Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tapa salida escape Accord 30th, "Encuesta" vinilo y pintado


  • Por favor identifícate para responder
303 respuestas en este tema

#61 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 20 abril 2013 - 12:39:42

A mi sigue sin convencerme el alerón de pestaña, no se por que...

Por cierto danylson, ¿Que es eso rojo en tu matrícula? Mi coche al ser alemán, va como el checo (jalcab lo explicó) y la matrícula es de quita y pon, entonces no va remachada ni nada....

Pero seguramente las voy a quitar , por que cambiare las matrículas de chapa por las de material acrílico .
En Alemania las matrículas son acrílicas o de chapa?


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#62 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 20 abril 2013 - 12:46:56

Yo las matrículas se las puse de las nuevas, son de metacrilato, la de atrás hacía un poco de ruido al cerrar el portón, ahora ya no hace ruido y la verdad es que lucen mejor que las de chapa

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

#63 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 20 abril 2013 - 12:50:53

Son de chapa... como el republica checa...



#64 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 20 abril 2013 - 12:54:55

Yo las matrículas se las puse de las nuevas, son de metacrilato, la de atrás hacía un poco de ruido al cerrar el portón, ahora ya no hace ruido y la verdad es que lucen mejor que las de chapa
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Las metacrilato que has puesto son las de sin marco y con el codico de homologación en la parte dereche( según miras ) o son las con marco y el codico en el medio y en la parte de abajo?
Por qué entendí que de calidad no son iguales.
Por cierto cuanto te costaron las dos?


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

Son de chapa... como el republica checa...

Entonces ya sabe jejeje un coche así se merecen unas matrículas en condiciones , otro gasto más jejeje


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#65 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 20 abril 2013 - 13:00:16

No se si se podrán llevar legalmente, aquí las matrículas no son como en España, necesitas que te pongan una pegatina que va en el centro, que indica de que estado es, y la ITV se lleva en la matrícula  :crazy:



#66 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 20 abril 2013 - 13:20:38

Son sin marco y traen el código de homologación en la parte de arriba en el centro. Me costaron 43 euros las dos. Si que son legales si traen el código. Después os subo una foto de la matrícula

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

#67 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 20 abril 2013 - 13:40:07

Dicen que las matrículas con marco son más gruesas y de mejor calidad que las de sin marco . Las de sin marco los venden en los concesionarios y son muy finitas. No es por menos preciar las matrículas que has puesto , si no un puro comentario de lo que he leído por allí . Las de din marcó son los modelos 218 y con marco 215 o al revés , que no me acuerdo bien.


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#68 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 20 abril 2013 - 13:53:45

Las mías son las 218, la verdad es que no sé a que te refieres con marco....tranquilo que no me parece mal ni nada eh, para eso es esto, para comentar y dar opiniones. Las matrículas tienen bastante espesor, pero la verdad que yo por aquí las que vi son todas como las mías, no vi ninguna con marco, no se como serán:D

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

#69 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 20 abril 2013 - 14:13:25

A esto me refer, el marco o el contorno que tiene por dentro .
215

6atuse9u.jpg
218

amunaneg.jpg


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

Editado por danylson, 20 abril 2013 - 14:15:10.


#70 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 20 abril 2013 - 14:36:30

Pues las mías son las buenas jejeje:lol: yo las recomiendo, son más bonitas y son más duras al paso del tiempo, golpes y demás

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

#71 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 20 abril 2013 - 14:47:01

Cuando dije que aquí no se si son legales, me refiero a legales en Alemania...



#72 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 21 abril 2013 - 09:34:23

Samuel te ha quedado estupendo, yo estoy pensando en ponerselo al mio, me gusta como le queda.

 

A mi también me gusta mas en negro resalta mas con el color de la carroceria y en mi opinion se ve mas bonito.

 

El aleron de pestaña me encanta Dany, entre este y el que trae la luz no se por cual me decidiria ya que son totalmente diferentes, el otro llama mas la atencion pero el de pestaña al ser tan discreto es lo que lo hace bonito.

 

Un saludo



#73 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 21 abril 2013 - 10:56:25

Me alegro que te gustara darnel. Lo malo es que la misera pieza de plástico con tres grapas fueron 101 euros, aparte lleva cinco tornillos de métrica 6 que en la honda cuestan 4 euros cada uno, yo soy torneo y trabajo en un taller y los pillé en el curro porque me parece un robo 4 euro por cada tornillo.....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

#74 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 21 abril 2013 - 11:06:39

Jose javier tu le quitaras esto al tuyo no?? Miraré a ver como hago, pero lo último que quiero hacer es pagar en un taller jejeje. Tengo que mirar a ver como se quita la defensa, alguien la quitó en casa?? Algún brico?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Si se la quite yo porque para poner el kit sport hay que quitarla. Es bastante facil, no se tarda nada ademas!! Al igual que para poner el faldón delantero hay que quitar el mini faldoncillo negro que lleva.



#75 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 23 abril 2013 - 12:46:33

Jose javier estuve viendo fotos de tu coche por el foro y la verdad que el kit sport le queda muy muy bien...si no costara un ojo de la cara seria una modificación jejeje

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

#76 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 24 abril 2013 - 22:14:35

Mirando por internet encontré esta foto, y la verdad es que me esta tentando poner la defensa así. Parece que tiene el lip que le acabo de poner yo y la parte de arriba pintada o vinilada de negro....el alerón de pestaña me tiene loco....-_-:wub: jajajaj

Que os parece??

La foto no tiene una gran calidad..
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Archivos adjuntos



#77 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 abril 2013 - 22:22:48

Aunque ha mejorado estéticamente, sigue faltándole una doble salida de escape jejejej

 

Sobre las matrículas... cuando se rompa mucho la delantera, la cambiaré por acrílica con borde tal y como exponeis, mientras tanto ahi se quede que no hay dinero para nada.

 

Un saludo!



#78 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 24 abril 2013 - 23:29:02

LA foto pequeña que has puesto es como si estuviese de serie; el mío de serie (menos aletín y H roja, claro está):

 

imagen1481.jpg


Editado por Pegui, 24 abril 2013 - 23:31:20.


#79 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 25 abril 2013 - 06:58:10

LA foto pequeña que has puesto es como si estuviese de serie; el mío de serie (menos aletín y H roja, claro está):
 


Si pero la parte de abajo de la defensa esta toda en negro, que es lo que me gusta a mi...:rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

#80 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 02 agosto 2013 - 14:21:46

Buenas chavales!!! Veo esto muy parado con el tema de las vacaciones,asi que vamos dar un poco de vida!!!!

Os queria pedir vuestra opinion/ayuda. Utilizo este hilo para no abrir uno nuevo,lo hire actualizando con lo poco que le hare al coche.

El otro día quede con 4ngel y Hoscar para hacer unas fotos a nuestros hondas,el caso es que despues de estar mirando y mirando el accord de 4ngel,me entro el gusanillo de poner vinilo en la parrilla.

Alguien con algun 7ª blanco lo ha echo?? Queria ver uno antes de lanzarme a hacerlo ;). El cromado de las puertas no me interesa mucho quitarlo ya que al ser blanco tampoco se nota mucho.

 

Otro tema que tratare mas adelante sera el pintado del coche,ya que el mio esta pintado de blanco ibis (audi) pero lo pintaron y dejaron el interior de las puertas con el blanco perla original. Y tengo un gran dilema en que hacer,si pintar colo original o pintar los roces que tiene en las defensas y pintar los interiores de las puertas del color que esta ahora. El blanco ibis mola mucho mucho. Todo esto también influye mucho el tema €€€ lo que me salga mas economico sera lo que haga,pero el dilema esta en si sale mas o menos igual de precio,que hacer,pintar original o arreglar lo de las puertas??

 

Venga opiniones!!!!!!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos