Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que mala es la envidia.. :(


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Natty

Natty

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda CR-Z

Escrito 19 marzo 2013 - 14:21:37

Pues eso.. Que esta mañana he bajado y me he encontrado con una sorpresa bastante desagradable en el coche.. Me han rayado el lateral del copiloto con una llave! Ya no es solo la longitud sino la profundidad que se ve la chapa.. :(

Menudos desgraciados.. Supongo que a vosotros también os habrán hecho alguna.. A mi a la semana de tenerlo me rayaron el maletero de lado a lado! Pero no fue tanto como esta vez..

Alguno sabe por cuanto me puede salir la gracia? No lo tengo a todo riesgo porque si ya de por si pago casi 1.000 por tener 20 añitos.. Estoy por pintar el coche entero.. Y no tiene ni un año! :(

Editado por Natty, 19 marzo 2013 - 14:23:15.


#2 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 19 marzo 2013 - 14:37:11

Pues si, tu lo has dicho, que mala es la envidia! cuanto sinverguenza! Yo esperaria un poco, no vaya a ser que encima lo acabes de pintar y otra vez lo mismo, y un consejo para la proxima vez, el seguro a todo riesgo al final vale la pena, aunque sea con una franquicia. Pinta solo lo que tengas mal, si quieres un taller de confianza y que te lo dejen bien, yo trabajo en Select Motor y lo dejan nuevo. No te preocupes que al final todo tiene solucion, aunque sea pagando. Salu2

#3 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 19 marzo 2013 - 15:07:28

Que mala la envidia, es cierto, yo creo que estos que hacen esto deberías enterarte quien ha sido e ir un día a su coche, tranquilamente con una llave de 14 y una pequeña garrafa, y vaciarle el carter de aceite, quitarle todo y no dejar ni una gota... verás que p#%@ gracia le hace a el... en fin... una pena la verdad... pintar un Accord se dice en el foro de Accord que ronda los 1000 euros, así que un CRZ, que es mas pequeño, pues quizá algo menos, pero no creo que baje mucho, de todos modos, si el coche tiene menos de 1 año, yo pintaría la puerta, la pintura no se ha "degradado" tanto como para notar diferencia, y menos en un color como el blanco, ¿no crees?



#4 CRzeto

CRzeto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRZ IMA Sport

Escrito 19 marzo 2013 - 15:39:25

Pues lo siento natty la verdad es que la gente es a veces repugnante pero siempre con los demas eso si.

No se cuanto sera un lateral yo se que por el parachoques trasero eran 150 asi que imagino que un lateral sera algo mas. De todas formas también te aconsejo que cambies a todo riesgo cuando puedas porque lo agradeceras.

Animos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

#5 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 marzo 2013 - 17:55:04

Vaya putadón... pero siento lo que te voy a decir ahora...

 

 

¡¡¿Como se te ocurre no tener a todo riesgo un coche nuevo?!!

 

 

Se que los seguros a todo riesgo son caros, y que cada uno tendrá sus motivos, pero cuenta con que esa reparación sean unos 400€, por 1400€ seguro que tienes un todo riesgo...

 

Ahora ya no hay nada que hacer, salvo apoquinar y reparar los daños, pero mi consejo es que lo repares, y ahorres como sea para ponerlo a todo riesgo, ya que a un coche de diario esto le pasa siempre...

 

Yo tengo la puerta del conductor arañada justo en el nervio de la puerta, el paragolpes trasero, la puerta del copiloto con un picotazo de cuando me rebentaron el espejo del copiloto, que se pico la puerta, el paragolpes delantero ya lo he repintado una vez y voy a tener que hacerlo en breves porque me han vuelto a raspar y la aleta trasera del lado del conductor de un puto gato que se subió al techo del coche

 

Es ley de vida en los coches de diario... por mucho que quieras tenerlo impoluto, por terceras personas o medios, es imposible...

 

Suerte y un abrazo! 



#6 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 19 marzo 2013 - 18:07:41

calcula unos 150 euros por paño.



#7 Natty

Natty

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda CR-Z

Escrito 19 marzo 2013 - 21:45:55

i Lo tengo a todo riesgo pero con franquicia !

Es que no me había enterado muy bien.. Creía que lo de la franquicia era que no me cubría nada de esto.. Pero he hablado con mi madre que es la que me lleva lo del seguro y me ha dicho que esta a todo riesgo! Menos mal..

Muchísimas gracias a todos.. El caso es que cuando me dieron un golpecito por detrás compré un corrector del color de la pintura del coche.. Voy a intentar arreglarlo! Y si veo que no hablaré con el seguro a ver que me dicen o lo llevaré a un taller a ver por cuanto me sale la gracia..

Os dejo una foto de la gracia.. :(

Archivos adjuntos


Editado por Natty, 19 marzo 2013 - 22:56:19.


#8 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 19 marzo 2013 - 22:52:50

la foto no se ve, llamas al seguro das un parte y que te lo reparen en la honda.



#9 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 20 marzo 2013 - 00:37:43

hosti tu que hijos de........ madre miaa



#10 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 marzo 2013 - 01:14:17

Píntalo ahora que lo tienes a todo riesgo. Te tocará pagar la franquicia, pero .... te va a traer más cuenta

 

PD: me refiero a la aprte afectada por el rayón. como dice fijusdado, el resto de la pintura está casi nuevo, y no se notará



#11 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 marzo 2013 - 01:25:39

J@$~#R pues anda que no le dieron con ganas!! si el coche tiene sobre un año no lo pintes entero, pinta donde esta lo mas gordo y el resto puliendolo y se saca yo creo!!

 

 



#12 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 20 marzo 2013 - 08:49:34

Píntalo ahora que lo tienes a todo riesgo. Te tocará pagar la franquicia, pero .... te va a traer más cuenta

 

PD: me refiero a la aprte afectada por el rayón. como dice fijusdado, el resto de la pintura está casi nuevo, y no se notará

 

Yo haría lo siguiente:

 

- Ve a un taller bueno a ver lo que te cobran por pintarlo. Esto puede ser, más que la franquicia o incluso MENOS QUE LA FRANQUICIA!!! (mi franquicia, como todas las alemanas, es de 300 euros, es facil no llegar a 300 euros en esta pintura)

 

Si no llegas a la franquicia o si te pasas por muy poco, yo no diría al seguro NI MEDIA. De hecho seguramente por ese rallón, en solo un paño, yo pintaría por alrededor de 150 euros que te cobrarán, y punto... Pero eso si, seguramente tardase unos días en pintar, por si el subnormal sigue rondando la zona... yo cubriría el metal para que no se moje y demás... y en una semana o dos, tras informarte bien del precio de pintarlo, entonces lo llevaría... Y vuelvo a decirte, si te enteras de quien ha sido, quemale la casa de mi parte por favor... o como dije, quitale el aceite del carter, verás como cuando gripe su coche y eso NO SE LO CUBRA el seguro, verás que gracia le hace al hijo de la gran p#%@...



#13 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 20 marzo 2013 - 09:05:34

DIOS !!! como me revientan estas cosas, es lo mismo que los retrasados que despues de sus fiestas poqueras maquineras se dedican a reventar los retrovisores a todos los coches en  fila : / me acuerdo cuando tenia el coche antiguo y me me reventaron el retrovisor tenia unas ganas de pillar al tio y reventarle la cabeza a hostias con el espejo recogido del suelo... si esa gente tiene un coche espero que le pinten grafitis con un clavo J@$~#R .... que por algo curramos y nos dejamos las manos para poder comprarnos un coche.



#14 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 20 marzo 2013 - 10:30:24

Que hijos de p#%@... Aquí en Zaragoza es más raro que te hagan una de esas, pero yo de jueves a sábado no aparco nunca el coche en la calle y de diario solo en sitios que "me gustan" mis amigos me dicen que estoy enfermo, pero así llevo el coche inmaculado. De diario combino el uso con moto de 125 para no preocuparme de estas cosas.

Que sea leve la broma. Con 20 años es normal que tengas franquicia. Hasta los 25 suele salir muy caro quitarla.

Si "sólo" es una pieza es un solo parte. Creo que rondara los 150.

Un saludo!

#15 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 20 marzo 2013 - 14:24:17

Intenta aguantar hasta que toñes o roces más ese lateral y luego das un panel del lateral entero...


Editado por Blair, 20 marzo 2013 - 14:25:49.


#16 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 20 marzo 2013 - 14:27:21

Coche nuevo sin seguro a todo riesgo, es una de las mayores estupideces que puedes hacer en esta vida. No porque te lo pasen a llave, eso es lo de menos. Sino porque te lo roben o simplemente, lo siniestres en un accidente con una placa de hielo.

 

Cuantos "inteligentes" han siniestrado su coche nuevo a terceros y han estado 4 o 5 años pagando letras de un coche fantasma inexistente...

 

Esto sobra, sabiendo ya que la chica tiene el seguro con franquicia, ¿no?

 

Y lo que si es normal es tenerlo con franquicia, sinceramente... bueno de hecho donde yo vivo, como lo quieras sin franquicia te sacan un riñón para pagarlo, no se explica el precio sin franquicia, claro que aquí el sistema de partes va diferente, y como des un parte, te sube el seguro una barbaridad, por lo que la gente no da partes para pintar coches...



#17 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 20 marzo 2013 - 15:09:47

Eso no es nada.... a mi me rompieron la antena de la radio, ¿que te parece??? la gente es envidiosa y no respeta al aparcar, se la pela lo de los demas.

 

Ralladuras tendrá mil pero como es pintura mate no se nota tanto.

 

Yo lo tengo cada día mas claro en cuanto me lo jodan, voy a buscarme un coche viejo y reventado que sea duro y empiezo a repartir empujes a todo quisqui que sepa que lo hace (en mi calle tengo varios fichados).



#18 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 21 marzo 2013 - 14:02:54

Esto sobra, sabiendo ya que la chica tiene el seguro con franquicia, ¿no?

 

Y lo que si es normal es tenerlo con franquicia, sinceramente... bueno de hecho donde yo vivo, como lo quieras sin franquicia te sacan un riñón para pagarlo, no se explica el precio sin franquicia, claro que aquí el sistema de partes va diferente, y como des un parte, te sube el seguro una barbaridad, por lo que la gente no da partes para pintar coches...

 

Pues por eso lo borré, porque leí después que tenía todo riesgo.


Señor defensor de pleitos pobres.



#19 kaze69

kaze69

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Interests:Coches, rallys, música techno.
  • Coche:CR-Z , CRX 89, CRX 92

Escrito 15 abril 2013 - 00:54:49

Se lo que se siente, al mio le abollaron la aleta trasera cuando tenia dos meses. En la casa me lo dejaron impecable.

#20 Sklaven

Sklaven

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Coche:CR-Z

Escrito 05 mayo 2013 - 13:43:23

Yo lo pinte hace cosa de un mes y en un taller de confianza y me cobraron 600. Lo pinte entero, con pintura bicapa y ademas me arreglaron todos los desperfectos que tenia de haberlo aparcado en la calle.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos