Trato de ser lo mas objetivo posible.
Sobre la imprimación:
Como bien sabrás las piezas internas y/o externas, si vienen imprimadas, vienen tratadas y horneadas para evitar eso, oxido que se puede producir durante el almacenamiento, es algo básico con los metales.
Una aleta imprimada, no se oxida, lo hacen para eso, otra cosa es que lo quieras pintar para que cuadre con el color del coche, pero podrias perfectamente circular con ella pues ni se oxida.
Si tu cojes una aleta/frontal NO imprimado y lo pintas a pistola, casi 100% seguro que quedan poros y por esos poros se oxida con el tiempo , esto es el método barato y fácil que seguramente usan con las que venden en SANBEAUTO. uno de los metodos utilizado para imprimar mas caro es sumergirla en un deposito y hornearlo es mas caro, estas probablemente se usen en las de origen.
Por lo que si pintas con una pistola = no hacer nada, la pistola si sabes de pintura, lo que hace es escupir gotas y tienen unos DPI como una impresora, en el microscopio son gotas, por lo que no tapas todo el metal y por eso se puede oxidar.
No eres tu quien juzga si tengo razón o no, por eso no voy a discutir.
Sobre los de posicion:
Sobre los números, en tu caso se cumple, en los mios también marca DEPO, no los tiene (son modelo 89), solo tiene una E no los compré hace mucho y la calidad y tal como te dije en los mios:
-Entran humedad y no es por el hueco de la bombilla.
-Se amarillean con el tiempo, los he tenido trasparentes y los he regalado porque se amarillearon.
-El reflectante es una pegatina, los abrí para intentar pulirlos(los que regale) y al abrirlos se despegó parte de la pegatina del reflectante.
Los ajustes y acabados de los enganches así como su flexibilidad es menor a los originales, un buen plástico no se parte facilmente, el mio se me partio una pata al ponerlo, los oem flexan ligeramente.
Si conoces a alguien que sepa de plasticos a parte de otras cosas por regla general los plásticos malos y poco densos suelen ser muy frágiles y poco flexibles.
Mi respuesta a sido desde mi punto de vista objetiva, he dicho el porqué.
Para acabar:
Si tan buenos son, si quieres te cambio:
-Faros delanteros DEPO de sanbeauto
-Faros laterales DEPO de sanbeauto
-Aleta delantera derecha Sanbeauto marca a saber para SI que le tuve que abrir el agujero del intermitente lateral.
-Capó 12Tune que tuve que adaptarle la "montañita" del ED9 europeo, es un capo para CRX SI, con el aire se tuerce.
-Techo solar de poliester con fisuras
-Frontal 12Tune medio oxidado.
Si quieres aconsejar al chico para salir del paso OK, yo solo le aconsejo con visión de futuro, es más he tenido que comprar una aleta recientemente para sustituir la mala de Sanbeauto....
Saludos
Editado por alecuba16, 22 marzo 2013 - 12:50:38.