Buenas chavales!!! Veo esto muy parado con el tema de las vacaciones,asi que vamos dar un poco de vida!!!!
Os queria pedir vuestra opinion/ayuda. Utilizo este hilo para no abrir uno nuevo,lo hire actualizando con lo poco que le hare al coche.
El otro día quede con 4ngel y Hoscar para hacer unas fotos a nuestros hondas,el caso es que despues de estar mirando y mirando el accord de 4ngel,me entro el gusanillo de poner vinilo en la parrilla.
Alguien con algun 7ª blanco lo ha echo?? Queria ver uno antes de lanzarme a hacerlo
. El cromado de las puertas no me interesa mucho quitarlo ya que al ser blanco tampoco se nota mucho.
Otro tema que tratare mas adelante sera el pintado del coche,ya que el mio esta pintado de blanco ibis (audi) pero lo pintaron y dejaron el interior de las puertas con el blanco perla original. Y tengo un gran dilema en que hacer,si pintar colo original o pintar los roces que tiene en las defensas y pintar los interiores de las puertas del color que esta ahora. El blanco ibis mola mucho mucho. Todo esto también influye mucho el tema €€€ lo que me salga mas economico sera lo que haga,pero el dilema esta en si sale mas o menos igual de precio,que hacer,pintar original o arreglar lo de las puertas??
Venga opiniones!!!!!!