Hoy he instalado las pastillas DS Performance en el eje delantero. Sustituyen a las OEM. El tren trasero sigue con las OEM. Todavía no hay prueba en carretera.
Salu2

















Editado por XaviPower, 06 April 2013 - 20:32:36.
Escrito 06 April 2013 - 20:28:42
Hoy he instalado las pastillas DS Performance en el eje delantero. Sustituyen a las OEM. El tren trasero sigue con las OEM. Todavía no hay prueba en carretera.
Salu2

















Editado por XaviPower, 06 April 2013 - 20:32:36.
Escrito 07 April 2013 - 00:28:54
Escrito 07 April 2013 - 09:40:21
Hoy he instalado las pastillas DS Performance en el eje delantero. Sustituyen a las OEM. El tren trasero sigue con las OEM. Todavía no hay prueba en carretera.
Salu2
Interesante!
-Más info:
http://www.ferodo.co...erformance.aspx
While our Ferodo Premier pads are an international favourite, we also have a DS Performance line which is specifically designed for tuners and track day enthusiasts .
Delivering brake performance usually associated with the racetrack, these brake pads bring tuners all the benefit of our racing know-how and experience for daily use on the road. Ferodo DS Performance brake pads give both low and high speed braking efficiency, reduced stopping distances and great control.
You can be confident that our high performance brake pads undergo rigorous testing and development, from laboratory and dynamometer testing cycles to race circuit and road trials.
High performance tuning pads for the road
DS Performance pads are track day parts that bring racing technology to the road. These brake pads have a thermal under-layer between the friction material and the backing plate, to help dissipate heat during high speed braking. This prevents problems often associated with extreme conditions, such as overheating, damaged calliper seals and brake fade.
They also have excellent water recovery characteristics that allow you to regain optimum efficiency quickly - without losing control. Built-in anti-corrosive properties ensure there is no danger of brake seizure.
Driver safety
The braking system is critical to driver safety. Drivers should always operate their vehicle according to prevailing road conditions and adhere to any advisory or mandatory guidelines.
Quick-look benefits
RACING-PERFORMANCE: Racetrack quality with European Union R90 road use homologation
PROVEN: Rigorously tested on circuits and roads
SAFE: Shorter stopping distances
EASY: Simple to fit with all hardware included
-Comparativa con las DS2500:
http://www.forocepos...ead.php?t=52473
-Nuestro montaje de las Ferodo DS2500:
http://clubhondaspir...con-los-frenos/
Xavi, por qué te has decidido por las DS Performance? Por la frenada en frío, por no querer machacar los disco, porque no necesitas mucho más que lo que dan las OEM,...?
Editado por Storm, 07 April 2013 - 09:45:34.
Escrito 07 April 2013 - 10:03:33
Escrito 07 April 2013 - 11:41:07
Ponga unos latiguillos metálicos y un buen liquido ![]()
Sobre las pastillas, ya nos dirá.
Escrito 07 April 2013 - 12:38:41
Interesante!
-Más info:
http://www.ferodo.co...erformance.aspx
-Comparativa con las DS2500:
http://www.forocepos...ead.php?t=52473
-Nuestro montaje de las Ferodo DS2500:
http://clubhondaspir...con-los-frenos/
Xavi, por qué te has decidido por las DS Performance? Por la frenada en frío, por no querer machacar los disco, porque no necesitas mucho más que lo que dan las OEM,...?
Por esas tres razones Storm ![]()
Ponga unos latiguillos metálicos y un buen liquido
Sobre las pastillas, ya nos dirá.
Todo a su tiempo ![]()
Escrito 07 April 2013 - 21:42:41
Por esas tres razones Storm
Todo a su tiempo
Ok, perfecto. Precio? Cuántos Kms tenían las pastillas que has retirado?
Bricos en camino! Espero que los hayamos hecho para cuando usted se decida.
Editado por Storm, 07 April 2013 - 21:43:47.
Escrito 08 April 2013 - 10:37:38
Yo cambié mis pastillas delanteras de los Tarox este fin de semana, después hago un post.
De las pastillas que quité, que también eran Tarox, saqué la plaquita esa fina fina que venía con cada pastilla. Como las nuevas no traían plaquita pensé que no sería necesario. Debería poner la plaquita? La verdad que frena muy bien.
Escrito 08 April 2013 - 11:05:07
No "tienes" que usar la plaquita pero, yo siempre la re-uso.. la limpias, le pones un poco de pasta de cobre entre la plaquita y la pastilla y ya esta.saqué la plaquita esa fina fina que venía con cada pastilla. Como las nuevas no traían plaquita pensé que no sería necesario. Debería poner la plaquita? La verdad que frena muy bien.
Escrito 08 April 2013 - 12:48:24
En mi caso las pastillas tienen una base metálica-dorada.

Truñero!

Ja, ja, ja!!!
Escrito 08 April 2013 - 13:21:44
Escrito 08 April 2013 - 14:10:38
Perdón, perdón no es metalica-dorada sino metalica-cobre (como unas llantas Volk, vamos)
Corre, Deibit, corre!

Ja, ja, ja!!!
Escrito 08 April 2013 - 15:02:21
Sois un pozo de sabiduría, la leche ![]()
Escrito 08 April 2013 - 18:12:40
Yo las plaquitas las volví a montar.....lo que no llevan y no se puede montar es el avisador acústico en las DS Performance. Bueno una vez probadas yo las veo igual que las OEM, quizá un tacto más agradable, pero en principio igual que las OEM
Escrito 09 April 2013 - 19:33:55
Yo las plaquitas las volví a montar.....lo que no llevan y no se puede montar es el avisador acústico en las DS Performance. Bueno una vez probadas yo las veo igual que las OEM, quizá un tacto más agradable, pero en principio igual que las OEM
Y los chivatos?
http://clubhondaspir...s/#entry1744316
P.D: No son pastillas racing. Frenarán y sonarán (?) como unas OEM.
Escrito 09 April 2013 - 22:23:44
Y los chivatos?
http://clubhondaspir...s/#entry1744316
P.D: No son pastillas racing. Frenarán y sonarán (?) como unas OEM.
En la caja rezaba "compuesto racing para uso en carretera" (vamos un injerto entre unas pastillas normales y unas racing
)....no chirrían si es a lo que te refieres....
Editado por XaviPower, 09 April 2013 - 22:25:52.
Escrito 09 April 2013 - 22:31:24
Escrito 09 April 2013 - 22:34:17
Ferodo tiene otra gama "OEM-style" las DS Performance están entre esa gama y las DS2500.
Lo que si que he notado es que cuando haces un uso intensivo luego huelen a lo que yo llamo "radial cuando corta piedra" que es como huelen las racing.
Escrito 14 April 2013 - 16:03:39
Escrito 14 April 2013 - 20:03:01
La gama que equivale a las OEM son las Ferodo Premier. Ayer monté un juego nuevo en el eje trasero. Para las delanteras tengo guardadas las Ds2500 para cuando se gasten las OEM... y sí, yo también puse las chapitas...
Sip.....tengo pendiente poner las Ferodo Premier en el eje trasero...estas si que llevan el chivato sonoro....
Salu2.
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