igual es que no me dijé bien... pero no lo vi preparado para colocarle nada. Se agradece la ayuda compañeros.



#6 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 15 marzo 2013 - 13:50:00

pues fijate y veras los rebajes para hacer los agujeros

hay sitio de sobra para la cabeza de los tornillos



#7 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 15 marzo 2013 - 14:54:39

Ya las he hecho. Esta noche pongo las afotos.



#8 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 15 marzo 2013 - 15:07:43

Si abres el portón y lo miras por debajo verás unos bordes redondeados en la línea del portón pues justo ahí caen los abujeros, luego acopla perfectamente, yo le puse también silicona negra y las tuercas sin problemas, no tocan y respecto a la luz la clavija del alerón es la misma que la de la 3a luz de freno, así que lo único que hay que hacer es desenchufar, cortar, alargar el cable y enchufar al alerón.

#9 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 15 marzo 2013 - 16:41:18

Para tener el prelude como a mi me gusta solo me falta añadirle el alerón y el lip delantero, ambos del ATTS. Y quizás la calandra de panal de abeja o los interiores de carbono, pero eso es secundario. Todo lo demás ya lo he puesto (llantas EP3 y lip trasero mugen). A ver si consigo pronto esas dos piezas y lo dejo redondo! Gracias a todos por la info, y espero esas fotos!

 

Si consigo finalmente el alerón, ten por seguro que te daré la tabarra bugy jejeje

 

PD: dasher, guárdame ese alerón si despiezas eh? :P



#10 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 15 marzo 2013 - 17:55:04

todavia sigues con el interior de madera?, like a sir!



#11 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 16 marzo 2013 - 00:13:28

Se ve perfectamente la zona preparada para ello:

20130315140244.jpg

 

 

Como fotos propina, el que le acabo de poner al Accord:

20130315124032.jpg20130315131525.jpg

 



#12 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 16 marzo 2013 - 02:00:22

Tu pregunta cuanto quieras, estamos para eso!! Yo al mío le voy a pedir este kit el mes que viene y ya lo dejo listo de carrocería a mi gusto. zadane2y.jpg Que bonito el accord!! Me encanta tío.

#13 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 16 marzo 2013 - 09:52:28

Que bonito ese accord, me encanta.

 

Bugy, ese es el kit que llevo yo, de uretano no? La verdad es que cambia mucho la estetica del coche, a mi me gusta muchos mas, ahora también te digo que las pasaras p#%@$ para encajarlo y cuadrarlo, por lo menos el mio venia hecho un churro y las medidas no son exactas para nada, me toco modificar.



#14 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 16 marzo 2013 - 10:33:57

Si, es el de uretano, en serio ludee? Qué te tocó modificar? La verdad es que el tuyo esta perfectamente montado, así me entretengo jajaja

#15 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 16 marzo 2013 - 11:17:29

Tu pregunta cuanto quieras, estamos para eso!! Yo al mío le voy a pedir este kit el mes que viene y ya lo dejo listo de carrocería a mi gusto. zadane2y.jpg Que bonito el accord!! Me encanta tío.

Se puede pedir solo el trasero??



#16 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 16 marzo 2013 - 11:49:30

Volveré a fijarme a ver si tiene esos huecos el 4WS. Gracias pegui y bugy!



#17 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 16 marzo 2013 - 14:02:22

Se puede pedir solo el trasero??

Yo el que busco es el delantero para el mio. Sabéis si baja mucho la altura del coche?? Mi Lude va bastante agachado y ya libra la bajada del garaje por medio centímetro

El trasero ya veré si se lo quito al que pillé o no, porque no me acaba de convencer esteticamente

Saludos!


Edit: He oído compra conjunta?? Para ti el trasero y para mi el delantero :D

Editado por Dasher, 16 marzo 2013 - 14:29:10.


#18 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 16 marzo 2013 - 15:00:21

Yo el que busco es el delantero para el mio. Sabéis si baja mucho la altura del coche?? Mi Lude va bastante agachado y ya libra la bajada del garaje por medio centímetro

El trasero ya veré si se lo quito al que pillé o no, porque no me acaba de convencer esteticamente

Saludos!


Edit: He oído compra conjunta?? Para ti el trasero y para mi el delantero :D

No se cuanto baja el delantero, pero llevo susp. de serie y me ha rozado varias veces en rampas.

 

Vale lo del lip trasero, dime precio.



#19 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 16 marzo 2013 - 15:25:27

No se cuanto baja el delantero, pero llevo susp. de serie y me ha rozado varias veces en rampas.
 
Vale lo del lip trasero, dime precio.


No, no, yo decía pillar esos dos y uno para mi y el otro para ti jaja

De él Prelude ese que tengo ahí, aun tenemos que ver lo que vamos a hacer con el. Si arranca, lo venderemos entero

Saludos!

#20 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 16 marzo 2013 - 17:55:13

Si, es el de uretano, en serio ludee? Qué te tocó modificar? La verdad es que el tuyo esta perfectamente montado, así me entretengo jajaja

 


Si, lo que mas lata me dió es lo siguiente:

 

- Justo donde van los nieblas/intermitentes no es exacta la medida, a mi me toco tirar de dremel para agrandar el hueco, ya que no entraba.

 

- Como te dije, venia hecho un churro y con la forma perdida, asique toco dar calor y conformar (esto fue relativamente sencillo)

 

- Me venia algo corto y no llegaba bien a los lados, asique hubo que forzarlo un poco y atornillar las puntas rapidamente.

 

Una vez hecho todo quedo medianamente aceptable, aunque si te fijas mucho se ven imperfecciones :)






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos