Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

100.000km con el CRZ!


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 Micc

Micc

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 05 abril 2013 - 20:00:33

Hola

 

Pues esta semana... 100.000km con el crz!

 

Me acaba la saltar la revision AB9 por cierto!

 

Consumos: pues siguen mas o menos igual, 6L de media en 90.000km sin resetear el contador (los gili... del taller me lo resetearon pq les dió la gana). Minimo consumo registrado (madrid-lerida...500km) 5,2L.

 

Problemas:

     - A los 30.000km me cambiaron la botonera completa del plegado de retrovisores por mal funcionamiento.

     - A los 50.000km durante la revision me actualizaron el software del IMA

     - A los 70.000km he empezado a notar que me quedo sin baterias de vez en cuando en autopista... asi al acelerar a fondo con el coche despues de 15 minutos de estar en marcha... me quedo a 0 celdas de bateria, aunque luego vuelven a cargarse y todo normal... (en el taller me dicen que no error en el IMA y que tire... )

     - A los 75.000km cambio de ruedas delanteras

     - A los 85.000km por fin me cambian el sensor de luces, que a veces por el día se me encian sin mas. ( despues de decirselo a los del taller en cada revision, tuve que llevarlo cuando ocurrio para que se lo creyeran)

     - A los 90.000km cambio de ruedas traseras

     - A los 95.000km el elevalunas del piloto me hace extraños... me golpea al subir, a veces tengo q darle dos veces al boton para que funcione... (se lo he dicho al taller pero... como no, pasan de mi).

     - Me ha fallado el bluetooth 4 veces asi aleatoriamente... pero al apagar el coche un rato vuelve a funcionar.

 

Total, contento... menos con el taller al que llevo el coche, pero esq me viene genial del trabajo y me es imposible llevarlo a otro.

 



#2 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 05 abril 2013 - 21:16:43

100.000km!!!!! que pasada!!!! En cuanto tiempo? Solo has cambiado una vez las ruedas?:huh: Has cambiado pastillas de freno? Que tal estan los mandos,volante,salpicadero,tapiceria etc..? Salu2

Editado por SILVES, 05 abril 2013 - 21:18:20.


#3 Micc

Micc

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 05 abril 2013 - 23:04:09

100.000 km en 2 años, creo que sera el crz con mas km de españa (pero genial tratado ojo). Lo uso exclusivamente para viajar por temas de curro.

 

Ruedas solo un cambio.

 

Pastillas de freno, discos amortiguadores y todo lo demas nunca, ni una bombilla ni nada. Tapiceria salpicadero volante y demas perfectos, ni un sintoma de vejez, ni una grieta ni absolutamente nada, aparte de suciedad en la puerta del piloto (donde se apoya el brazo). Eso si, alfombrilla del piloto...va a tocar cambiarla.

 

Solo se ha cambiado lo que ponia en las revisiones, aceites y filtros.



#4 Natty

Natty

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda CR-Z

Escrito 05 abril 2013 - 23:23:20

Madre miiia! 100.000 Km en solo 2 añitos.. =O
Y ya te digo que si bien llevados! No has tenido que cambiar casi nada.. Que bien que bien.. :)
Pues enhorabuena! Y a seguir disfrutando de el.. :)

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 abril 2013 - 23:50:14

Ya tiene mas kilometros que mi crx de 1990 :lol2:



#6 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 06 abril 2013 - 14:14:11

Madre miiia! 100.000 Km en solo 2 añitos.. =O
Y ya te digo que si bien llevados! No has tenido que cambiar casi nada.. Que bien que bien.. :)
Pues enhorabuena! Y a seguir disfrutando de el.. :)

 

Ya ves, menuda pasada...

Yo en el primer año iba con buen paso, el segundo ya frené, y a partir de ahora frenazo en seco porque me he mudado de ciudad y ...

 

Lo próximo viene con esto :

 

Archivo adjunto  IMG_9497s.jpg   80,29KB   57 descargas

 

 

PS: Por cierto, llamarle "problema" a tener que cambiar las ruedas ... :D


Editado por danielgr, 06 abril 2013 - 14:15:35.


#7 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 06 abril 2013 - 18:48:07

pues un poco problema si que es, porque aqui las yokohama de serie valen 135€ cada gomita... jajajaja salen mas baratas las de 17"



#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 abril 2013 - 21:12:08

Ya tiene mas kilometros que mi crx de 1990 :lol2:


Tiene el doble que mi CRX de 1991!..... :blink:

#9 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 07 abril 2013 - 00:00:55

Ya tiene mas kilometros que mi crx de 1990 :lol2:


Tiene el doble que mi CRX de 1991!..... :blink:


Vaya entonces yo duplicó a ántrax y cuadriplico a yayo :-)

50000 por año es bastante bueno mi madre en 3 meses hizo 20000.

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 abril 2013 - 00:05:43

Bueno, mi otro crx marca 230mil :P



#11 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 07 abril 2013 - 11:02:07

Lo de vaciarse las baterías del IMA (cosa que a mi me ha hecho 3 veces contadas) y demás es para luego recalcular la capacidad.

 

A mi me lo  hizo hace unos 3 meses (abrí hilo al respecto) y llevo desde entonces sin que vuelva a pasar y el IMA yendo perfectamente.

 

Es lo dicho, recálculos.



#12 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 07 abril 2013 - 12:08:57

O recalculos o que esta haciendo un ciclo de vaciado y llenado para evitar el efecto memoria de las nimh apuesto que es eso.

#13 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 07 abril 2013 - 14:56:11

A mi me lo hace bastante a menudo y siempre en el mismo sitio (de la carretera)...

 

Imagino que será por el exceso de carga hacia el motor en esa zona de la carretera...



#14 Pachinko

Pachinko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 07 abril 2013 - 21:07:18

A mi me lo hace bastante a menudo y siempre en el mismo sitio (de la carretera)...
 
Imagino que será por el exceso de carga hacia el motor en esa zona de la carretera...

+1

#15 Micc

Micc

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 07 abril 2013 - 22:40:58

Baterias IMA ... Pues no se....

 

A mi en atascos en modo eco, hay veces que me quedo sin baterias.

 

Lo que me rallaba era que en marcha, a los 15 min de arrancar a lo mejor le acelero para adelantar y cuando normalmente se queda con 3 celdas... pues en ocasiones se queda a 0... y luego sigue a 0 hasta que se van cargando habitualmente... pero vamos, q si sigo conduciendo no se vuelve a quedar a 0 de baterias nunca mas...

 

 



#16 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 08 abril 2013 - 07:36:41

Pues a mi no se me queda a 0 nunca. Siempre mínimo 3 rayas. Por mucho tute que le de.

 

De hecho la única vez que bajó a 0 abrí un hilo asustado XD

 

Vamos que me parece que llevo una versión de software/firmware distinta a la de soke.


Editado por Blair, 08 abril 2013 - 07:37:26.


#17 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 09 abril 2013 - 19:40:50

Ya ves, menuda pasada...

Yo en el primer año iba con buen paso, el segundo ya frené, y a partir de ahora frenazo en seco porque me he mudado de ciudad y ...

 

Lo próximo viene con esto :

 

attachicon.gifIMG_9497s.jpg

 

 

PS: Por cierto, llamarle "problema" a tener que cambiar las ruedas ... :D

 

Vaya vaya, yo también estoy mirando montura si puede ser para este mes.

 

¿Que moto estás mirando o has comprado? Yo estoy entre la XJ-6N o irme a algo más pasional, una Monster 696. Pero creo que tiraré a lo práctico, que luego en los mantenimientos ya se sabe... y para llevar puntualmente a mi chica también es más cómoda.

 

Un saludo.



#18 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 13 abril 2013 - 16:17:28



 

Vaya vaya, yo también estoy mirando montura si puede ser para este mes.

 

¿Que moto estás mirando o has comprado? Yo estoy entre la XJ-6N o irme a algo más pasional, una Monster 696. Pero creo que tiraré a lo práctico, que luego en los mantenimientos ya se sabe... y para llevar puntualmente a mi chica también es más cómoda.

 

Un saludo.

 

Juas, siento continuar la discusión por algo que no viene nada al tema pero ... aquí está "mi montura":

 

Archivo adjunto  IMG_9517.jpg   148,43KB   35 descargas

 

El resto de las fotos las podéis ver en este enlace

 

Por lo demás, en breve mi historia con las motos:

1) Aprilia RS50 (2 tiempos, ??cv)

2) Honda NSR125R (2 tiempos, 28cv)

3) Honda CB600 Hornet (4 tiempos, ~100cv)

4) Honda CBR125R (4 tiempos, 14cv)

5) Y ahora esta CBR250R (4 tiempos, 27cv)

 

Y por qué me he comprado ésta pensando entre otras cosas para usarla a diario yendo al curro??:

- En Japón el permiso no me da para más de 400cc, y hasta 250 no hace falta pasar la ITV (300 euros cada 2 años, a parte de las revisiones y demás...)

 

- Mi experiencia con la Hornet me dice que:

   * las de 600 o más son una animalada, pasas el límite de la autopista en 1a y te sobran 5 marchas...

   * el seguro carísimo, recambios etc. una pasta, consumo como el de un coche...

   * la falta de carenado en autopista es mortal.

 

- Mi experiencia con la 125:

   * que no consume un carajo, sale casi gratis de mantenimiento, superbarata de seguro,

   * pero ... por autopista a 100 vas a 10.000 vueltas y con pasajero pues... eso, que no vas "sobrao" que digamos...

 

- De momento estoy encantado con el punto medio que he encontrado :P.

   * Corre más que muchos coches, pero parece que consume poco más que la de 125 (ya veremos el SpritMonitor a la larga) 

   * De tamaño y confort está al nivel de motos más grandes (y la pasajero lo agradece...),

   * Es ligera y manejable por ciudad, pero estable y bien protegida en autopista.

   * Hacía 3 años que no me subía a una moto de veras y en pocos segundos me sentí como en casa, la posición de conducción me parece ideal y todo el funcionamiento es agradable.

   * En Japón a nivel de seguro, impuestos y demás es igual que las de 125.


Editado por danielgr, 13 abril 2013 - 16:30:38.


#19 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 14 abril 2013 - 01:34:24

 

Juas, siento continuar la discusión por algo que no viene nada al tema pero ... aquí está "mi montura":

 

attachicon.gifIMG_9517.jpg

 

El resto de las fotos las podéis ver en este enlace

 

Por lo demás, en breve mi historia con las motos:

1) Aprilia RS50 (2 tiempos, ??cv)

2) Honda NSR125R (2 tiempos, 28cv)

3) Honda CB600 Hornet (4 tiempos, ~100cv)

4) Honda CBR125R (4 tiempos, 14cv)

5) Y ahora esta CBR250R (4 tiempos, 27cv)

 

Y por qué me he comprado ésta pensando entre otras cosas para usarla a diario yendo al curro??:

- En Japón el permiso no me da para más de 400cc, y hasta 250 no hace falta pasar la ITV (300 euros cada 2 años, a parte de las revisiones y demás...)

 

- Mi experiencia con la Hornet me dice que:

   * las de 600 o más son una animalada, pasas el límite de la autopista en 1a y te sobran 5 marchas...

   * el seguro carísimo, recambios etc. una pasta, consumo como el de un coche...

   * la falta de carenado en autopista es mortal.

 

- Mi experiencia con la 125:

   * que no consume un carajo, sale casi gratis de mantenimiento, superbarata de seguro,

   * pero ... por autopista a 100 vas a 10.000 vueltas y con pasajero pues... eso, que no vas "sobrao" que digamos...

 

- De momento estoy encantado con el punto medio que he encontrado :P.

   * Corre más que muchos coches, pero parece que consume poco más que la de 125 (ya veremos el SpritMonitor a la larga) 

   * De tamaño y confort está al nivel de motos más grandes (y la pasajero lo agradece...),

   * Es ligera y manejable por ciudad, pero estable y bien protegida en autopista.

   * Hacía 3 años que no me subía a una moto de veras y en pocos segundos me sentí como en casa, la posición de conducción me parece ideal y todo el funcionamiento es agradable.

   * En Japón a nivel de seguro, impuestos y demás es igual que las de 125.

Me encanta esa cbr, que velocidad máxima tiene? porque yo con la 125 voy un poco mal por autovia.... (yamaha wr125x, escape arrow y filtro bmc)



#20 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 15 abril 2013 - 15:35:30

Me encanta esa cbr, que velocidad máxima tiene? porque yo con la 125 voy un poco mal por autovia.... (yamaha wr125x, escape arrow y filtro bmc)

 

Pues todavía no he pasado de 110, pero a esa velocidad la verdad es que va muy tranquila.

De fábrica la máxima la ponen en 140 en Europa, pero supongo que no será llegando a la roja.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos