Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como poseedores de un S2000...


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#21 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.577 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 25 marzo 2013 - 16:37:08

el del video parece que lleva piedras como ruedas, por lo que estoy acostumbrado de ver, no es muy normal que el coche vaya de lado a lado no??


Editado por pedro46, 25 marzo 2013 - 16:39:10.


#22 hache28

hache28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 25 marzo 2013 - 16:41:35

El pibe del vídeo va sin ruedas aposta porque le gusta el drift, si no no se de atrás tan fácilmente. Además que este coche yo lo veo con la batalla muy corta y muy violento para ir de drift. En mojado todavía porque el efecto látigo es menor.



#23 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 25 marzo 2013 - 19:30:47

Para video guapo de como se tiene que llevar un S2000 en un circuito, tenemos este:

http://clubhondaspir...arra/?p=1992030

Rápido, discreto y sin estridencias.

 

Muchas gracias por el comentarioDeibit,se agradece.

 

Respecto a lo que se habla en el hilo yo no diria que es un coche dificil de llevar o brusco en sensaciones,diria que para conducirlo rapido y seguro hay que tener nociones basicas de conduccion.

Hoy en día nos enseñan a aprobar el carnet,no a conducir y menos aun a ir rapido.

 

Un saludo!



#24 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 25 marzo 2013 - 21:15:15

Yo a día de hoy tengo aun sano y salvo mi ap1 del 2001, y desde el primer día que lo compre si me parecio al principio de que de iba con mucha facilidad, pero claro tenia las cubiertas de carton piedra, al de poco las cambie y el coche dió un cambio radical y en ese momento ya si que se podia ir confiao y bastante mas rapido sin ver como se movia el culo con facilidad.

Vamos para mi es un coche bastante noble para ser un trasera y tener los cavallos que tiene y cuando ya eres capaz de sacarle bien su jugo se puede ir muy muy rapido x las curvas, yo estoy encantao vamos y ya son 5 años que lleva conmigo.

#25 Zzpancho

Zzpancho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 25 marzo 2013 - 22:36:50

Una duda, cuando se va por inercias, no por gas, se va de atras, delante o de las cuatro ruedas?

Porque en el video se le ve irse mucho de atras y no por acelerador, sino por el limite de adherencia

A ver si en un par de semanas ya lo puedo probar..

#26 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 25 marzo 2013 - 23:17:16

Una duda, cuando se va por inercias, no por gas, se va de atras, delante o de las cuatro ruedas?

Porque en el video se le ve irse mucho de atras y no por acelerador, sino por el limite de adherencia

A ver si en un par de semanas ya lo puedo probar..

 


Bueno como dicen por ahi arriba y como pienso yo el truco esta en girar el volante lo menos posible,si no entra por el sitio iras pasado y se ira de morro ...asi que se intentara entrar girando mas el volante(esto provova que la trasera se descoloque,pierdas tiempo,contravolantees o hagas un trompo)asi de sencillo en el caso que comentas,no hay mas en mi caso con ruedas en estado legal(215 y 255/17)

 

Luego;puede que el cambio de pesos en una curva a otra o la retencion al reducir marcha tarde y mal(punta-tacon) a la entrada de una de ellas provoque el sobreviraje

 

Aparte de eso y con esas medidas de ruedas yo acelero sin piedad en los vertices(que tampoco llevamos un V12 y calzamos con una 255 atras),no hay porque esperar a que el volante este recto para poder acelerar a fondo,pero cada uno lleva el coche a su manera


Editado por zappatilla, 25 marzo 2013 - 23:27:14.


#27 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 25 marzo 2013 - 23:21:18

205 delante ??????????????????????????



#28 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 25 marzo 2013 - 23:23:54

205 delante ??????????????????????????

 

Perdon me cole,215,ya me gustaría encontrar una 205 y 245/17 de Federal RSR
 


Editado por zappatilla, 25 marzo 2013 - 23:25:09.


#29 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 25 marzo 2013 - 23:38:08

por que quieres 205 delante en vez de 215 ?? 



#30 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 25 marzo 2013 - 23:44:32

Por bajar la medida en ambos ejes por igual,me gusta el comportamiento con ese balance pero con menos goma mejor


Editado por zappatilla, 25 marzo 2013 - 23:44:55.


#31 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 25 marzo 2013 - 23:45:59

me dejas perplejo 



#32 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 25 marzo 2013 - 23:52:06

Yo he llevado 215/245 y el coche seguia siendo sobrevirador,le he montado la 255 despues y tuve que quitar la x-brace para intentar paliar el subviraje...¿mas rueda?¿para que?quizas me cuele o no note nada no lose,pero por probar que no quede


Editado por zappatilla, 25 marzo 2013 - 23:53:43.


#33 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 marzo 2013 - 10:54:38

Respecto a lo que se habla en el hilo yo no diria que es un coche dificil de llevar o brusco en sensaciones,diria que para conducirlo rapido y seguro hay que tener nociones basicas de conduccion.

Hoy en dia nos enseñan a aprobar el carnet,no a conducir y menos aun a ir rapido.

 

Vamos para mi es un coche bastante noble para ser un trasera y tener los cavallos que tiene y cuando ya eres capaz de sacarle bien su jugo se puede ir muy muy rapido x las curvas, yo estoy encantao vamos y ya son 5 años que lleva conmigo.

 

Luego;puede que el cambio de pesos en una curva a otra o la retencion al reducir marcha tarde y mal(punta-tacon) a la entrada de una de ellas provoque el sobreviraje

 

Yo lo veo un coche para aprender a conducir MUY fino ya que cualquier brusquedad (dirección, acelerador, freno, reducción,...) hace que rompamos el balance y trate de irse... y en esos momentos es donde desarrollamos unos reflejos felinos para tratar de recuperarlo! Ja, ja, ja!!!

P.D: Zzpancho, se puede ir de morro, de culo o totalmente plano de lado, dependiendo lo que hagas, claro.



#34 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 26 marzo 2013 - 11:07:08

Dato a tener en cuenta y que creo que no se ha comentado.........si entras colao en una curva NI SE TE OCURRA tocar el freno ya que al 99% se te irá de atrás como un suspiro !!

Pero bueno, todo esto es la teoría, lo que cuenta es sentir el coche y eso si, deja de lado todo lo que creías saber conducir anterioromente, el S2000 es diferente al resto, tienes que ir cogiendo el tacto progresivamente y cada día irás más rápido.



#35 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 marzo 2013 - 11:32:01

Dato a tener en cuenta y que creo que no se ha comentado.........si entras colao en una curva NI SE TE OCURRA tocar el freno ya que al 99% se te irá de atrás como un suspiro !!

 

Hombre, si entras colao en una curva y no tocas el freno, entonces es que al 100% te la pegas XD

 

Más bien deberías haber dicho... "procura acariciar el freno con el mayor tiento posible para ver si sales del apuro", porque de lo contrario como no toques el freno, a lo mejor no se te va el culo, pero fijo que sales volando barranco abajo. XD
 


Editado por S2000Gr, 26 marzo 2013 - 11:33:57.


#36 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 26 marzo 2013 - 11:42:23

Hombre, si entras colao en una curva y no tocas el freno, entonces es que al 100% te la pegas XD

 

Más bien deberías haber dicho... "procura acariciar el freno con el mayor tiento posible para ver si sales del apuro", porque de lo contrario como no toques el freno, a lo mejor no se te va el culo, pero fijo que sales volando barranco abajo. XD
 

 


Jajaja, bonito toque poético !!

Quizás no me he explicado bien, me refería a que entrar "algo" colao en una curva (no coladísimo del todo) y tocar el freno con la dirección girada es garantía de trompo. Hay que ser muy muy fino con el freno como bien dices para evitar que pase eso.


Editado por chemi_sport, 26 marzo 2013 - 11:43:02.


#37 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 26 marzo 2013 - 12:45:32

Perdon me cole,215,ya me gustaría encontrar una 205 y 245/17 de Federal RSR
 

 


no entiendo lo que explica sobre las diferencia de medida alante y atras.



#38 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 marzo 2013 - 13:47:34

Yo creo que lo importante es como tenga cada uno organizada la cabeza (en el buen sentido de la palabra), mi único accidente (leve) fue con un tracción delantera cuando tenia 20 y pico. Lo mas innatural del mundo (para mi) es entrar pasado en una curva y que el coche se abra hacia fuera.. y cuanto mas pasado, mas hacia fuera.. eso no entra en mi cabeza, y por lo tanto -> accidente al canto.

Un trasera es mas intuitivo, si te pasas, te vas hacia dentro (joder, es lo lógico no?)

Pero otra gente tiene el cerebro estructurado del revés (que no es ni bueno ni malo, solo hay que adaptarse)

#39 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 26 marzo 2013 - 14:05:19

Yo creo que lo importante es como tenga cada uno organizada la cabeza (en el buen sentido de la palabra), mi único accidente (leve) fue con un tracción delantera cuando tenia 20 y pico. Lo mas innatural del mundo (para mi) es entrar pasado en una curva y que el coche se abra hacia fuera.. y cuanto mas pasado, mas hacia fuera.. eso no entra en mi cabeza, y por lo tanto -> accidente al canto.

Un trasera es mas intuitivo, si te pasas, te vas hacia dentro (J@$~#R, es lo lógico no?)

Pero otra gente tiene el cerebro estructurado del revés (que no es ni bueno ni malo, solo hay que adaptarse)

 

No comprendo..¿.te vas hacia dentro con un trasera y con un delantero no?

 

S vas muy pasado con un s2000 frenaras de golpe y/o giraras mas el volante para no seguri recto,provocando la derrapada!!se exige mas delicadeza...



#40 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 marzo 2013 - 14:11:45

Yo creo que lo importante es como tenga cada uno organizada la cabeza (en el buen sentido de la palabra), mi único accidente (leve) fue con un tracción delantera cuando tenia 20 y pico. Lo mas innatural del mundo (para mi) es entrar pasado en una curva y que el coche se abra hacia fuera.. y cuanto mas pasado, mas hacia fuera.. eso no entra en mi cabeza, y por lo tanto -> accidente al canto.
Un trasera es mas intuitivo, si te pasas, te vas hacia dentro (joder, es lo lógico no?)
Pero otra gente tiene el cerebro estructurado del revés (que no es ni bueno ni malo, solo hay que adaptarse)

 

No comprendo..¿.te vas hacia dentro con un trasera y con un delantero no?

S vas muy pasado con un s2000 frenaras de golpe y/o giraras mas el volante para no seguri recto,provocando la derrapada!!se exige mas delicadeza...

 

A ver, ante la misma situación (pasarse de gas en una curva), un delantera se abre hasta volver a conseguir tracción en la dirección, un trasera nos gira el coche y hace que apunte hacia el interior de la curva.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos