Tengo que agradecer a ventu lo que ha escrito, despues de probar con el programa ese de daimo? tool con el cual he sido incapaz de hacer nada, he probado con el sistema de ventu y HA FUNCIONADO A LA PRIMERA.
He buscado en las paginas de you tuve y lo he intentado por ahi, pero no ha sido posible, ya digo para mi las instrucciones escritas han sido fundamentales(las de ventu).
Con lo del curso de informatica os aseguro que no tengo mucho tiempo(tengo que dar de comer y estudiar a dos crioaturas de 25 y 22 años y eso no me deja mucho tiempo libre) y tampoco la uso mucho, yo solo queria un manual de taller del coche y los he tenido de todos mis coches, simca 1200, seat124, renault 21, huinday trajet y ahora el honda.......no se porque pero me gusta tenerlos y de vez en cuando los miro.
Y ahora entrando en materia, y si alguien me quiere contestar , preguntaria como se puede pasar todo ese programa a un pdf para que sea como un libro(que incluso me imprimiria), y por último he estado buscando y solo encuentro el de gasolina.......incluyue el diesel? porque yo no lo encuentro....solo dice modelo de 2009 y en las caracteristicas solo te encuentras motores de gasolina.
Gracias a todos y un saludo..........y perdonar mi ignorancia(para compensaros os podria explicar como se desarma un carburador del simca 1200 en medio de la m-30, y en quince minutos , se soplan los chicles y andando..........claro que me imagino que ninguno teneis ya un simca 1200)........saludos