Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ferodo DS Performance S2000


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#41 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 08 May 2013 - 10:51:10

La verdad que solo he cogido el coche una vez.. haciendo el rodaje a las Ferodo Premier traseras y el tacto es similar a las oem.. no he notado que frene ni mas ni menos. De ahí deduzco que la mayor parte de la frenada sea en el eje delantero y la trasera influye poco... así que Storm.. puede usted montar distintas pastillas en los ejes que sigo vivo... jajaja.

#42 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 08 May 2013 - 12:48:49

Lo de usar mejores pastillas en el eje delantero solo se recomienda para coches de traccion delantera



#43 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 08 May 2013 - 13:23:52

Ok. es decir si aprietan en sentido a las agujas, tengo que retraerlas al contrario. Barrio sésamo. jajajaajajaja

Ya os contare las sensaciones, pero yo las monto en las cuatro ruedas.

Las traseras aun me aguantan otros 10.000km pero en un coche que le hago 4000km al año, no me espero



#44 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 08 May 2013 - 15:35:16

Ok. es decir si aprietan en sentido a las agujas, tengo que retraerlas al contrario. Barrio sésamo. jajajaajajaja

Ya os contare las sensaciones, pero yo las monto en las cuatro ruedas.

Las traseras aun me aguantan otros 10.000km pero en un coche que le hago 4000km al año, no me espero

 

Nooooorrrr..... girar el pistón en el sentido de las agujas del reloj y apretar para retraerlo......


Editado por XaviPower, 08 May 2013 - 19:34:25.


#45 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 May 2013 - 20:48:20

Así que Storm.. puede usted montar distintas pastillas en los ejes que sigo vivo... jajaja.

 

No por mucho tiempo! :P

Ja, ja, ja!!!

 

Ok. es decir si aprietan en sentido a las agujas, tengo que retraerlas al contrario. Barrio sésamo. jajajaajajaja

Ya os contare las sensaciones, pero yo las monto en las cuatro ruedas.

Las traseras aun me aguantan otros 10.000km pero en un coche que le hago 4000km al año, no me espero

 

Vaamo a ver...

http://clubhondaspir...s/#entry1744380

JURARÏA que no hay confusión posible ya que el retractor no deja de ser una pieza que agarra la pinza con una tuerca en medio para que comprima el émbolo y, a la vez, lo gire mientras cerramos.

Es decir, basta con girar la tuerca del retractor para que cierre. No hay que pensar en nada.

De todas formas, ya nos contará!

 

Nooooorrrr..... girar el pistón en el sentido de las agujas del reloj y apretar para retraerlo......

 

Según mi lógica, voto por sentido horario! Ja, ja, ja!!!


Editado por Storm, 08 May 2013 - 20:53:09.


#46 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 09 May 2013 - 12:35:35

Esta ma he cambiado yo las traseras y confirmo que con girar hacia la derecha el pists suficiente para retraerlo, no hace falta hacer presiComo no tengo la herramienta he puesto una llave allen a lo largo encajada en la ranura. Al principio cuesta un poco que gire, pero en cuanto se mueve ya no hay que hacer casi fuerza para seguir girando. Recordad sacar el freno de mano ....... Jijiji.

Ah, otra cosa. Alinear la ranura del piston el piquito que tiene la pastilla.

Enviado desde Tapatalk2

Editado por XaviPower, 09 May 2013 - 12:40:07.


#47 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 09 May 2013 - 13:36:39

Ok, mil gracias por vuestras advertencias.

El sabado me lio

Y el domingo las tuesto; o me la pego... jajaajjaaj



#48 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 May 2013 - 14:32:17

Esta ma he cambiado yo las traseras y confirmo que con girar hacia la derecha el pists suficiente para retraerlo, no hace falta hacer presiComo no tengo la herramienta he puesto una llave allen a lo largo encajada en la ranura. Al principio cuesta un poco que gire, pero en cuanto se mueve ya no hay que hacer casi fuerza para seguir girando. Recordad sacar el freno de mano ....... Jijiji.
Ah, otra cosa. Alinear la ranura del piston el piquito que tiene la pastilla.

 

Guay pero no acabo de entender lo de la ranura y el piquito.

 

Ok, mil gracias por vuestras advertencias.

El sabado me lio

Y el domingo las tuesto; o me la pego... jajaajjaaj

 

Buenoo... me veo preparando un funeral doble para _BoSS_ y Creatic:

 

600_Kim_jong_funeral_111227.jpg

 

:P Ja, ja, ja!!!



#49 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 09 May 2013 - 15:44:56

Vengaaaa exageraosss!

#50 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 May 2013 - 17:30:31

Vengaaaa exageraosss!

 

Joer... hay que darle un poco de emoción a la vida!

Ja, ja, ja!!!



#51 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 09 May 2013 - 23:10:19

que comprimir el piston de la piza trasera no es complicado....

 

 

a la vez que " roscas " a derechas ( sentido horario ) , haces fuerza para que el piston se recoja , nada mas ! XD 



#52 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 10 May 2013 - 07:42:04

Storm el pistón tiene dos ranuras en forma de cruz y la pastilla tiene en su parte trasera un pequeñito bulto. Ese bultito tiene que meterse en la ranura del pistón para que encaje bien.

A ver si subo el pdf de las pastillas traseras y así completamos el post y se entiende mejor :)



Enviado desde Tapatalk2


Editado por XaviPower, 10 May 2013 - 15:19:36.


#53 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 May 2013 - 11:26:59

Storm el piston tiene dos ranuras en forma de cruz y la pastilla tiene en su parte trasera un pequenyito. Ese bultito tiene que meterse en la ranura del piston para que encaje bien.
A ver si subo el pdf de las traseras y asompletamos el post y se entenderᠭejor :)
Lo siento pero algo pasa con la enye y los acentos....sorry

 

Uhm... cierto, me acuerdo de las ranuras del pistón pero no de lo que comentas de la pastilla, la verdad.

Éso es que tiene los dedos gordacos! Ja, ja, ja!!!



#54 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 10 May 2013 - 15:27:08

32726394.jpg

 

78144274.jpg

 

Archivo adjunto  2A00_19A.PDF   1000.49K   8 descargas


Editado por XaviPower, 10 May 2013 - 15:27:47.


#55 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 10 May 2013 - 21:38:54

Pregunta, ¿de dónde sacais ese manual? Eso no está en el librito que tenemos, ¿no?

#56 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 11 May 2013 - 00:48:43

Pregunta, ¿de dónde sacais ese manual? Eso no está en el librito que tenemos, ¿no?

 

Yo tengo una iso del manual, que encontré en una web de manuales hace tiempo. A parte de S2000 están otros coches como el Prelude, Logo, HRV, CRV, Concerto, Legend. Pesa 427 Mb, puedo intentar subirla y con cualquier programa para montar isos o tostarla en un CD se puede consultar el manual.

 

P.D: No se puede, ya veo que lo máximo admitido por archivo son 143 Mb :( . Si alguien sabe como subirla al foro que me lo diga y la subo.

 

Salu2.
 



#57 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 May 2013 - 12:02:29

 

Uhm... ya veo, ya.

 

Yo tengo una iso del manual, que encontré en una web de manuales hace tiempo. A parte de S2000 están otros coches como el Prelude, Logo, HRV, CRV, Concerto, Legend. Pesa 427 Mb, puedo intentar subirla y con cualquier programa para montar isos o tostarla en un CD se puede consultar el manual.

P.D: No se puede, ya veo que lo máximo admitido por archivo son 143 Mb :( . Si alguien sabe como subirla al foro que me lo diga y la subo.

Salu2.

 

Xavi, te paso los datos del FTP para que lo subas allí? SUPONGO que no habrá límite de tamaño.



#58 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 11 May 2013 - 23:41:05

 

 

Xavi, te paso los datos del FTP para que lo subas allí? SUPONGO que no habrá límite de tamaño.

 

Pues si. Puedo subirla y se puede poner un post chincheta con el manual......también lo pueden utilizar los usuarios de los otros Hondas que hay en el manual.

 

Salu2.



#59 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 May 2013 - 12:53:47

Pues si. Puedo subirla y se puede poner un post chincheta con el manual......también lo pueden utilizar los usuarios de los otros Hondas que hay en el manual.

Salu2.

 

Ok, te mando un MP con lo que tendrías que hacer, vale?

Muchas gracias!



#60 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 12 May 2013 - 14:43:35

Bueno, ya están cambiadas.

No ha sido tan difícil la vedad, no me ha hecho falta el útil para comprimir los pistones traseros; con un destornillador y girando a derechas, se gira fácilmente.

Y las delanteras, lo normal.

 

Al montar las pastillas Ferodo, le he montado las chapitas que traen las de serie; no se porque tanto lío con las no homologadas, que si se ven el código, que si no pasan Itv, que si lo van a ver....Es imposible que vean las pastillas que tienes montadas. Las chapitas las tapan.

 

Mi S tiene 65 mil km, y ya en la anterior revisión, me dijeron que era urgente cambiarlas.

Después de eso, he ido al Ring (otros 4000 km mas 4 vueltas) y le habré hecho otros 2000km por la sierra de rutinas.

Bueno pues aun así, al sacar las de serie, aun les quedaban como unos 2mm hasta el testigo a las delanteras, y las traseras, a penas han desgastado 3mm.

Pero bueno, puestos a cambiarlas, ya ponía las 4 nuevas.

Eso si una de las delanteras estaba rajada.

 

Sensaciones...

Solo he sacado el coche, y a penas le he hecho 40km, y ya estando nuevas, se nota un poder de mordida superior a las de serie. No soy un profesional pero diria que un 15% mas. 

Con las de serie, frenar frena, pero tienes que pisar bien el pedal, y con estas, a la mínima que tocas el freno, ya notas que el coche esta frenando.

Aun me queda probarlas, meterles temperatura y ver que pasa.

Estas no se como se comportaran, pero en la moto, tengo Liquido de frenos Putoline competición, latiguillos, bomba brembo y pastillas de carbono, y el comportamiento de frio a caliente es radicalmente distinto. En frio da la sensación que no va a frenar, y en caliente, como aprietes con ganas la maneta, te clavas los cojones en el deposito como te despiste.

Espero que estas sean mas progresivas.

 

Ya os contare 

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos