Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como poseedores de un S2000...


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#1 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 24 marzo 2013 - 21:30:08

Pues eso, este coche me gusta desde hace mucho tiempo, y si todo va bien en unos años será el siguiente en pasar por mis manos, pero...

 

 

He visto este video y quería preguntaros... tan indomable o jodido es de llevar? Conozco de oídas de varias personas que han tenido algún disgusto con él pero, hasta qué punto es peligroso?
 
:pesas: 
 



#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 marzo 2013 - 21:41:41

viendo el estado de algunos neumaticos de los que aparecen en el video, uno llega a la conclusion de que el problema del S2000 no es el coche sino el tipo de gente que lo conduce.



#3 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 24 marzo 2013 - 21:58:46

Yo opino exactamente lo mismo que Deibit. Yo antes de hacerme con uno también lei durante mucho tiempo sobre el coche, como se comporta..., me hice con uno con esa cosa que te queda despues de lee tanto y he llegado a la conclusion de que la gente yo creo que o va muy al limite o simplemente por encima de sus posibilidades. también creo que existe mucha diferencia entre tener un pre MY06 y uno del 06 en adelante por el tema de VSA. Yo personalmente no he tenido ningun susto, tampoco soy el perfil de conductor " to the limit" como veo que hay muchos

#4 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 24 marzo 2013 - 22:27:45

mucha gente no entiendo que esto es un coche, no una lavadora con ruedas, todo lo que hagas al volante lo transmite al suelo, si se conduce con brusquedad, incluso con el suelo seco, es peligroso.

#5 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 24 marzo 2013 - 23:32:51

No és un coche difícil de conducir ni indomable. Te hace coger confianza rápidamente y cada vez le exiges más, y cuando sobrepasas sus límites de adherencia es bastante complicado reconducirlo a la trazada. Tengo un my00 y el morro entra en curva a velocidades bastante altas con los semis, pero a la salida de la curva hay que ir con cierto cuidado, el primer día que lo compré ya hice un trompo en carretera abierta al tráfico y podría haber pasado algo grave, no és un juguete.



#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 marzo 2013 - 23:57:05

Yo he disfrutado de un apacible paseo subiendo este finde por carretera de curvas hacia Sierra Nevada. Lo he visto muy dócil. Es un 2000 con ruedas traseras nuevas.
Claro que no he pasado de 60..... Juassssssss

Archivos adjuntos



#7 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 25 marzo 2013 - 00:16:15

Yo el día que lo traje de camino a Barcelona iba acojonadisimo de la mala fama que tiene y encima diluviando a saco, Morenosport lo sabe bien XD

 

Cada vez que lo cogía iba con muuuucho cuidado, sobretodo por los neumáticos que lleva.

 

A veces en lugar de ir en transporte publico al trabajo lo cogía simplemente para hacerme mas familiar a el, ver como se comporta y finalmente a pesar de no haber podido cambiar los neumáticos aun, me pegue una tandilla con el ahora que le tengo mas confianza.

 

Mi conclusión en los 4 meses que lleva conmigo es, que es muy sensible y no permite brusquedades. Has de ser fino y no te dará problemas a menos que le exijas mucho. Con lluvia muchísimo ojo porque perder la dirección con la trasera empujando acojona de verdad, algo que no me había pasado nunca, siempre llevando delanteras claro...

 

Lo que me jode es que cuando metes la pata y se cruza, es rapidísimo, pero mucho, nada progresivo. Sino eres rápido de reacciones o no reaccionas bien, la cosa puede acabar mal.

 

Yo con este coche tengo claro mas que nunca que a probar cosas, al circuito.



#8 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 25 marzo 2013 - 00:36:20

Muy curiosas vuestras respuestas.
Se confirma pues que es un coche al que hay que tenerle bastante respeto.
Mas opiniones =D

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 marzo 2013 - 08:06:19

La mayoría de nosotros hemos pasado de un Delantera a un S2000 y eso desconcierta a poco que el coche te avisa con algún latigazo de que no es un juguete. A mí solo me dió uno. En parado, detrás de un camión, giré la dirección para cambiarme de carril en una calzada de doble sentido: TRASERA atravesando. JOPUTA me dije, mejor buscar un VSA......

#10 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 marzo 2013 - 09:30:29

XD

 

 

Todo depende de cómo lo lleves. Si lo conduces con normalidad, sin tratar de moverlo a propósito, va por su sitio y no te da problemas, pero si le buscas las cosquillas, es un hijo de perra bastante considerable, sobre todo en las versiones primeras, como el mío, o como este del vídeo.

 


Editado por S2000Gr, 25 marzo 2013 - 09:31:07.


#11 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 25 marzo 2013 - 10:04:07

Quítate el miedo. Se necesita sentido común y manos. Con sentido común puedes ir tranquilamente en un S2000 a un ritmo aceptable. Para sacarle la quintaesencia, hay que añadir a la ecuación las manos. Si lo buscas, lo encuentras (y de qué manera), pero no puedo catalogarlo de peligroso.

 

Ayer volví a casa bajo un diluvio y ni un mísero extraño. Si lo quieres mover en seco, hay que buscarlo, pero con ojo.



#12 Zzpancho

Zzpancho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 25 marzo 2013 - 11:05:29

Yo estoy deseando probar el mio pero aun me quedan unos dias.

Por lo que veo en los videos parece que el tren delantero va siempre bien asentado y cuando encuentra el limite llega el,sobreviraje,no?

Aun asi parece muy rapido de reacciones, he tenido siempre bmws y aun con todo desconectado una vez apuntada la dirección sacarlos de atras en seco salvo jugando con las inercias es complicado (z43.0i), siendo al limite inicialmente subviradores.

Por lo veo en este se trata apuntar bien la direccion y estar ya preparado al contravolante,no?

Habra que rodar en pista para ir conociendonos.

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 marzo 2013 - 11:09:13

yo diría mas bien hay que conducir para EVITAR tener que hacer contravolante.

Lo primero que hay que evitar es esa tendencia que tienen algunos a apretar el acelerador a fondo cuando las ruedas no están rectas.

#14 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 25 marzo 2013 - 11:29:49

En ese video que has puesto s2000gr parece un grandisimo C@$&# jaja
Cada dos por tres haciendo amagos.
En los que llevan vsa ocurre lo mismo?

Me refiero al s2000 del video, igual me he expresado mal y parece que te este llamando C@$&# a ti jajaja

#15 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 25 marzo 2013 - 11:32:24

Ese vídeo esta muy bien.....tiene manos está claro, pero tampoco se comporta así el coche, él lo está buscando continuamente, se puede ir rápido sin necesidad de ir culeando.......



#16 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 marzo 2013 - 11:41:50

En ese video que has puesto s2000gr parece un grandisimo cabron jaja
Cada dos por tres haciendo amagos.
En los que llevan vsa ocurre lo mismo?

Esos "amagos" no son normales, son buscados.

Con VSA también puedes hacer "amagos" como los del vídeo (pero hay que tener mas manos/pies)

#17 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 25 marzo 2013 - 14:04:43

Por mi madre que un s2000 no se deberia comportar como en el video!!entre ese video y el primero que habeis puesto se me han quitado las ganas momentaneas de llevar el coche al circuito esta semana :uff:


Editado por zappatilla, 25 marzo 2013 - 14:08:14.


#18 naxo91

naxo91

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 265 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 25 marzo 2013 - 15:58:16

madre como va el del video

 

yo le coji y a las 2h primer sustazo y al rato estampado, y a los 6 dias de arreglarlo otra vez.

 

pero creo que no fue por el coche sino que iba muy pasado!

no hay que llevarlo con miedo pero tampoco como si fuera el coche de antes con 100cv menos y controles

 



#19 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 marzo 2013 - 16:12:24

madre como va el del video

yo le coji y a las 2h primer sustazo y al rato estampado, y a los 6 dias de arreglarlo otra vez.

pero creo que no fue por el coche sino que iba muy pasado!

no hay que llevarlo con miedo pero tampoco como si fuera el coche de antes con 100cv menos y controles

 

Comorl?!? NO me lo creo! En serio?!?

Señores, NO escatimen en cubiertas y conduzcan con ALGO de sentido común.

PUNTO.

P.D: Sobre el video que comentáis, le va buscando las cosquillas:

 


Editado por Storm, 25 marzo 2013 - 16:23:25.


#20 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 marzo 2013 - 16:28:10

Para video guapo de como se tiene que llevar un S2000 en un circuito, tenemos este:

http://clubhondaspir...arra/?p=1992030

Rápido, discreto y sin estridencias.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos