Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

18x7.5 ET48 delante y 18x9.5 ET48 detras?

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

Evilslayer

Evilslayer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 i-VTEC AT luxury innova
Hola,

¿Sabeis si me servirian las siguientes medidas de llantas y neumaticos en un tourer 8a, sin que me rocen (tengo amortiguadores y muelles de serie) ni me sobresalgan?

delante: 18 x 7.5 / ET 48 / 225/40 ZR 18
atras: 18 x 9.5 / ET 48 / 255/35 ZR 18

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i
Detrás es mucho ancho, te va a sobre salir si o si, a no ser que le des muchiiisima caida.

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes

19x9,5 para que te hagas una idea, lleva caida negativa sobre unos -4,5/5º que es una bestialidad para el desgaste irregular de las gomas, eso si, queda gordo no, lo siguiente..

Malditas Volk Te37, que preciosas que son xDD

12.jpg

011uce.jpg

SILVES

SILVES

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 975 mensajes
  • Coche:UNO A PILAS
Yo pondria algo no mas ancho de 9,5 x 18 et 45 y 245/40/18 en ambos ejes, que ya se vera gordote. salu2

Editado por SILVES, 26 marzo 2013 - 08:31:09.

AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.279 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.4 cl9 track,

19x9,5 para que te hagas una idea, lleva caida negativa sobre unos -4,5/5º que es una bestialidad para el desgaste irregular de las gomas, eso si, queda gordo no, lo siguiente..

Malditas Volk Te37, que preciosas que son xDD

12.jpg

011uce.jpg

esta gordisimo y no veo tantisima caida como dices eh  :/ 

SILVES

SILVES

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 975 mensajes
  • Coche:UNO A PILAS
9,5 x19 et45 245/35/19 repy4ymu.jpg

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes

Yo he puesto lo que decía el dueño del coche, que tenía una caida de -4,5/5 de todas maneras depende mucho del angulo, para meter unas llantas de esa anchura mejor dar caida, si no se verá el coche hecho un autentico hummer XD aparte de pedir a gritos que te pare la G.C. si las llantas sobresalen mucho (recordar que en teoria el aumento del eje no puede ser superior a 30mm)

Evilslayer

Evilslayer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes

Yo he puesto lo que decía el dueño del coche, que tenía una caida de -4,5/5 de todas maneras depende mucho del angulo, para meter unas llantas de esa anchura mejor dar caida, si no se verá el coche hecho un autentico hummer XD aparte de pedir a gritos que te pare la G.C. si las llantas sobresalen mucho (recordar que en teoria el aumento del eje no puede ser superior a 30mm)

la verdad es que tienes razón. Quedaria muy gordo pero daria problemas de rozar, con los de verde y con los de la itv.

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

tienes otras gomas y llantas para la itv, yo tengo 235-40-18 en gomas y un et 45 y ya ire acojonado a la itv,

saludos.

brialna

brialna

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive piel 2006

Hola,

¿Sabeis si me servirian las siguientes medidas de llantas y neumaticos en un tourer 8a, sin que me rocen (tengo amortiguadores y muelles de serie) ni me sobresalgan?

delante: 18 x 7.5 / ET 48 / 225/40 ZR 18
atras: 18 x 9.5 / ET 48 / 255/35 ZR 18

Simple desconocimiento.

Por qué esa diferencia de medidas entre tren trasero y delantero en un coche con tracción delantera?; sólo he visto el tren trasero más ancho y con menos perfil en coches de propulsión trasera y con miras bastante deportivas.

Me refiero a miras más deportivas que un 116d paquete M, algunos AMG 220 cdi y demás similares

Saludos

Evilslayer

Evilslayer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes

Simple desconocimiento.
Por qué esa diferencia de medidas entre tren trasero y delantero en un coche con tracción delantera?; sólo he visto el tren trasero más ancho y con menos perfil en coches de propulsión trasera y con miras bastante deportivas.

Me refiero a miras más deportivas que un 116d paquete M, algunos AMG 220 cdi y demás similares

Saludos

Simplemente porque vi unas de esta medida bastante baratas, investigando un poco mas parece que son de un S2000, asi que lo que tu dices tiene todo el sentido.

Aqui el link por si a alguien le interesa

http://kleinanzeigen...854873-223-5421

Editado por Evilslayer, 27 marzo 2013 - 20:40:20.

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes

La gente suele llevar distinta medida, para que queden igual de "a ras" la llanta de la aleta,ya que en el eje delantero sobresale más que en el trasero (mayor ancho de vias delantero), en USA se lleva mucho, pero lo veo muy de cara a la galeria y poco práctico, aparte de esto lo que comenta el compañero, esto es lo común en coches de propulsión, y efectivamente en el S2000 es así. no se como será la aleta del 8ª pero en el 7ª con una llanta de 8 pulgadas y un ET42 por ejemplo ya queda a rás, vigila esto a la hora de comprar llantas, porque puede ser que no pases ITV y/o que te lleguen a multar si estan muy aburridos y se nota mucho.

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Voy a abrir paraguas... pero... ¿en serio seguís pensando que propulsión es el efecto de "empujar por detrás el coche" con las ruedas motrices atrás? Es decir... ¿la fuerza en el coche es una fuerza de propulsión?

Fuerza de propulsión es una fuerza que empuja, el coche no se empuja a si mismo... de hecho por eso un avión es de propulsión, porque para moverse lo que hace es empujar el aire hacia atrás y por la 3ª ley de newton el avión va para alante... pero en un coche esto no es así...

:duda:

brialna

brialna

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes

Voy a abrir paraguas... pero... ¿en serio seguís pensando que propulsión es el efecto de "empujar por detrás el coche" con las ruedas motrices atrás? Es decir... ¿la fuerza en el coche es una fuerza de propulsión?

Fuerza de propulsión es una fuerza que empuja, el coche no se empuja a si mismo... de hecho por eso un avión es de propulsión, porque para moverse lo que hace es empujar el aire hacia atrás y por la 3ª ley de newton el avión va para alante... pero en un coche esto no es así...

:duda:

Más que pensar, son términos que se quedan grabados cuando hablas de estos temas. 

De todas formas, se diga lo que se diga de propulsión, tracción,..casi siempre hay historias de nomenclatura. Por mi parte, puedes guardar el paraguas....a no ser que salgas a la calle.

Saludos

P.D: Gracias por la aclaración

Simplemente porque vi unas de esta medida bastante baratas, investigando un poco mas parece que son de un S2000, asi que lo que tu dices tiene todo el sentido.

Aqui el link por si a alguien le interesa

http://kleinanzeigen...854873-223-5421

Ah, ok. Gracias

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes

No se como estará el tiempo alli, pero aqui hace un día cojonudo! cierra el paraguas hombre! jejejje

Como dice el compañero Brialna son terminos que muchas veces se usan si pararte a pensarlos y aclarar si son 100% correctos,

Nosé si estara equivocado esto también, pero ya me has puesto en duda, he buscado en nuestra amiga wikipedia y sale esto..

"Cuando la transmisión de la fuerza motríz se realiza sobre el eje trasero se denomina propulsión. La propulsión trasera también llamada, coloquialmente, tracción trasera es el sistema en el que la transmisión del movimiento del motor se realiza sobre las ruedas traseras."

Editado por DeFToNYc, 28 marzo 2013 - 12:39:19.

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

No se como estará el tiempo alli, pero aqui hace un día cojonudo! cierra el paraguas hombre! jejejje

Como dice el compañero Brialna son terminos que muchas veces se usan si pararte a pensarlos y aclarar si son 100% correctos,

Nosé si estara equivocado esto también, pero ya me has puesto en duda, he buscado en nuestra amiga wikipedia y sale esto..

"Cuando la transmisión de la fuerza motríz se realiza sobre el eje trasero se denomina propulsión. La propulsión trasera también llamada, coloquialmente, tracción trasera es el sistema en el que la transmisión del movimiento del motor se realiza sobre las ruedas traseras."

Si si, esto es debido a nuestro amigo Arias Paz  :boing:  Pero yo sigo siendo de los que piensa que se le llama propulsión pero está mal llamado... de hecho es tema de MUUUUCHA discusión, larga larga, pero al fin y al cabo, si estudias un poco lo que es la propulsión, propulsar es empujar algo, y un coche no empuja nada, se empuja a el mismo, por lo que la propulsión la da el motor hacia el vehículo, y las ruedas traccionan, sean las traseras o las delanteras... por eso abrí paraguas, porque hay mucha discusión, pero vamos, todo viene gracias al señor Arias Paz, que la lió pero parda...

De hecho, los coches con tracción trasera... ¿tienen control de propulsión? ¿O es control de tracción?  :sisi:

brialna

brialna

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes

Si si, esto es debido a nuestro amigo Arias Paz  :boing:  Pero yo sigo siendo de los que piensa que se le llama propulsión pero está mal llamado... de hecho es tema de MUUUUCHA discusión, larga larga, pero al fin y al cabo, si estudias un poco lo que es la propulsión, propulsar es empujar algo, y un coche no empuja nada, se empuja a el mismo, por lo que la propulsión la da el motor hacia el vehículo, y las ruedas traccionan, sean las traseras o las delanteras... por eso abrí paraguas, porque hay mucha discusión, pero vamos, todo viene gracias al señor Arias Paz, que la lió pero parda...

De hecho, los coches con tracción trasera... ¿tienen control de propulsión? ¿O es control de tracción?  :sisi:

Eres más perro que Niebla!!!!, si buscas carnaza vete al Sálvame!!! :meparto:

Ya en serio. Si como dices, propulsar algo es empujar, entonces si podríamos aceptar como buena la nomenclatura de propulsión posterior por el mero hecho de que las ruedas traseras son las que "empujan" puesto que son las que transmiten el par (lo que dices del motor hacia el vehículo). Amén, claro está, que traccionan las cuatro; si no, vaya risa puede darnos.

Como no se tome, o se haya tomado en plan figurativo, para dar a entender que el tren trasero propulsa (sin tener tanto peso en el tema direccional) y es lo que convierte la fuerza del motor en energía/movimiento.....yo lo veo/entiendo así desde mi punto de vista. 

Y también con lo de que se empuja a sí mismo,....entonces, en los aviones o cazas que son (o eran) de propulsión a chorro, también estaría mal usado el término propulsión? o eso ya es otro berenjenal? :uff:

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Eres más perro que Niebla!!!!, si buscas carnaza vete al Sálvame!!! :meparto:

Ya en serio. Si como dices, propulsar algo es empujar, entonces si podríamos aceptar como buena la nomenclatura de propulsión posterior por el mero hecho de que las ruedas traseras son las que "empujan" puesto que son las que transmiten el par (lo que dices del motor hacia el vehículo). Amén, claro está, que traccionan las cuatro; si no, vaya risa puede darnos.

Como no se tome, o se haya tomado en plan figurativo, para dar a entender que el tren trasero propulsa (sin tener tanto peso en el tema direccional) y es lo que convierte la fuerza del motor en energía/movimiento.....yo lo veo/entiendo así desde mi punto de vista. 

Y también con lo de que se empuja a sí mismo,....entonces, en los aviones o cazas que son (o eran) de propulsión a chorro, también estaría mal usado el término propulsión? o eso ya es otro berenjenal? :uff:

El avión empuja simplemente el aire (propulsa), y por un señor llamado newton y su tercera ley, el aire "reacciona sobre el avión" y lo propulsa, eso así a grandes rasgos...

Nah, era meter por meter, jajajajaja. Pero vamos, yo no le llamo propulsión, pero tampoco me preocupa que algunos le llamen así, simplemente opino que está mal dicho, igual que muchas cosas que están mal y consideradas como bien...

brialna

brialna

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes

El avión empuja simplemente el aire (propulsa), y por un señor llamado newton y su tercera ley, el aire "reacciona sobre el avión" y lo propulsa, eso así a grandes rasgos...

Nah, era meter por meter, jajajajaja. Pero vamos, yo no le llamo propulsión, pero tampoco me preocupa que algunos le llamen así, simplemente opino que está mal dicho, igual que muchas cosas que están mal y consideradas como bien...

Ojalá se pudiera meter por meter tan fácil..... :yupi:  :yupi:

Ojalá se pudiera meter por meter tan fácil..... :yupi:  :yupi:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos