Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como poseedores de un S2000...


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#41 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 26 marzo 2013 - 14:14:25

Asi si storm, jaja

#42 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 26 marzo 2013 - 14:38:41

Ok Storm!!ya entendi lo de mas intuitivo que expuso deibit,me ha costado porque yo solo he tenido dos traseras pero tu explicacion ha sido muy buena ;)

 




no entiendo lo que explica sobre las diferencia de medida alante y atras.

 

Son las medidas que quisiera probar y que no encuentro ;)
 


Editado por zappatilla, 26 marzo 2013 - 14:27:21.


#43 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 marzo 2013 - 15:06:20

Hay que daros todo masticado :lol:

Si os paráis a pensar, lo normal y lo que hemos aprendido todos, es a irnos de culo cuando vamos pasados (que mal suena eso).. los karts, las motos, las bicis, los videojuegos.. :lol: el problema llega cuando un buen día te sacas el carnet de conducir y te das cuenta de que algunos coches tienen la lógica girada.

#44 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 26 marzo 2013 - 16:11:47

Ok Storm!!ya entendi lo de mas intuitivo que expuso deibit,me ha costado porque yo solo he tenido dos traseras pero tu explicacion ha sido muy buena ;)

 



 

Son las medidas que quisiera probar y que no encuentro ;)
 

 


tu crees que con menos rueda, irá mejor?



#45 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 marzo 2013 - 16:21:30

Perdon me cole,215,ya me gustaría encontrar una 205 y 245/17 de Federal RSR

Y porque en vez de poner 205-245, no pones 215-255?

#46 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 26 marzo 2013 - 16:42:04

Yo entiendo por pasado que si llegas a la curva el coche sigue recto y no entra en la curva, así sólo queda frenar todo lo que se pueda y si el culo se insinúa soltar freno girar y que sea lo que Dios quiera......jajajaja

Enviado desde Tapatalk2

#47 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 marzo 2013 - 17:05:04

"pasado" entiendo yo que es que entras demasiado rápido en la curva. Si entras recto volando en la curva yo creo que no vale la pena ni frenar ni girar ni nada.

Siempre puedes hacer como mi mujer en un curso de derrapaje, si despues de dos volantazos el coche sigue sin controlarse, sueltas el volante y gritas "a la mierda" :lol: (queda muy artístico la verdad)

#48 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 26 marzo 2013 - 17:29:18

Deibit tu lógica no es lógica. Xavi es un piloto experimentado, hazle caso. Si entras pasado en una curva lo lógico es que el ecoche no entra en la curva, por eso te vas recto, o sea, hacia fuera. Creo que eres demasiado alto y por eso te orientas mal dentro del s. Ves buscando un maserati de esos que te gustan y dame el s para piezas.

#49 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 marzo 2013 - 17:38:50

Al moreno este le voy a dar por un sitio que le va a gustar mucho :lol: (nota: con la columna de direccion)

#50 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 marzo 2013 - 17:49:34

Yo siempre que voy pasado, enderezo el volante, freno y padentro.

Ayer me paso en una curva en bajada con lluvia, tuve que acariciar el freno lo justo porque ademad de pasado, ya casi pierdo adherencia delante por frenar.

#51 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 marzo 2013 - 18:18:26

Si frenais (quiero entender que os referís a desacelerar) con un s2000, que hacéis cuando os pasa con un Corsa?

#52 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 26 marzo 2013 - 19:27:26

Y porque en vez de poner 205-245, no pones 215-255?

 

Porque llevo dos juegos de 215/255 utilizados y quisiera cambiar,pero no encuentro nada mejor,que valla peor no lo creo,el coche pesa muy poco,si noto algo sera en circuito claro esta,pero de todas formas esta medida utilizada para el cr nunca la entendi;

 

¿Si el coche pesa menos y tiene la misma potencia,porque aumentan el ancho de rueda?



#53 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 26 marzo 2013 - 21:26:39

Al moreno este le voy a dar por un sitio que le va a gustar mucho :lol:(nota: con la columna de direccion)

Prueba prueba, si por probar... dirás lo que quieras Deibit, pero un quattroporte negro es un buen coche para dar zurra y para atraer vaginas en los semáforos (adolescentes y maduras).

Yo siempre que voy pasado, enderezo el volante, freno y padentro.

Ayer me paso en una curva en bajada con lluvia, tuve que acariciar el freno lo justo porque ademad de pasado, ya casi pierdo adherencia delante por frenar.

Tu cuando vas pasado sueltas el volante y te pones las manos en la cabeza rezando un padrenuestro.

#54 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 marzo 2013 - 21:42:04

Porque llevo dos juegos de 215/255 utilizados y quisiera cambiar,pero no encuentro nada mejor,que valla peor no lo creo,el coche pesa muy poco,si noto algo sera en circuito claro esta,pero de todas formas esta medida utilizada para el cr nunca la entendi;

¿Si el coche pesa menos y tiene la misma potencia,porque aumentan el ancho de rueda?

 

A ver si ésto te aclara algo, Zappatilla:

http://clubhondaspir...i/#entry1810830

 

Prueba prueba, si por probar... dirás lo que quieras Deibit, pero un quattroporte negro es un buen coche para dar zurra y para atraer vaginas en los semáforos (adolescentes y maduras).

 

tumblr_lod43oYVg51qhtysu.jpg

 

LOL!



#55 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 marzo 2013 - 21:50:01

Tu cuando vas pasado sueltas el volante y te pones las manos en la cabeza rezando un padrenuestro.


Es otra respetable opcion. De momento conservas el S asi que parece que sirve XD

#56 'socio2'

'socio2'
  • Guests

Escrito 28 marzo 2013 - 23:21:09

Yo siempre que voy pasado, enderezo el volante, freno y padentro.

Ayer me paso en una curva en bajada con lluvia, tuve que acariciar el freno lo justo porque ademad de pasado, ya casi pierdo adherencia delante por frenar.

yo creo que es lo mas acertado.

intentar reducir lo maximo posible sin poner en juego el culo(en recto), y con mucho talento soltar algo de gas y girar volante. los trasera estan muy bien aplomados delante, hay que tener cuidado con el culo.

 

NUNCA, nunca solteis el volante, no cerreis los ojos, no os cagueis(para esto hace falta practica), casi todo es librable.

 

en un corsa(delantera) las cosas son diferentes, habria que ver la situacion, pero en una curva con un delantera tampoco puede frenar, si entras pasado la mejor manera de librar es pie abajo. un delantera, acaso sea una curba lenta y te sobre potencia(que iras recto, al quitamiedos) con un delantera acelerando entras, con un trasera pierdes el culo.

 

 

el primer video que habeis puesto el copi tiene que ir cagado y el que conduce menudos huevos tiene para cruzar a esas velocidades tiene que llevar muchas horas de vuelo. no tengo un s pero si un trasera, y ese va buscando el culo todo el rato.

 

esto es como todo practica, practica y practica, nadie nace aprendido.



#57 Lermax

Lermax

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella (Málaga)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 marzo 2013 - 15:18:17

Mi experiencia con el S2000 siempre ha sido muy positiva... tiene todo lo que le puedo pedir a un coche (menos espacio jiji), y en cuestión de seguridad al volante es verdad que es un coche nervioso, pero solo te da lo que le pidas; yo llevo unas 235/255 y agarra muchísimo, nunca he tenido problemas ni sustos.... en seco.

 

 Hace algún tiempo escribí un tema "historia de un susto" por aquí no se si lo recordareis, pero aquel día no iba muy rápido y la curva era bastante abierta, y vaya tela. Los neumáticos los llevaba relativamente nuevos (siendo anchos, ya se sabe) aunque hay que contar con el factor asfalto, que donde me pasó hay que reconocer que no es el mejor preparado para el drenaje ni muchísimo menos.

 

 Desde entonces he "probado" el coche con el piso muy mojado, y en otros sitios con mejor suelo no he tenido tantos problemas, pero aún así me adelantan las furgonetas cuando llueve, que aún tengo el susto en el cuerpo.

 

Pero en general, mi opinión es que es un coche que sólo te da las sorpresas cuando tu las quieres, lo subes un poco de rpm y haces lo que quieras; anímate que aquí somos todos unos enamorados del S!!!

 

Un saludo, Lermax



#58 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 29 marzo 2013 - 20:28:38

Leyendo algunos comentarios me siento más muñones de lo que realmente soy.

 

 



#59 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 29 marzo 2013 - 23:08:29

Leyendo algunos comentarios me siento más muñones de lo que realmente soy.

veo que no soy el unico xDDDDDD



#60 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 marzo 2013 - 01:33:40

Mi experiencia con el S2000 siempre ha sido muy positiva... tiene todo lo que le puedo pedir a un coche (menos espacio jiji), y en cuestión de seguridad al volante es verdad que es un coche nervioso, pero solo te da lo que le pidas; yo llevo unas 235/255 y agarra muchísimo, nunca he tenido problemas ni sustos.... en seco.

 Hace algún tiempo escribí un tema "historia de un susto" por aquí no se si lo recordareis, pero aquel día no iba muy rápido y la curva era bastante abierta, y vaya tela. Los neumáticos los llevaba relativamente nuevos (siendo anchos, ya se sabe) aunque hay que contar con el factor asfalto, que donde me pasó hay que reconocer que no es el mejor preparado para el drenaje ni muchísimo menos.

 Desde entonces he "probado" el coche con el piso muy mojado, y en otros sitios con mejor suelo no he tenido tantos problemas, pero aún así me adelantan las furgonetas cuando llueve, que aún tengo el susto en el cuerpo.

 Pero en general, mi opinión es que es un coche que sólo te da las sorpresas cuando tu las quieres, lo subes un poco de rpm y haces lo que quieras; anímate que aquí somos todos unos enamorados del S!!!

Un saludo, Lermax

 

235/255?!? Cuente, cuente! Por qué y qué tal?

 

Leyendo algunos comentarios me siento más muñones de lo que realmente soy.

 

veo que no soy el unico xDDDDDD

 

Dénle tiempo al coche para ir cogiéndole la mano.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos