Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Imputan a 5 mecánicos por "afeitado" de Km.

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Imputan a mecánicos de Sant Joan les Fonts por trucar cuentakilómetros

Cinco empleados del Garatge Roca están imputados por manipular el kilometraje de vehículos para aumentar su precio

Sant Joan les Fonts. (Redacción).- Cinco empleados del garaje Roca de Sant Joan les Fonts (Garrotxa) especializados en la venta de vehículos todoterreno han sido imputados por la Guàrdia Civil, supuestamente por haber trucado los cuentakilómetros de varios coches para así aumentar su precio en el mercado. Los agentes actuaron después de una denuncia anónima.
La investigación iniciada por la Guardia Civil ha permitido la imputación de cinco trabajadores del concesionario por los delitos de alteración del precio de vehículos, falsedad documental y estafa. Los imputados, según informa Olot TV supuestamente, habrían alterado el kilometraje de un centenar de vehículos, habiendo afectado a una treintena de compradores.
En Olot TV, el responsable del concesionario, Miquel Roca, ha negado las acusaciones y asegura que son falsas. La misma fuente apunta que Roca ha justificado la manipulación de algunos vehículos ya que podrían haber sido trucados antes de llegar a su establecimiento y sospecha de la denuncia por despecho de un extrabajador despedido.
ibpY2PqrMcoyPd.jpg

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Desde luego aqui en España los compra-venta tienen una fama, que no quiero ni para mi peor enemigo..pero claro escuchas aveces cada caso que es para llorar...

Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling
Perfecto me parece por estafadores :-) Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

ludee

ludee

Asimo

• Miembros
  • 1.621 mensajes
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Se que puede ser meter a todos en el mismo saco y que seguramente habra profesionales como la copa de un pino que no hacen estas cosas, pero no comprare ni recomendare comprar ningun coche jamas a un compra-venta, ni si quiera en concesionario oficial.....he visto tantos casos de estos que ni loco, como digo incluso en concesionario oficila, que es aun mas sangrante si cabe.

trameador

trameador

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:Civic EP2 Sport

Yo creo que al que tiene que empapelar pero bien es al propietario, supongo que los curreles que hacian el trueque de los kilometros unicamente cumplian las órdenes del superior y que este estaba al tanto de todo el pastel.

Saludos.

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Yo creo que al que tiene que empapelar pero bien es al propietario, supongo que los curreles que hacian el trueque de los kilometros unicamente cumplian las órdenes del superior y que este estaba al tanto de todo el pastel.

Saludos.

+ 1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos