Hola, buenas tardes compañeros os paso a contar lo que me ha sucedido en estos dias, ya que me gustaría compartir opiniones y puntos de vista diferentes al mio, bueno al lio
Tengo un Honda accord CG8 exactamente el 1.8 de 136CV manual con 200.000km asi que viendo que llegaba a dicha cantidad de km decidi hacerle una revision mas profunda de lo habitual en fin le hice cambio de todas las correas todos los filtros liquidos pastillas de frenos etc etc.
El caso es que habiendo terminado todo y con el coche arrancado no se como ni porque pero se me destenso la correa con las consecuencias que ello conlleva, menos mal que fue a ralenti y no en marcha, asi que como era de esperar pues valvulas tocadas, asi que procedi al lio y a desmontar culata y toda la parafernalia, una vez desmontada la lleve al sitio para que me dieran presupuesto de cuanto me costaria la gracia, y me dijeron que casi 700 euros poner todas las valvulas nuevas, retenes, muelles y descarbonizar la culata.
Total que como ya he tenia medio motor desmontado pude ver como andaba la cosa realmente y me encuentro con que el manguito de la bomba de direccion que va hacia la cremallera pierde (esto ya lo sabia pero no podia quitarlo) y la cremallera no anda en sus mejores momentos tampoco.... asi que he estado echando cuentas y tengo que invertir en el coche sobre unos 1000-1300 euros para repasar todo y dejarlo "nuevo".
Ante esta situacion me puse a pensar y si cambio de montura?ya llevaba tiempo dandole vueltas pero esta ha sido ya el pequeño empujon que a uno le hace falta para decidirse, he estado mirando varias marcas y modelos, pero que quereis que os diga soy hondista y no lo puedo evitar, asi que he estado mirando el CL7 y el CL9 es el unico modelo de accord que me tiene enamorado desde la primera vez que lo vi.
Asi que harias vosotros en mi lugar echarias andar el CG8 o por el contrario aprovechariais el viaje para cambiar?
En el caso de cambiar por cual me decidio?CL7 o CL9 se que todo el mundo me dira el CL9 es logico, pero hay que tener en cuenta que es un coche para uso de todos los dias y el consumo que pueda tener el CL7 me da un poco de "miedo" no se si me podria arrepentir en un futuro.
Pues nada pido perdon por el tocho y un saludo a todos