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aligeramiento de EK ,,sustitucion radio x car mp3


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23 respuestas en este tema

#21 who

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    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 23 abril 2013 - 18:46:56

También, puedes quitar "mucho" peso de la linea de escape y colectores, que los de serie son un ferrote. Montando frenos con pinzas de aluminio, y nucleos de aluminio. Cambiando asientos por backets, despellejando el interior, montando una bateria tipo Oddissey, o recolocandola como bien te dicen, si tienes techo solar anulandolo y poniendo una tapa de carbono o fibra que no es cara. Por quitar, puedes quitar hasta el abs, y poner las luces del cuadro puenteadas con el check para que salten y se quiten en la ITV, por poder se pueden hacer muuuuchas cosas. Meter brazos mas ligeros, coger los traseros donde van los RTA's y agujerearlos con cuidado, quitar los travesaños delantero y trasero que van detras de la defensa, todo el sistema de admision y cajas de resonancia...

 

La verdad que por ejemplo en el eg, con lo poco que pesan las aletas de serie me gustaría ver la diferencia en peso real con unas de carbono. En un capot si porque es mas peso, pero es que hasta el porton trasero pesa una mierda.

 

Y también tienes:

 

http://www.kitsdefib...a-civic-ek.html

 

 

Y si no, como decia mi profesor de motores, echas una buena cagada antes de montar en el coche y ya esta.

Explica un poco eso del techo solar, como se anula?La verdad que tener techo solar me parece una chorrada, en 2 años lo habre abierto 2 veces solo para probarlo, y segun el manual de taller son 18 kg  y quitas peso de arriba bajando el centro de gravedad.

 

Lo malo que en la itv te crujiran, ya que viene puesto en ficha tecnica.



#22 Radioak

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Escrito 24 abril 2013 - 14:51:10

mmmm he leido por encima y te he visto un par de cosas que no me encajan.

 

Quitar la luz del airbag? piensas que con eso vas a pasar ITV. 

En la itv de un tiempo a esta parte, lo que te miran es que se encienda, y despues se apague. Lo de quitar la bombilla es un truco demasiado simple y viejo como para que no pensaran en ello. Necesitarias un circuito que encendiese la bombilla y despues la apagase.

 

Lo segundo... estas hablando de quitarte tantas comodidades para que el coche ande más, cosa que respeto... pero ... un apexi? Los apexis no sirven para nada. Reprograma la ecu y asi ahorras el peso y el dinero del cacharrito.

 

A lo que te dicen por ahi de que repartas peso... es MUY buena idea, sobre todo en el EG.

 

Un antiguo forero, en las tandas de guadix, todos sacabamos todo lo que podiamos del coche para que pesara menos, y sin embargo el metio todo lo que encontro (maletas y demas) en el maletero para precisamente equilibrar pesos. Yo desde luego lo veia radical, pero él decia que asi podia frenar despues y entrar mas estable en la curva. 



#23 antrax

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Escrito 24 abril 2013 - 15:15:43

mmmm he leido por encima y te he visto un par de cosas que no me encajan.

 

Quitar la luz del airbag? piensas que con eso vas a pasar ITV. 

En la itv de un tiempo a esta parte, lo que te miran es que se encienda, y despues se apague. Lo de quitar la bombilla es un truco demasiado simple y viejo como para que no pensaran en ello. Necesitarias un circuito que encendiese la bombilla y despues la apagase.

 

....

Es tan sencillo como puentear la bombilla con la del chequeo de motor o del abs...



#24 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

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Escrito 24 abril 2013 - 15:38:18

pues eso... pero eso no es quitar la bombilla y ya






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