Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Retapizar el Interior del Coche en Piel


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#61 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 16 abril 2013 - 11:53:14

mi granito de arena...

Archivos adjuntos



#62 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 17 abril 2013 - 10:20:21

mi granito de arena...

Bonito para verlo en otros coches, muy radical para mi gusto.

 

Pues nada, de momento esperando a finales de semana a ver que pasa. Estoy en conversación con el tapicero para que me envíe más muestras.



#63 brialna

brialna

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive piel 2006

Escrito 22 abril 2013 - 12:03:58

Alguna novedad en la tapicería? colores, perforarla si o no? precios? sitios?.....

 

Saluos



#64 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 abril 2013 - 14:24:13

:palomitas:

#65 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 24 abril 2013 - 21:34:31

Hola;

 

Antes de nada, perdón por no dar noticias respecto al post. 

 

La situación a día de hoy es sinceramente de desilusión. Por dos motivos; 1º- El taller de "confianza" que me está dando los precios, les cuesta mucho darme información, fotos, materiales y sobre todo, taller físico no sé si tienen, en ningún momento me indican donde están para ir a verlos y terminar de decirme.... Este punto, parece que no, pero me ha desinflado bastante la ilusión. Hace 1 mes estoy en conversaciones y todavía estoy esperando algo tan básico como el nombre del material..... 2º- He tenido la mala suerte de que la declaración de la renta no ha salido con el resultado esperado y se ha llevado algo más del prespuesto....jejejejeje. 

 

Conclusión y para no marear. Lo voy hacer, y probablemente este año, pero hasta no recuperar el gusanillo creo que de momento paro el tema. 

 

P.D. Esto va por sensaciones, lo mismo la próxima vez que escriba os mando fotos con la nueva tapicería.....

 

Gracias, 

 

 



#66 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 abril 2013 - 00:02:18

 

Conclusión y para no marear. Lo voy hacer, y probablemente este año, pero hasta no recuperar el gusanillo creo que de momento paro el tema. 

 

Ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! ;)

Bueno, recupera esa economía, y seguimos hablando.

La verdad es que a mi me pasa mucho eso. Cojo un proyecto con unas ganas increíbles, pero como se me empiece a torcer algo y entre medias me distraiga cualquier cosa privada o del tipo que sea, me desinflo, ya que son cosas que hacen mucha ilusión, pero no son esenciales.

No obstante, te animo a hacerlo cuando puedas. Ese coche tiene que quedar de vicio con lo que quieres hacerle



#67 brialna

brialna

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive piel 2006

Escrito 25 abril 2013 - 11:20:22

BUeno, pues más adelante se verá. Lo primero es lo primero y hay que saber priorizar.

 

Creo que a todos nos pasa lo mismo; cogemos el gusanillo de un cambio que nos ilusiona un huevo y en cuanto algo se tuerce o no podemos llevarlo a cabo en el momento que nos interesa....bajón y casi, casi aparcado.



#68 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 25 abril 2013 - 17:40:12

Ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! ;)

Bueno, recupera esa economía, y seguimos hablando.

La verdad es que a mi me pasa mucho eso. Cojo un proyecto con unas ganas increíbles, pero como se me empiece a torcer algo y entre medias me distraiga cualquier cosa privada o del tipo que sea, me desinflo, ya que son cosas que hacen mucha ilusión, pero no son esenciales.

No obstante, te animo a hacerlo cuando puedas. Ese coche tiene que quedar de vicio con lo que quieres hacerle

 

BUeno, pues más adelante se verá. Lo primero es lo primero y hay que saber priorizar.

 

Creo que a todos nos pasa lo mismo; cogemos el gusanillo de un cambio que nos ilusiona un huevo y en cuanto algo se tuerce o no podemos llevarlo a cabo en el momento que nos interesa....bajón y casi, casi aparcado.

 

El tema es más de ilusión que de economía. Pero cuando pierdo la confianza en el algo o alquien, estoy predestinado a llevarme un chasco importante....

 

Seguro que a medio plazo lo hago, todo es cuestión de tiempo.....

 

Saludos y gracias por la atención ;-)



#69 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 25 abril 2013 - 18:18:36

Yo creo que lo que te ha pasado no es malo, es bueno... ahora sin ir tan obsesionado como vamos todos al principio, puedes decidirte con tiempo, encontrar a alguien que te lo haga bien, encontrar el material que mas te guste, elegir entre los colores el que realmente mas te llene... y demás.

 

Mi hermano por ejemplo ha pintado el coche deprisa y corriendo porque se lo habían rallado... le dije que se esperase y buscase un buen pintor en lugar de llevarlo a la Honda... no me hizo ni puto caso, y ahora está insatisfecho y le tienen que pegar 2 o 3 arreglos de primeras porque no ha quedado bien... de risas... si se llega a calmar, a buscar algún sitio bien, con internet a día de hoy es relativamente sencillo encontrar reviews de los sitios, y dedicarse a buscar una laca que le gustase y tal... seguramente habría acabado más satisfecho, pero las prisas es lo que tiene.

 

No te desanimes, ahora que andas mas tranquilo ve mirando con tranquilidad, y cuando estés convencido de algo bien, palante!! Yo creo que es un cambio que le va a dar otro aspecto al coche macho...



#70 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 abril 2013 - 19:34:17

 

 

El tema es más de ilusión que de economía. Pero cuando pierdo la confianza en el algo o alquien, estoy predestinado a llevarme un chasco importante....

 

Seguro que a medio plazo lo hago, todo es cuestión de tiempo.....

 

Saludos y gracias por la atención ;-)

Prisa tampoco hay, esto no es urgente. Yo miro ahora el jacobillo, el tiempo que tiene, y como está, y ya veo que el coche se va tranquilamente a los 20 años con un uso y estado excelentes. El tuyo al ser diésel durará menos  :meparto: (es broma jajaja) Pero vamos, que lo que te sobra es tiempo para estudiarlo con tranquilidad. 



#71 brialna

brialna

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive piel 2006

Escrito 26 abril 2013 - 15:27:38

Suscribo a fjusdado y saxon. Ahora con las prisas enfriadas y teniendo tiempo para estudiar todo tranquilamente, seguro que cuando llegue el momento de hacer los cambios, serán para mejor y más económico. Y estarás más orgulloso y contento del resultado.






4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos