Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Manual de Taller Honda Accord 8th


  • Por favor identifícate para responder
101 respuestas en este tema

#41 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 mayo 2013 - 18:58:34

Voy a cerrar el enlace de arriba, os dejo subido a ZippyShare:

 

Accord 09 69TL1C02.part01.exe http://www33.zippysh...89547/file.html (96MB)
Accord 09 69TL1C02.part02.rar http://www33.zippysh...71552/file.html (96MB)
Accord 09 69TL1C02.part03.rar http://www33.zippysh...39383/file.html (96MB)
Accord 09 69TL1C02.part04.rar http://www33.zippysh...73906/file.html (36MB)

 



#42 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 02 mayo 2013 - 20:22:43

  Ya se que soy un inutil informatico. He bajado del primer en lace los cuatro documentos, venian en winrar, los he extraido y los he puesto en una carpeta(al sacarlos con el win rar se han convertido en unico documento) , y cuando pincho en la carpeta me dice que no sabe con que programa se abre.............lo he hecho bien? con que programa se abre?....(da verguenza pedir tanto pero es que no soy capaz) gracias de antemano. gracias de antemano



#43 abadon33

abadon33

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 IDTEC 150CV Elegance

Escrito 02 mayo 2013 - 20:39:01

  Ya se que soy un inutil informatico. He bajado del primer en lace los cuatro documentos, venian en winrar, los he extraido y los he puesto en una carpeta(al sacarlos con el win rar se han convertido en unico documento) , y cuando pincho en la carpeta me dice que no sabe con que programa se abre.............lo he hecho bien? con que programa se abre?....(da verguenza pedir tanto pero es que no soy capaz) gracias de antemano. gracias de antemano

 

Yo utilizo el Daemon Tools Lite, bájatelo gratuito de internet.



#44 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 03 mayo 2013 - 09:21:03

Correcto, es una ISO y se graba con esa aplicación comentada por abadon33.

 

Una cosa, y esto es una crítica constructiva. Si no sabeis informática, al menos molestaros en pagar e ir a un curso de informática para ver estas cosas, o a un informático que os de clases, pero no es de recibo "llegar a internet" y que os vayan dando clase sobre lo que no sabeis.

 

En este caso no es nada grave, pero el desconocimiento de cosas como FTP, ISO, RAR, ZIP y esas cosas que bueno, si bien un FTP no es básico, creo que quien intenta sacar algo por la gorra debería saber como mínimo estas cosas básicas en el mundo de la informática.

 

En serio, sin acritud, pero que sepais que me molesta.

 

Un saludo.



#45 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 03 mayo 2013 - 10:30:20

Jajajajaja, míster, tranquilo!!!  :chino:

 

Yo seguro que he preguntado absurdeces alguna vez... esas cosas de FTP, ISO y demás que son????  :crazy:  No hombre, yo si lo se, y las cosas que no se saben de las básicas (que un FTP no es básico pero bueno...) se buscan en wikipedia, o en google, que hay de todo...



#46 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 03 mayo 2013 - 12:15:04

  Bueno, yo pregunto, si alguien me quiere responder se lo agradezco una enormidad, si alguien no quiere responder pues nada.

 

   Cuando hablemos de derecho sucesorio y cosas parecidas, yo te respondere si quiero, y si no, no te respondo, si te contesto lo suyo es que me lo agradezcas y si no te respondo no tienes nada que agradecer, pero desde luego yo no me voy ha enfadar contigo porque no sepas derecho matrimonial o sucesorio o impuestos, es ganas de enfadarse por nada.

 

   Ademas, que yo sepa esto es un fporo de coches, no de informatica no?...y yo también te lo digo sin acritud.

 

  Si abadon 33 lo ha colgado para beneficio de todos, es eso, beneficio de todos, no solo de los que sean unos craks en informatica.

 

  En fin, que el hecho de que te enfades me parece estemporaneo.........y sin acritud eh.  Saludos.



#47 Ventu

Ventu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 03 mayo 2013 - 14:57:42

Bueno, mr.xkr ya se ha tomado el tiempo en realizar una copia de seguridad de esos 4 archivos que abadon33 ha querido compartir con nosotros.

Para los que no sepan como deben hacer para ver los archivos sobre entorno Windows. Antes de nada bajan los 4 archivos publicado mas arriba y obtener archivo nrg.

 

1º Bajar este programa: http://goo.gl/aO5AV abrir y pulsar Mount another image, elegís el archivo NRG y os aparecerá una nueva unidad virtual CD/DVD en Mi PC; el programa mostrará en que letra de unidad se montó el NRG.

2º Presionar sin soltar esta combinación de teclas "Logo Windows" + R. Soltar; aparecerá una ventaja ejecutar. Escribimos lo siguiente y sin comillas: "iexplore E:/hondaesm.html" y aceptamos. Cambiar E por la letra de unidad donde os montó la imagen (En el programa lo especifica).

3º Terminada la tarea de ver esos archivosen el programa se pinchará en Unmount ALL y luego Close.

