Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Toyo Proxes T1-R


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Kaki

Kaki

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 Rojo

Escrito 24 julio 2005 - 13:45:27

Quisiera saber si alguno de vosotros habéis probado los Toyo Proxes T1-R quiero cambiar neumáticos después del verano y estoy mirando. Saludos!

#2 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 24 julio 2005 - 14:52:23

Yo llevo aktualmente los T1-S en 195/50-15 y decirte que esos que komentas tú, son una evolución de los que llevo yo... a mi me van de lujo, así pués estos tienen que ir komo mínimo igual o mejor.
En mojado una pasada, en seko muy bien, es un neumatiko mixto semi-blando, lo que la durabilidad va a korde de lo que hagas con ellos.
Unika pega es que son altos de banda aún siendo en perfil 50 los míos, hay modelos con el mismo perfil que se ven más bajos, y el tema de los kantos de rodadura, algo demasiado redondeados, en kurvas rápidas pierde un poko, pero es predecible, si fueran algo más puntiagudos (cuadrados) kreo que irían mejor.
Es una muy buena opción calidad/precio.

Un saludo.

Osaka.

#3 anibal

anibal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Civic 1.6 Sport 2003

Escrito 26 julio 2005 - 15:33:16

Yo llevo los Toyo Proxes T1 R en medida 205/55/15 la verdad es que van muy bien, de momento 4000 km con ellos y solo se me ha ido una vez de atras, pero hacciendo el cabra en una doble chican pero el coche volvio a su sitio quizas fue porque no lo encare bien, y ando probandi presiones pero ya te digo todavia no los he oido chillar. Lo unico que dan la sensacion de que no llevas unas 205 sino que llevas menos y da una sensacion de que falta llanta debido al labio protector, la verdad es que le falta llanta, tu debes llevar 16., quizas quede mejor esteticamente, ...., hasta el momento te puedo decir que te las recomiendo...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos