Imputan a mecánicos de Sant Joan les Fonts por trucar cuentakilómetros
Cinco empleados del Garatge Roca están imputados por manipular el kilometraje de vehículos para aumentar su precio
Sant Joan les Fonts. (Redacción).- Cinco empleados del garaje Roca de Sant Joan les Fonts (Garrotxa) especializados en la venta de vehículos todoterreno han sido imputados por la Guàrdia Civil, supuestamente por haber trucado los cuentakilómetros de varios coches para así aumentar su precio en el mercado. Los agentes actuaron después de una denuncia anónima.
La investigación iniciada por la Guardia Civil ha permitido la imputación de cinco trabajadores del concesionario por los delitos de alteración del precio de vehículos, falsedad documental y estafa. Los imputados, según informa Olot TV supuestamente, habrían alterado el kilometraje de un centenar de vehículos, habiendo afectado a una treintena de compradores.
En Olot TV, el responsable del concesionario, Miquel Roca, ha negado las acusaciones y asegura que son falsas. La misma fuente apunta que Roca ha justificado la manipulación de algunos vehículos ya que podrían haber sido trucados antes de llegar a su establecimiento y sospecha de la denuncia por despecho de un extrabajador despedido.
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Imputan a 5 mecánicos por "afeitado" de Km.
Escrito 27 marzo 2013 - 19:41:42
Escrito 27 marzo 2013 - 20:59:43
Desde luego aqui en España los compra-venta tienen una fama, que no quiero ni para mi peor enemigo..pero claro escuchas aveces cada caso que es para llorar...
Escrito 27 marzo 2013 - 21:09:41
Escrito 28 marzo 2013 - 16:30:38
Se que puede ser meter a todos en el mismo saco y que seguramente habra profesionales como la copa de un pino que no hacen estas cosas, pero no comprare ni recomendare comprar ningun coche jamas a un compra-venta, ni si quiera en concesionario oficial.....he visto tantos casos de estos que ni loco, como digo incluso en concesionario oficila, que es aun mas sangrante si cabe.
Escrito 28 marzo 2013 - 23:48:04
Yo creo que al que tiene que empapelar pero bien es al propietario, supongo que los curreles que hacian el trueque de los kilometros unicamente cumplian las órdenes del superior y que este estaba al tanto de todo el pastel.
Saludos.
Escrito 29 marzo 2013 - 20:56:43
Yo creo que al que tiene que empapelar pero bien es al propietario, supongo que los curreles que hacian el trueque de los kilometros unicamente cumplian las órdenes del superior y que este estaba al tanto de todo el pastel.
Saludos.
+ 1
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta