Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

100.000km con el CRZ!


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 17 abril 2013 - 20:58:15

 

Juas, siento continuar la discusión por algo que no viene nada al tema pero ... aquí está "mi montura":

 

attachicon.gifIMG_9517.jpg

 

El resto de las fotos las podéis ver en este enlace

 

Por lo demás, en breve mi historia con las motos:

1) Aprilia RS50 (2 tiempos, ??cv)

2) Honda NSR125R (2 tiempos, 28cv)

3) Honda CB600 Hornet (4 tiempos, ~100cv)

4) Honda CBR125R (4 tiempos, 14cv)

5) Y ahora esta CBR250R (4 tiempos, 27cv)

 

Y por qué me he comprado ésta pensando entre otras cosas para usarla a diario yendo al curro??:

- En Japón el permiso no me da para más de 400cc, y hasta 250 no hace falta pasar la ITV (300 euros cada 2 años, a parte de las revisiones y demás...)

 

- Mi experiencia con la Hornet me dice que:

   * las de 600 o más son una animalada, pasas el límite de la autopista en 1a y te sobran 5 marchas...

   * el seguro carísimo, recambios etc. una pasta, consumo como el de un coche...

   * la falta de carenado en autopista es mortal.

 

- Mi experiencia con la 125:

   * que no consume un carajo, sale casi gratis de mantenimiento, superbarata de seguro,

   * pero ... por autopista a 100 vas a 10.000 vueltas y con pasajero pues... eso, que no vas "sobrao" que digamos...

 

- De momento estoy encantado con el punto medio que he encontrado :P.

   * Corre más que muchos coches, pero parece que consume poco más que la de 125 (ya veremos el SpritMonitor a la larga) 

   * De tamaño y confort está al nivel de motos más grandes (y la pasajero lo agradece...),

   * Es ligera y manejable por ciudad, pero estable y bien protegida en autopista.

   * Hacía 3 años que no me subía a una moto de veras y en pocos segundos me sentí como en casa, la posición de conducción me parece ideal y todo el funcionamiento es agradable.

   * En Japón a nivel de seguro, impuestos y demás es igual que las de 125.

 

Muy chula la moto, me gusta la elección de colores, pero descarté el formato deportivo por tener que llevar a mi chica por ciudad.

 

Mi idea de salir a carretera es no tocar autovía o autopista más que lo necesario, pues para ir a trabajar es todo ciudad o en su defecto un tramo de 80 km/h, así que la quiero naked.

 

La X-Max de 125 en autovía el problema es que va a 110 a casi 8500rpms. Al final descarto la Ducati por mantenimientos y por lo que se lee en las pruebas de larga duración donde las japonesas no tienen rival.

 

Así que ya no sé, si Kawa er 6n o Yamaha Xj6n. La última me gusta más, en azul Eneos  y gris mate es preciosa. A ver a final de mes.

 

Por cierto, chulísimo ese Arai.



#22 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 18 abril 2013 - 08:59:46

Yamaha Xj6n sin dudarlo...



#23 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 18 abril 2013 - 12:46:38

Muy chula la moto, me gusta la elección de colores, pero descarté el formato deportivo por tener que llevar a mi chica por ciudad.
 
Mi idea de salir a carretera es no tocar autovía o autopista más que lo necesario, pues para ir a trabajar es todo ciudad o en su defecto un tramo de 80 km/h, así que la quiero naked.
 
La X-Max de 125 en autovía el problema es que va a 110 a casi 8500rpms. Al final descarto la Ducati por mantenimientos y por lo que se lee en las pruebas de larga duración donde las japonesas no tienen rival.
 
Así que ya no sé, si Kawa er 6n o Yamaha Xj6n. La última me gusta más, en azul Eneos  y gris mate es preciosa. A ver a final de mes.
 
Por cierto, chulísimo ese Arai.

 

Bueno, lo cierto es que la posición de conducción/asiento de la CBR 250R no es realmente "de deportiva".

Si te gusta yo que tú me iría a probarla para verlo por ti mismo, que yo a mi mujer la llevo a todas partes detrás :)

 

Eso sí, por lo que dices yo me iba de cabeza a por la nueva CBF500 o incluso quizás la CB500X (crossover), pero bueno, he de confesar que a mí me tira mucho Honda :P.

 

En Honda España

http://www.honda-mon...hp?motos=CB500F

http://www.honda-mon...hp?motos=CB500X

 

Todos los detalles del mundo en Honda World (inglés)

http://world.honda.c...-CB500F-CB500X/

 

 

 

 

Vamos, según lo veo yo (que debo de ser una de las raras personas que se compra motos de forma "racional"):

- Para ir por ciudad y al trabajo a velocidades de menos de 80kmph con la XJ6 te sobran caballos a patadas..., caballos que en su mayoría llegan arriba de vueltas y que no van a hacer más que estorbarte porque no tienen sitio para desbocarse.

- La tetracilíndrica sonará más racing, pero te va a consumir mucho más, probablemente cerca del doble (la CB500F da 3,7L/100km en el ciclo WMTC, es decir lo mismo que la CBR 250R).

- 205 kilos por ciudad se mueven peor que 190kg

- La Yamaha es más alta y larga, lo que es probable que la hace menos ágil, y más difícil de subir y bajar para el pasajero.

- La diferencia de precio de catálogo es una pasada (casi 3000 euros)

 

PS: Mi casco regalo de mi mujer


Editado por danielgr, 18 abril 2013 - 12:50:25.


#24 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 20 abril 2013 - 00:07:42

 
Bueno, lo cierto es que la posición de conducción/asiento de la CBR 250R no es realmente "de deportiva".
Si te gusta yo que tú me iría a probarla para verlo por ti mismo, que yo a mi mujer la llevo a todas partes detrás :)
 
Eso sí, por lo que dices yo me iba de cabeza a por la nueva CBF500 o incluso quizás la CB500X (crossover), pero bueno, he de confesar que a mí me tira mucho Honda :P.
 
En Honda España
http://www.honda-mon...hp?motos=CB500F
http://www.honda-mon...hp?motos=CB500X
 
Todos los detalles del mundo en Honda World (inglés)
http://world.honda.c...-CB500F-CB500X/
 
 

 
 
Vamos, según lo veo yo (que debo de ser una de las raras personas que se compra motos de forma "racional"):
- Para ir por ciudad y al trabajo a velocidades de menos de 80kmph con la XJ6 te sobran caballos a patadas..., caballos que en su mayoría llegan arriba de vueltas y que no van a hacer más que estorbarte porque no tienen sitio para desbocarse.
- La tetracilíndrica sonará más racing, pero te va a consumir mucho más, probablemente cerca del doble (la CB500F da 3,7L/100km en el ciclo WMTC, es decir lo mismo que la CBR 250R).
- 205 kilos por ciudad se mueven peor que 190kg
- La Yamaha es más alta y larga, lo que es probable que la hace menos ágil, y más difícil de subir y bajar para el pasajero.
- La diferencia de precio de catálogo es una pasada (casi 3000 euros)
 
PS: Mi casco regalo de mi mujer


La verdad es que ahora mismo la Yamaha esta con descuento a 6300 la de 2013 y 6000 la de 2012 y la Honda cb500f esta a 5000 como ves, sólo el ser un tetracilindrico, doble disco delantero y demás componentes ciclo hace que merezcan la pena esos 1000. Lo que me fastidia de Honda en España es que no tiene una moto que no sea racional ya sea la NC700 (más cara y con sólo 35kw por estar adaptadas al carnet A2) o la cb500f, porque la Hornet no se piede limitar al tener mas de 96cv. Ambas se quedan justas de frenos y motor si quieres un poquito de deportividad. Y la Yamaha he leído en foros que no debe de gastar más de 5,5 a los 100. Algo que puedo asumir, pendiente estoy de consultar los seguros. Como ves Honda no tiene término medio en el mercado Español salvo la CBF600 de 78cv que cuesta 7000.

Como ves el término medio es la Yamaha o la kawasaki pero a igualdad de precio entre ambas gana por componentes la Yamaha.

Te haré caso e iré al conce de Honda de todas formas igual que al de kawasaki pero creo que la decisión casi esta tomada.

Un saludo!

#25 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 20 abril 2013 - 03:04:06

La verdad es que ahora mismo la Yamaha esta con descuento a 6300 la de 2013 y 6000 la de 2012 y la Honda cb500f esta a 5000 como ves, sólo el ser un tetracilindrico, doble disco delantero y demás componentes ciclo hace que merezcan la pena esos 1000. Lo que me fastidia de Honda en España es que no tiene una moto que no sea racional ya sea la NC700 (más cara y con sólo 35kw por estar adaptadas al carnet A2) o la cb500f, porque la Hornet no se piede limitar al tener mas de 96cv. Ambas se quedan justas de frenos y motor si quieres un poquito de deportividad. Y la Yamaha he leído en foros que no debe de gastar más de 5,5 a los 100. Algo que puedo asumir, pendiente estoy de consultar los seguros. Como ves Honda no tiene término medio en el mercado Español salvo la CBF600 de 78cv que cuesta 7000.

Como ves el término medio es la Yamaha o la kawasaki pero a igualdad de precio entre ambas gana por componentes la Yamaha.

Te haré caso e iré al conce de Honda de todas formas igual que al de kawasaki pero creo que la decisión casi esta tomada.

Un saludo!

 

Ja ja, bueno, yo creo que Honda tiene una gama amplísima dónde elegir, lo que pasa es que suele ser más caro que el resto de marcas, y si te miras por el precio pues es lo que tienes.

Por tener:

- La CBR250R

- Toda la gama CB500 (deportiva, naked y cross)

- La CBF600

- La Hornet 600

- La gama de las NC700

 

En mi caso siempre he confiado en Honda porque a la larga me preocupa más que no me de ningún tipo de problema y tenga bajo mantenimiento y buen precio de reventa que el pagar un poco más o menos de entrada.

 

Respecto a los componentes, no sé cuánto tiempo llevas conduciendo motos, pero en mi opinión para el uso que dices que le vas a dar lo que te ofrece la CB500F ya te sobra por los 4 costados. Según lo veo yo, no se trata de si los componentes de la Yamaha valen más o menos, sino de si tú los necesitas para algo o no.

 

A velocidades de menos de 100 una 500 corre más que un Ferrari, y el simple disco no lo vas a recalentar en esos trayectos por más que te empeñes, porque no hay ni cómo ni dónde. El tener doble disco lo único que hará será que te gastes más dinero en mantenimiento, al igual que en gasolina el tener más potencia y 4 cilindros, etc. Eso sí, no todo en la vida es racionalidad, y si tienes el dinero y te gusta la Yamaha pues a por ella. Sobre cuestiones emocionales no puede decidir más que uno mismo, yo sólo te digo mi opinión desde un punto de vista racional.

 

Y en mi opinión los fabricantes de motos llevan años tirando en una dirección estéril que les está llevando a la ruina. Vendiendo máquinas cada vez más rápidas y capaces, con todo sobredimensionado y a las que nadie puede sacar partido fuera de un circuito. Al final, cuando usas una moto durante años te das cuenta de que hay muchísimas cosas más importantes que tener 10 cv más o menos, pinzas de frenos de 2, 4, 6 pistones, dobles, lisos o alveolados. Cada fabricante se esmera en convencerte de que "necesitas" todo eso, y cada vez más y más nuevo. Personalmente me parto de los que se me pican con una 1000 y salen mangados de un disco, sólo para pegar un frenazo y esperarme al siguiente. Supongo que de algún modo tienen que justificarse a sí mismos el llevar un bicho con una relación peso/potencia de Formula 1 por ciudad.

 

Yo ahora me alegro muchísimo de que la EU haya creado el carnet A2, para devolver un poco de razón al mundo de las 2 ruedas. Ojalá cuando vivía en Europa existiera, que gracias a él hubiera podido tener el tipo de moto que quiero (entre una CBR250 y una CB500). En mi tiempo por ahí la cosa pasaba de 125cc a las de 600... Ahora disfruto la de 2 y medio, y quizás en algún momento me pille una de 400cc.


Editado por danielgr, 20 abril 2013 - 03:05:10.


#26 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 20 abril 2013 - 16:16:56

No sé si lo he dicho, pero la gracia de que sea más potente es hacer rutas con lo compañeros de trabajo, no creo que sea una moto tan irracional que son 57kw unos 71 cv delimitada y que durante dos años al menos estará a 35kw. El mantenimiento de Yamaha se puede consultar por internet antes de ir al taller, incluso por concesionario. De verdad que lo que se lee de la serie 500 y 700 es que son excesivamente racionales. Correr en ciudad no tiene ninguna justificación y menos para llegar el primero al próximo semáforo.

 

Resumiendo, que cuando tenga niños ya miraré algo más racional, pero ahora que me lo puedo permitir y sabiendo que va a estar limitada 2 años es la que tengo entre ceja y ceja y la yamaha sale muy bien parada en las pruebas de larga duración, además te dan la posibilidad de ampliar la garantía al 2º año con dos más. No obstante, probaré las diferentes mencionadas. Para no sobresaturar este hilo, ya lo comentamos en otra parte, que al final nos van a llamar la atención... XP

 

Un saludo Daniel!



#27 dwh

dwh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 24 abril 2013 - 16:59:32

Yo acabo de hacerle 50.000, en dos años, y ya me parecía excesivo XD el caso es que ahora también voy al curro en moto, CBR 125 del 2004 y me consume una m... iseria.

 

De momento sigo contentísimo con el cochecito. 

 

PD: danielgr, notas mucha diferencia de la 125 a la 250?? es que me parece un salto muy pequeño, yo empiezo ahora a llevar moto y no tengo ni idea, pero la verdad es que esta se queda bastante corta, aunque para lo que la uso y no pasar de 80 - 90 kmh va de perlas.



#28 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 25 abril 2013 - 13:50:42

Yo acabo de hacerle 50.000, en dos años, y ya me parecía excesivo XD el caso es que ahora también voy al curro en moto, CBR 125 del 2004 y me consume una m... iseria.

 

De momento sigo contentísimo con el cochecito. 

 

PD: danielgr, notas mucha diferencia de la 125 a la 250?? es que me parece un salto muy pequeño, yo empiezo ahora a llevar moto y no tengo ni idea, pero la verdad es que esta se queda bastante corta, aunque para lo que la uso y no pasar de 80 - 90 kmh va de perlas.

 

Pues se nota bastante la verdad.

 

Vamos, la de 125cc realmente a nada que quieras acelerar tiees que ir con el acelerador a fondo y subir a la roja... al menos así era en mi vieja CBR125.

Por autopista pues eso, poder puede ir a 100, pero va a unas 9000 o 10000 (no me acuerdo), y cuando he ido con pasajero al cabo de 100km huele a quemadillo :)

Eso sí, yo a la mía la hice más de 30,000km, varias caídas incluidas, y la verdad es que no hice más que el mantenimiento de libro (eso sí, siempre en la casa).

 

En la de 250, pues sencillamente vas "sobrado". En autopista a 100-110 en 6a va a unas 6000, si quieres acelerar a 120-130 acelera sin problemas, y por ciudad no necesitas pasar de 6000-7000 salvo que vayas apurao. De tamaño también se siente mucho más moto, con pasajero es muchísimo más cómoda, el chasis se siente mucho más sólido, los frenos parecen tan sobrados como el motor (en la de 125 había veces que dudaba si se iba a parar o no :P ). En resumen, yo desde luego si tuviera dinero me compraba la de 250cc sin pensármelo (como he hecho), pero bueno, 3 años viví con la de 125R y estaba tan contento la verdad :)

 

De consumos todavía llevo un sólo lleno, así que difícil decir, pero tengo la sensación de que chupa poquito más que la de 125R, que el motor es el doble de grande pero como tienes que exprimirla la mitad para correr lo mismo... parece que se compensa una cosa con la otra ;). Si te interesa te invito a seguirlo con los enlaces del spritmonitor en mi firma.

 

PS: Joer la que he liado por poner una foto de mi casco ... si lo llego a saber... abría un hilo !!!


Editado por danielgr, 25 abril 2013 - 13:55:30.


#29 dwh

dwh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 25 abril 2013 - 15:43:13

jejeje, si que se ha liado, si :P

 

La verdad es que esa CBR 250 es muy chula, la que yo tengo posiblemente sea la misma que tuviste tu, la de 2004 (aunque la mía es de 2006) y más que nada la compré para ir haciéndome a la moto, y no gastarme mucha pasta. Con tiempo me sacaré el carnet y no se si después de "sufrir" la 125 se me quedaría corta la 250, pero por lo que comentas veo que no. Mucha experiencia en motos no tengo XD

 

Yo personalmente con esta CBR 125 no me meto en autovía ni loco, si en carretera coger los 100 le cuesta... para eso tengo el CRZ :D aunque rara vez pase de 110. 



#30 Micc

Micc

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 12 febrero 2015 - 19:46:31

Ya con 175.000 km. Ningun problema ni avería. Coche muy recomendable y fiable.

 

Abriré un post cuando llegue a los 200.000km.

 

 

Hola

 

Pues esta semana... 100.000km con el crz!

 

Me acaba la saltar la revision AB9 por cierto!

 

Consumos: pues siguen mas o menos igual, 6L de media en 90.000km sin resetear el contador (los gili... del taller me lo resetearon pq les dió la gana). Minimo consumo registrado (madrid-lerida...500km) 5,2L.

 

Problemas:

     - A los 30.000km me cambiaron la botonera completa del plegado de retrovisores por mal funcionamiento.

