Felicidades por el resultado blondu , parece otro coche.
Cuantos mm lo has bajado?
Felicidades por el resultado blondu , parece otro coche.
Cuantos mm lo has bajado?
Gracias
las llantas :
Front: 17X8.0, +45 offset, 7kg
Rear: 18X10.0, +38 offset, 8 kg
y los muelles (Tein) bajan unos 2.5 cm
luego la suspension (Bilstein) tiene 2 posiciones para apoyar el muelle , yo la tengo en la mas alta , la otra baja unos 3-4 cm mas
impresionante. Felicidades por la pieza de museo que te has agenciado.
¿Quieres hacerle algo más?
Gracias por todo , poquita cosa mas le quiero hacer al coche, como mucho un boton de arranque tipo s2000 , las llantas de antes son las de serie para mi modelo (97-2001) , las tengo pintadas y guardadas para algun otro día pero para que queden bien para mi gusto les hacen falta unos separadores.
Yo de ti como mucho lo ponia a la venta... (llamamé)
![]()
El boton si lo llego a montar lo monto en el hueco del mechero ,en ningun momento se me ha pasado por cabeza agujerear el salpicadero
Bueeeeeeeenooooooo.......
Puedo decir que este nsx suena muy BESTIAAAA!!!!
no se si te acuerdas, el de la cbr hoy cerca del anec blau era yo
buena restauracion!! jeje
enhorabuena! yo lo vi por huelva antes de que lo compraras, y doy fe de que le hacia falta un buen limpiao... jajaj
Gracias , ahora llevo un escape casero y poco a poco aver si sere capaz de dejar el sonido a mi gusto (ahora es escape libre y suena demasiado), aver si se mejora el tiempo y tengo tiempo para el
Editado por blondu, 19 mayo 2013 - 20:15:26.
Editado por S2000Gr, 19 mayo 2013 - 22:10:24.
Ls tuercas moradas no pegan ni con cola. De hecho no deberían tener color. Desde mi punto de vista afean y restan protagonismo a las llantas, que son una maravilla, por cierto.
![]()
No me había percatado de lo de las tuercas. Opinio como S2000Gr....
a mi si que me gustan las tuercas ...
se tenia que ver la plumita por algun lado ![]()
se tenia que ver la plumita por algun lado
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos