Y digo yo, por qué andáis poniendo pastillas diferentes en los dos ejes? No es buscarse problemas?
Ferodo DS Performance S2000
#21
Escrito 14 abril 2013 - 23:07:37
#22
Escrito 15 abril 2013 - 19:56:14
Y digo yo, por qué andáis poniendo pastillas diferentes en los dos ejes? No es buscarse problemas?
A mi parecer el tren trasero no es importante....con las OEM ya basta....después de todo las delanteras (DS Performance) son algo mejor que las OEM pero nada del otro mundo.
#23
Escrito 15 abril 2013 - 20:58:15
A mi parecer el tren trasero no es importante....con las OEM ya basta....después de todo las delanteras (DS Performance) son algo mejor que las OEM pero nada del otro mundo.
Te entiendo (es poca la diferencia) peero... pondrías cubiertas distintas en un eje y en otro? Poseso.
Yo creo que lo más lógico es cambiar todas las pastillas para probar otras opciones.
#24
Escrito 15 abril 2013 - 21:26:04
Te entiendo (es poca la diferencia) peero... pondrías cubiertas distintas en un eje y en otro? Poseso.
Yo creo que lo más lógico es cambiar todas las pastillas para probar otras opciones.
Pues sí...lo que no se me ocurriría es montar pastillas diferentes en cada rueda.....
#25
Escrito 16 abril 2013 - 07:57:35
Yo monté hace menos de un año, las Ferodo normales (no las DS) en las 4 ruedas, y la verdad, muy contento de momento.
Además es vox populi que por muy buenas pastillas, kit de frenos, latiguillos, discos taladrados, etc....que montes, de nada sirve si no llevas unos neumáticos en condiciones: en resumen, que lo que frena el coche son las gomas (ayudado por los frenos claro está)
#26
Escrito 16 abril 2013 - 08:26:40
El "problema" es si solo cambias un componente.. si haces que las pastillas "agarren" mas, los neumáticos de serie no aguantaran el tipo, si solo pones semislicks, sera la suspensión la que no aguantara el tipo.. y así con todas las combinaciones posibles.
En definitiva.. una pasta
#27
Escrito 16 abril 2013 - 12:50:42
Al final es todo una cadena.. para que el coche frene mas necesitas mejores gomas y para que esas mejores gomas estén en contacto con el suelo necesitas mejores suspensiones.. las pastillas, el liquido y los discos lo "único" que tienen que hacer es aguantar el tipo con la temperatura (ahí si que se puede mejorar si se usan componentes no de serie)
El "problema" es si solo cambias un componente.. si haces que las pastillas "agarren" mas, los neumáticos de serie no aguantaran el tipo, si solo pones semislicks, sera la suspensión la que no aguantara el tipo.. y así con todas las combinaciones posibles.
En definitiva.. una pasta
Cierto peero... si el coche ya va de vicio con unos semislicks... no me quiero ni imaginar con unas buenas suspensiones!
P.D: Asco de ser pobre! Ja, ja, ja!!!
#28
Escrito 16 abril 2013 - 13:24:37
#29
Escrito 16 abril 2013 - 14:37:20
Pf... callar,callar.. que no me quiero calentar comprando cosas
#30
Escrito 16 abril 2013 - 15:57:22
Cierto peero... si el coche ya va de vicio con unos semislicks... no me quiero ni imaginar con unas buenas suspensiones!
P.D: Asco de ser pobre! Ja, ja, ja!!!
Pobre no se yo ehhhh storm, xque casi todos los dias te la haces unas rutillas de espanto con tu txurri jajjaja y la 98 no esta barata asike aplicate el cuento haz unas pocas menos y en 3 meses casi que te podras hacer con una suspen jajjaja sere C@$&#.
#31
Escrito 16 abril 2013 - 16:11:47
Pobre no se yo ehhhh storm, xque casi todos los dias te la haces unas rutillas de espanto con tu txurri jajjaja y la 98 no esta barata asike aplicate el cuento haz unas pocas menos y en 3 meses casi que te podras hacer con una suspen jajjaja sere cabron.
No me quite mis rules que son terapéuticos! Ya estoy sufriendo bastante sin moto! Lo que me faltaba!
Ja, ja, ja!!!
#32
Escrito 16 abril 2013 - 16:29:44
No me quite mis rules que son terapéuticos! Ya estoy sufriendo bastante sin moto! Lo que me faltaba!
Ja, ja, ja!!!
Pues entonces el buceo jajajaja.
#33
Escrito 16 abril 2013 - 17:42:18
Pues entonces el buceo jajajaja.
Tampoco! Ahí abajo no tengo que escuchar estupideces como en la superficie y cuesta MUCHO más ver un besugo!
Ja, ja, ja!!!
#34
Escrito 17 abril 2013 - 12:24:19
Cierto peero... si el coche ya va de vicio con unos semislicks... no me quiero ni imaginar con unas buenas suspensiones!
P.D: Asco de ser pobre! Ja, ja, ja!!!
Yo tengo cambiados frenos y suspensiones. A ver cuando coincidimos y hacemos swap de coches que yo solo he probado el mío y ya venía así configurado. Quiero ver si se nota tanta diferencia con mis "upgrades"
#35
Escrito 17 abril 2013 - 12:37:09
Yo tengo cambiados frenos y suspensiones. A ver cuando coincidimos y hacemos swap de coches que yo solo he probado el mío y ya venía así configurado. Quiero ver si se nota tanta diferencia con mis "upgrades"
Qué suspensiones llevas?
#36
Escrito 17 abril 2013 - 14:12:53
Las del CR
#37
Escrito 07 mayo 2013 - 21:41:04
Que bueno. Me viene esto al pelo.
Hoy mismo he recogido las mías.
Tengo montados advan neova ad08 y van de lujo, a ver si notan la diferencia porque me cuesta buscarles las cosquillas.
Tengo una duda, las delanteras el montaje es sencillo, pero ya me han dejado un útil para montar las traseras, pero me han advertido, ojo al lado que giran los bombines, que no todos giran a derechas.
Alguno las habéis montado detrás; a que lado giran los bombines según aprietan?
#38
Escrito 07 mayo 2013 - 22:44:10
si , giran segun aprietan a derechas
#39
Escrito 07 mayo 2013 - 22:48:33
En el sentido de las agujas del reloj.....derechas
#40
Escrito 08 mayo 2013 - 00:02:25
Que bueno. Me viene esto al pelo.
Hoy mismo he recogido las mías.
Tengo montados advan neova ad08 y van de lujo, a ver si notan la diferencia porque me cuesta buscarles las cosquillas.
Tengo una duda, las delanteras el montaje es sencillo, pero ya me han dejado un útil para montar las traseras, pero me han advertido, ojo al lado que giran los bombines, que no todos giran a derechas.
Alguno las habéis montado detrás; a que lado giran los bombines según aprietan?
Bien! Vamos completando los posts!
A ver qué les parecen en comparación a las DS2500!!!
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