     - A los 50.000km durante la revision me actualizaron el software del IMA

     - A los 70.000km he empezado a notar que me quedo sin baterias de vez en cuando en autopista... asi al acelerar a fondo con el coche despues de 15 minutos de estar en marcha... me quedo a 0 celdas de bateria, aunque luego vuelven a cargarse y todo normal... (en el taller me dicen que no error en el IMA y que tire... )

     - A los 75.000km cambio de ruedas delanteras

     - A los 85.000km por fin me cambian el sensor de luces, que a veces por el día se me encian sin mas. ( despues de decirselo a los del taller en cada revision, tuve que llevarlo cuando ocurrio para que se lo creyeran)

     - A los 90.000km cambio de ruedas traseras

     - A los 95.000km el elevalunas del piloto me hace extraños... me golpea al subir, a veces tengo q darle dos veces al boton para que funcione... (se lo he dicho al taller pero... como no, pasan de mi).

     - Me ha fallado el bluetooth 4 veces asi aleatoriamente... pero al apagar el coche un rato vuelve a funcionar.

 

Total, contento... menos con el taller al que llevo el coche, pero esq me viene genial del trabajo y me es imposible llevarlo a otro.

 

 



#31 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 12 febrero 2015 - 23:42:03

que pasada ya 175.000km sigues con las mismas suspensiones?



#32 Micc

Micc

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 13 febrero 2015 - 21:52:26

que pasada ya 175.000km sigues con las mismas suspensiones?

 

Solo cambio de ruedas y a los 125.000 cambio pastillas de freno delanteras. Ni una bombilla ni nada. Hoy saque el coche de la revisión ab8 y pasando la itv sin pegas, que estaba sin itv 6 meses....



#33 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 17 febrero 2015 - 12:36:50

volviendo al tema:

 

   - A los 70.000km he empezado a notar que me quedo sin baterias de vez en cuando en autopista... asi al acelerar a fondo con el coche despues de 15 minutos de estar en marcha... me quedo a 0 celdas de bateria, aunque luego vuelven a cargarse y todo normal... (en el taller me dicen que no error en el IMA y que tire... )

 

- probablemente el coche te hace es vaciar la bateria y cargarla entera , lo hace a veces al detectar algun fallo cuando comprueba la carga de la bateria.

el IMA esta bien hay mucho debate sobre este asunto en el foro internacional.

 

 

     - A los 85.000km por fin me cambian el sensor de luces, que a veces por el día se me encian sin mas. ( despues de decirselo a los del taller en cada revision, tuve que llevarlo cuando ocurrio para que se lo creyeran)

 

-> queria preguntarte que luces se te encendian ? a mi lo que me pasa es que de día reduce el brillo del cuentavelocimetro a 0 y me parece raro, también te pasaba?

 

 


Editado por SteCu, 17 febrero 2015 - 12:37:39.


#34 Micc

Micc

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 24 febrero 2015 - 23:36:14

 El sensor del parabrisas estaba averiado y con un sol de justicia el coche encendía las luces como si fuera de noche.

 

volviendo al tema:

 

   - A los 70.000km he empezado a notar que me quedo sin baterias de vez en cuando en autopista... asi al acelerar a fondo con el coche despues de 15 minutos de estar en marcha... me quedo a 0 celdas de bateria, aunque luego vuelven a cargarse y todo normal... (en el taller me dicen que no error en el IMA y que tire... )

 

- probablemente el coche te hace es vaciar la bateria y cargarla entera , lo hace a veces al detectar algun fallo cuando comprueba la carga de la bateria.

el IMA esta bien hay mucho debate sobre este asunto en el foro internacional.

 

 

     - A los 85.000km por fin me cambian el sensor de luces, que a veces por el día se me encian sin mas. ( despues de decirselo a los del taller en cada revision, tuve que llevarlo cuando ocurrio para que se lo creyeran)

 

-> queria preguntarte que luces se te encendian ? a mi lo que me pasa es que de día reduce el brillo del cuentavelocimetro a 0 y me parece raro, también te pasaba?

 

 

 



#35 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 26 febrero 2015 - 18:34:20

gracias :)



#36 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 14 marzo 2015 - 11:22:34

al mio también le pasa, de día con sol se encienden las luces, y a los mercedes y mas coches, también les pasa..... es algo normal según me han dicho, la tecnología esta no está muy fina aun....

 

stecu, a mi cuando me pasa, subo el brillo del cuadro y a correr..... o apago las luces manualmente



#37 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 14 marzo 2015 - 12:43:21

a mi me paso hace un tiempo pero ahora vuelve a funcionar correcto, es sobretodo en invierno






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos