Hola a todos, yo también sufrí la luz del airbag, la primera fue el muelle del volante, se puede encontrar en autodoc por 21€, tenéis que tener en cuenta los pines de conexión de cada modelo, en mi caso el innova de 2007 21 pin.
La segunda vez, se encendió la luz, los cinturones no sonaban cuando no estaban puestos y no daba fallo en el diagnostico, como se comenta aquí fue la centralita del airbag. Sabéis que esta debajo de la palanca de cambio, con una llave de carraca tork se quita perfectamente, son tres tornillos y dos conectores.
Después de leer por aquí la mande a rc centralitas, que es la misma empresa que ecucore de Alicante, son serios y formales, el diagnostico es gratis, solo pagas portes 24€, si quieres repararla 500€ con IVA y portes, 1 año de garantía.
En 4 días la centralita en casa, ponerla y listo, sin programar ni nada. Recomiendo la empresa, sé que es cara, pero si funciona bien preferí no arriesgar. Si la abrís vosotros podéis tener problemas y no os la quieran reparar, me preguntaron si estaba manipulada.
Esta fue mi experiencia, cada día mas contento con mi CRV de 17 años, ahora le quiero dar un repasito de pintura y espero que me dure otros 17 más.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios, que me orientaron para resolver este problema.
Un saludo.