 

Explico esto para los que no sepan montar imágenes: sirve para todas las que sean de CD/DVD como ISO, IMG, CCD, NRG, y otros...

Para otras imágenes distintas al NRG reemplazamos el paso 2 por: Ir a Mi PC y acceder a la unidad E o la que sea.  :boing:


Editado por Ventu, 03 mayo 2013 - 15:04:57.


#48 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 03 mayo 2013 - 18:47:17

A ver, el mr solo ha hablado de temas ofimaticos nivel medio/bajo, pero un curso nunca esta de más. Por otro lado hay un apartado específico en el foro para tratar estos temas, lo mismo hago un pequeño tutorial de como montar una ISO en Windows, si no lo hay ya.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

#49 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 03 mayo 2013 - 19:17:58

Si pones en google "montar iso en windows" te salen casi un millón de páginas que explican muy bien que es lo que hay que hacer (con fotos, enlaces a los programas, todo), y también en vídeos de youtube. Se entiende mucho mejor que si se leen solamente instrucciones escritas, y no hay que andar preguntando. Prueba eso tuso, verás que no es tan difícil.



#50 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 03 mayo 2013 - 21:18:18

  Tengo que agradecer a ventu lo que ha escrito, despues de probar con el programa ese de  daimo? tool con el cual he sido incapaz de hacer nada, he probado con el sistema de ventu y HA FUNCIONADO A LA PRIMERA.

 

  He buscado en las paginas de  you tuve y lo he intentado por ahi, pero no ha sido posible, ya digo para mi las instrucciones escritas han sido fundamentales(las de ventu).

 

  Con lo del curso de informatica os aseguro que no tengo mucho tiempo(tengo que dar de comer y estudiar a dos crioaturas de 25 y 22 años y eso no me deja mucho tiempo libre) y tampoco la uso mucho, yo solo queria un manual de taller del coche y los he tenido de todos mis coches, simca 1200, seat124, renault 21, huinday trajet y ahora el honda.......no se porque pero me gusta tenerlos y de vez en cuando los miro.

 

 

   Y ahora entrando en materia, y si alguien me quiere contestar , preguntaria como se puede pasar todo ese programa a un pdf para que sea como un libro(que incluso me imprimiria), y por último he estado buscando y solo encuentro el de gasolina.......incluyue el diesel? porque yo no lo encuentro....solo dice modelo de 2009 y en las caracteristicas solo te encuentras motores de gasolina.

 

 

  Gracias a todos y un saludo..........y perdonar mi ignorancia(para compensaros os podria explicar como se desarma un carburador del simca 1200 en medio de la m-30, y en quince minutos , se soplan los chicles y andando..........claro que me imagino que ninguno teneis ya un simca 1200)........saludos



#51 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 03 mayo 2013 - 22:58:54

Creo que no se puede imprimir, que tiene que ser usado en el ordenador, además con windows o emulador de windows... que a mi me resulta un putadón... pero bueno... es lo que hay!!!



#52 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 mayo 2013 - 23:06:06

 

  Gracias a todos y un saludo..........y perdonar mi ignorancia(para compensaros os podria explicar como se desarma un carburador del simca 1200 en medio de la m-30, y en quince minutos , se soplan los chicles y andando..........claro que me imagino que ninguno teneis ya un simca 1200)........saludos

De informática no te puedo ayudar porque yo tampoco tengo ni idea, pero me ha hecho mucha gracia este comentario!!! Daba gusto cuando uno mismo podía arreglar esas cosas en el coche en circunstancias tan adversas. Hoy día todo es electrónica, y como no lo enchufen a la maquinita, nadie sabe lo que le puede pasar al coche.



#53 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 04 mayo 2013 - 18:34:59

tuso... sobre lo que comentas, no he visto que me hayas agradecido nada.

 

Si no fuera por esos "craks" de la informática, creo que ni entrarías al foro, porque ahora mismo lo que haces es como muchos, coger lo que necesitas y largarte hasta dentro de 3 años hasta que vuelvan a encontrar cosas que le interesen. A esa gente se le suele llamar aprovechados.

 

No hace falta no saber mucha informática para darse cuenta de que eres un Leecher. Buscalo en la wikipedia, que para eso la pago yo todos los meses.

 

Cuando vuelvas, espero que al menos las críticas se hagan con un poco de reputación.

 

Por mi parte, cuando tenga que saber de derecho sucesorio al menos sabré lo que pone en la Wikipedia, y todo lo que pueda buscar por mi cuenta, que no será poco. Quizás cuando estudié en la universidad y me dijeron que "lo importante no es solo aprender, si no saber como aprender por uno mismo" me lo tomé más en serio.

 

Un saludo.



#54 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 04 mayo 2013 - 20:15:38

Siento chicos que me haya puesto así, pero me repatea que intentes explicarle a la gente que esto deberia ser un sitio donde todos compartieramos, y no solo viniesemos a choricear.

 

Un saludo.



#55 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 04 mayo 2013 - 20:25:45

Yo creo que tienes en gran parte razón... pero bueno, también se entiende que hay gente que en otras cosas ayuda mucho y yo no ayudo nada... y me aprovecho de ello (vease por ejemplo en CM10.1 ahora mismo, aunque si que es verdad que hice una donación porque me parece muy buen trabajo el que hacen). Pero bueno, es completamente entendible lo que dices, y es verdad que yo lo minimo que hago es usar wikipedia o google... pero viendo como funciona por ejemplo mi padre con estos temas, se que no todo el mundo va a hacer estas cosas.... hay una edad para cada cosa.



#56 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 mayo 2013 - 00:42:53

Mr., no te molestes, hombre. Tienes razón en que lo ideal es compartir información, pero también  lo es que la que aquí se pone libremente está abierta a todos los miembros, y eso lo sabes tú mejor que yo.

 

En este caso Tuso ha reconocido que no sabe nada de informática y pide ayuda para visualizar esos archivos, siempre de forma respetuosa, y aunque en este tema no puede aportar nada, quizá en un futuro lo haga en otros, como me ocurrió a mi.

 

Mr., todos sabemos que eres de los miembros que más están aportando al foro en muchos apartados, y comprendo que te pueda quemar el que haya gente que se aproveche de ello, pero para evitarlo sólo sería posible poner esos conocimientos en apartados restringidos, y todos sabemos que eso no es ni lo que quieres tú, ni lo que queremos los demás. Siempre habrá quien aporte más, quien aporte menos, y quien no aporte nada.

 

C'est la vie !!! ;)



#57 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 06 mayo 2013 - 16:59:43

tuso... sobre lo que comentas, no he visto que me hayas agradecido nada. ------ Si no he contado mal he escrito cinco veces gracias a todos------

 

Si no fuera por esos "craks" de la informática, creo que ni entrarías al foro, porque ahora mismo lo que haces es como muchos, coger lo que necesitas y largarte hasta dentro de 3 años hasta que vuelvan a encontrar cosas que le interesen. A esa gente se le suele llamar aprovechados-------- Nunca lo habia visto desde ese punto de vista, yo no tendreia ningun inconveniente en pagar a abadon 33 lo que corresponda o a otro cualquiera, lejos de mi querer aprovecharme de nadie.---------

 

No hace falta no saber mucha informática para darse cuenta de que eres un Leecher. Buscalo en la wikipedia, que para eso la pago yo todos los meses.--------- No sabia que pagaras tu la wikipedia....eso no es libre?  Lo he buscado, pero no creo que se corresponda exactamente con mi figura aparte de descargar el manuual de un coche de gasolina(el mio es diesel, he abierto las paginas oportunas , he mirado la publicidad etc etc etc,creo que eso también cuenta no?-------------

 

Cuando vuelvas, espero que al menos las críticas se hagan con un poco de reputación.-------- Creo que no he hecho ninguna critica?????? a quien?-------

 

Por mi parte, cuando tenga que saber de derecho sucesorio al menos sabré lo que pone en la Wikipedia, y todo lo que pueda buscar por mi cuenta, que no será poco. Quizás cuando estudié en la universidad y me dijeron que "lo importante no es solo aprender, si no saber como aprender por uno mismo" me lo tomé más en serio--------- Estoy seguro de que estudiaste algo de ciencias, ingenieria?.........se te nota.--------

 

---------Un saludo.  No te enfades que no merece la pena y luego llegas a los 60 con el estomago hecho polvo como me pasa a mi, aprovecho otra vez y te agradezco infinitamente el trabajo que hayas hecho(aunque estoy empezando a pensar que mas valia haberlo pagado, dado tus agresivos comentarios)

 

   Pero resumiendo...el diesel no esta alli?...no?

 

(perdonar por como salga esto en pantalla, solo le he puesto el color azul y lo misdmo sale una porqueria)

 

 

  La madre de ...ni ha salido azul ni nada de nada ..vaya gaita, espero que se entienda---------

 


Editado por tuso, 06 mayo 2013 - 17:02:59.


#58 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 mayo 2013 - 17:43:02

Se entiende perfectamente, pero aquí nunca se paga nada por estos temas. El que lo quiera poner libremente, encantado.

Vamos a intentar zanjar ya el tema y seguir con lo que realmente importa.



#59 abadon33

abadon33

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 IDTEC 150CV Elegance

Escrito 06 mayo 2013 - 18:55:34

Se ha puesto en este tema pero lo repito que nunca viene mal:

 

CU1 = Sedán 2.0 i-VTEC código motor: R20A3
CU2 = Sedán 2.4 i-VTEC código motor: K24Z3
CU3 = Sedán 2.2 i-DTEC código motor: N22A2
CW1 = Tourer 2.0 i-VTEC código motor: R20A3
CW2 = Tourer 2.4 i-VTEC código motor: K24Z3
CW3 = Tourer 2.2 i-DTEC código motor: N22A2

 



#60 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 06 mayo 2013 - 19:44:38

 

 

Intenta tuso por favor no faltar al respeto ni a mr.xkr, ni menos al resto que no hemos hecho nada, que a mi lo de estudiaste ingeniería se te nota me jode un huevo... porque yo estudié ingeniería y los tópicos me joden.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos