Ferodo DS Performance S2000
#41
Escrito 08 mayo 2013 - 10:51:10
#42
Escrito 08 mayo 2013 - 12:48:49
Lo de usar mejores pastillas en el eje delantero solo se recomienda para coches de traccion delantera
#43
Escrito 08 mayo 2013 - 13:23:52
Ok. es decir si aprietan en sentido a las agujas, tengo que retraerlas al contrario. Barrio sésamo. jajajaajajaja
Ya os contare las sensaciones, pero yo las monto en las cuatro ruedas.
Las traseras aun me aguantan otros 10.000km pero en un coche que le hago 4000km al año, no me espero
#44
Escrito 08 mayo 2013 - 15:35:16
Ok. es decir si aprietan en sentido a las agujas, tengo que retraerlas al contrario. Barrio sésamo. jajajaajajaja
Ya os contare las sensaciones, pero yo las monto en las cuatro ruedas.
Las traseras aun me aguantan otros 10.000km pero en un coche que le hago 4000km al año, no me espero
Nooooorrrr..... girar el pistón en el sentido de las agujas del reloj y apretar para retraerlo......
Editado por XaviPower, 08 mayo 2013 - 19:34:25.
#45
Escrito 08 mayo 2013 - 20:48:20
Así que Storm.. puede usted montar distintas pastillas en los ejes que sigo vivo... jajaja.
No por mucho tiempo!
Ja, ja, ja!!!
Ok. es decir si aprietan en sentido a las agujas, tengo que retraerlas al contrario. Barrio sésamo. jajajaajajaja
Ya os contare las sensaciones, pero yo las monto en las cuatro ruedas.
Las traseras aun me aguantan otros 10.000km pero en un coche que le hago 4000km al año, no me espero
Vaamo a ver...
http://clubhondaspir...s/#entry1744380
JURARÏA que no hay confusión posible ya que el retractor no deja de ser una pieza que agarra la pinza con una tuerca en medio para que comprima el émbolo y, a la vez, lo gire mientras cerramos.
Es decir, basta con girar la tuerca del retractor para que cierre. No hay que pensar en nada.
De todas formas, ya nos contará!
Nooooorrrr..... girar el pistón en el sentido de las agujas del reloj y apretar para retraerlo......
Según mi lógica, voto por sentido horario! Ja, ja, ja!!!
Editado por Storm, 08 mayo 2013 - 20:53:09.
#46
Escrito 09 mayo 2013 - 12:35:35
Ah, otra cosa. Alinear la ranura del piston el piquito que tiene la pastilla.
Enviado desde Tapatalk2
Editado por XaviPower, 09 mayo 2013 - 12:40:07.
#47
Escrito 09 mayo 2013 - 13:36:39
Ok, mil gracias por vuestras advertencias.
El sabado me lio
Y el domingo las tuesto; o me la pego... jajaajjaaj
#48
Escrito 09 mayo 2013 - 14:32:17
Esta ma he cambiado yo las traseras y confirmo que con girar hacia la derecha el pists suficiente para retraerlo, no hace falta hacer presiComo no tengo la herramienta he puesto una llave allen a lo largo encajada en la ranura. Al principio cuesta un poco que gire, pero en cuanto se mueve ya no hay que hacer casi fuerza para seguir girando. Recordad sacar el freno de mano ....... Jijiji.
Ah, otra cosa. Alinear la ranura del piston el piquito que tiene la pastilla.
Guay pero no acabo de entender lo de la ranura y el piquito.
Ok, mil gracias por vuestras advertencias.
El sabado me lio
Y el domingo las tuesto; o me la pego... jajaajjaaj
Buenoo... me veo preparando un funeral doble para _BoSS_ y Creatic:
Ja, ja, ja!!!
#49
Escrito 09 mayo 2013 - 15:44:56
#50
Escrito 09 mayo 2013 - 17:30:31
Vengaaaa exageraosss!
Joer... hay que darle un poco de emoción a la vida!
Ja, ja, ja!!!
#51
Escrito 09 mayo 2013 - 23:10:19
que comprimir el piston de la piza trasera no es complicado....
a la vez que " roscas " a derechas ( sentido horario ) , haces fuerza para que el piston se recoja , nada mas !
#52
Escrito 10 mayo 2013 - 07:42:04
Storm el pistón tiene dos ranuras en forma de cruz y la pastilla tiene en su parte trasera un pequeñito bulto. Ese bultito tiene que meterse en la ranura del pistón para que encaje bien.
A ver si subo el pdf de las pastillas traseras y así completamos el post y se entiende mejor
Enviado desde Tapatalk2
Editado por XaviPower, 10 mayo 2013 - 15:19:36.
#53
Escrito 10 mayo 2013 - 11:26:59
Storm el piston tiene dos ranuras en forma de cruz y la pastilla tiene en su parte trasera un pequenyito. Ese bultito tiene que meterse en la ranura del piston para que encaje bien.
A ver si subo el pdf de las traseras y asompletamos el post y se entenderᠭejor
Lo siento pero algo pasa con la enye y los acentos....sorry
Uhm... cierto, me acuerdo de las ranuras del pistón pero no de lo que comentas de la pastilla, la verdad.
Éso es que tiene los dedos gordacos! Ja, ja, ja!!!
#54
Escrito 10 mayo 2013 - 15:27:08
#55
Escrito 10 mayo 2013 - 21:38:54
#56
Escrito 11 mayo 2013 - 00:48:43
Pregunta, ¿de dónde sacais ese manual? Eso no está en el librito que tenemos, ¿no?
Yo tengo una iso del manual, que encontré en una web de manuales hace tiempo. A parte de S2000 están otros coches como el Prelude, Logo, HRV, CRV, Concerto, Legend. Pesa 427 Mb, puedo intentar subirla y con cualquier programa para montar isos o tostarla en un CD se puede consultar el manual.
P.D: No se puede, ya veo que lo máximo admitido por archivo son 143 Mb . Si alguien sabe como subirla al foro que me lo diga y la subo.
Salu2.
#57
Escrito 11 mayo 2013 - 12:02:29
Uhm... ya veo, ya.
Yo tengo una iso del manual, que encontré en una web de manuales hace tiempo. A parte de S2000 están otros coches como el Prelude, Logo, HRV, CRV, Concerto, Legend. Pesa 427 Mb, puedo intentar subirla y con cualquier programa para montar isos o tostarla en un CD se puede consultar el manual.
P.D: No se puede, ya veo que lo máximo admitido por archivo son 143 Mb . Si alguien sabe como subirla al foro que me lo diga y la subo.
Salu2.
Xavi, te paso los datos del FTP para que lo subas allí? SUPONGO que no habrá límite de tamaño.
#58
Escrito 11 mayo 2013 - 23:41:05
Xavi, te paso los datos del FTP para que lo subas allí? SUPONGO que no habrá límite de tamaño.
Pues si. Puedo subirla y se puede poner un post chincheta con el manual......también lo pueden utilizar los usuarios de los otros Hondas que hay en el manual.
Salu2.
#59
Escrito 12 mayo 2013 - 12:53:47
Pues si. Puedo subirla y se puede poner un post chincheta con el manual......también lo pueden utilizar los usuarios de los otros Hondas que hay en el manual.
Salu2.
Ok, te mando un MP con lo que tendrías que hacer, vale?
Muchas gracias!
#60
Escrito 12 mayo 2013 - 14:43:35
Bueno, ya están cambiadas.
No ha sido tan difícil la vedad, no me ha hecho falta el útil para comprimir los pistones traseros; con un destornillador y girando a derechas, se gira fácilmente.
Y las delanteras, lo normal.
Al montar las pastillas Ferodo, le he montado las chapitas que traen las de serie; no se porque tanto lío con las no homologadas, que si se ven el código, que si no pasan Itv, que si lo van a ver....Es imposible que vean las pastillas que tienes montadas. Las chapitas las tapan.
Mi S tiene 65 mil km, y ya en la anterior revisión, me dijeron que era urgente cambiarlas.
Después de eso, he ido al Ring (otros 4000 km mas 4 vueltas) y le habré hecho otros 2000km por la sierra de rutinas.
Bueno pues aun así, al sacar las de serie, aun les quedaban como unos 2mm hasta el testigo a las delanteras, y las traseras, a penas han desgastado 3mm.
Pero bueno, puestos a cambiarlas, ya ponía las 4 nuevas.
Eso si una de las delanteras estaba rajada.
Sensaciones...
Solo he sacado el coche, y a penas le he hecho 40km, y ya estando nuevas, se nota un poder de mordida superior a las de serie. No soy un profesional pero diria que un 15% mas.
Con las de serie, frenar frena, pero tienes que pisar bien el pedal, y con estas, a la mínima que tocas el freno, ya notas que el coche esta frenando.
Aun me queda probarlas, meterles temperatura y ver que pasa.
Estas no se como se comportaran, pero en la moto, tengo Liquido de frenos Putoline competición, latiguillos, bomba brembo y pastillas de carbono, y el comportamiento de frio a caliente es radicalmente distinto. En frio da la sensación que no va a frenar, y en caliente, como aprietes con ganas la maneta, te clavas los cojones en el deposito como te despiste.
Espero que estas sean mas progresivas.
Ya os contare
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