Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Esta es mi situacion actual..¿que hariais?

• Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#41 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 abril 2013 - 19:45:56

¿Al final te vas a juntar con los dos? Uff..... a mi esto ya me supera.  :uff:  XD

#42 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 630 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8

Escrito 12 abril 2013 - 20:37:29

¿Al final te vas a juntar con los dos? Uff..... a mi esto ya me supera.  :uff:  XD

jajajaja si saxon al final me junto con los dos...tu tienes a su hermano mayor a si que tienes que entender mi dificl situacion, como ya he dicho no puedo darle un final tan feo al pequeño CG8, con lo bien y lo feliz que me ha hecho estos años se lo merece.

Diciendo esto puedo parecer un loco, menos mal que se que aqui hay mas de uno que sufre la misma locura y no me señalaran con el dedo jeejj :D :D

#43 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 13 abril 2013 - 10:23:54

Vaya que si lo entiendo...... como que el dilema de comprar un jacobo 2.4 automático de momento lo resuelvo pasando de todo y quedándome con el CG9. Es muy buen coche el 6ª gen. Tu hermano está tonto por no quedarse con él. Si no es por lo de la correa (que entiendo que te ha ocurrido a ti con algún pequeño fallo al cambiarla) ese coche es irrompible, eterno.

Tendrás que venderlo finalmente. Tener dos berlinas casi iguales, que cumplen la misma función, no tiene mucha lógica. Otra cosa es tener berlina y deportivo, que el segundo no reemplaza a la primera, ni cumple la misma función ni da el mismo servicio.

El jacobo 2.0 mejora notablemente las prestaciones del tuyo, además del consumo. Es muy buena elección para coche de uso diario.

#44 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 630 mensajes

Escrito 13 abril 2013 - 13:22:25

Vaya que si lo entiendo...... como que el dilema de comprar un jacobo 2.4 automático de momento lo resuelvo pasando de todo y quedándome con el CG9. Es muy buen coche el 6ª gen. Tu hermano está tonto por no quedarse con él. Si no es por lo de la correa (que entiendo que te ha ocurrido a ti con algún pequeño fallo al cambiarla) ese coche es irrompible, eterno.

Tendrás que venderlo finalmente. Tener dos berlinas casi iguales, que cumplen la misma función, no tiene mucha lógica. Otra cosa es tener berlina y deportivo, que el segundo no reemplaza a la primera, ni cumple la misma función ni da el mismo servicio.

El jacobo 2.0 mejora notablemente las prestaciones del tuyo, además del consumo. Es muy buena elección para coche de uso diario.

Si el fallo fue mio Saxon, para nada culpa del coche, toda la culpa la asumo yo, por eso me da tanta pena el no arreglarlo, si hubiese hecho un fallo del coche pues quizas me caliento y lo mando bien lejos, pero como no fue asi arreglarlo toca.

Claro tienes toda la razón en que tener dos coches practicamente iguales no tiene logica.Pero bueno cuando tenga los dos les echare unas fotitos para que quede en el recuerdo jejeje.

Y si mi hermano esta bastante tonto, cuando lo tenga arreglado se lo dejare probar para que note la diferencia con su actual coche veras como se arrepiente, también tengo que decir que mi hermano ve el coche como objeto que te lleva del punto A al punto B no lo ve igual que nosotros.

#45 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 630 mensajes

Escrito 13 abril 2013 - 15:31:19

Bueno compañeros desearme suerte que voy a ver el coche, a ver que tal esta, ya os contare novedades

Un saludo

#46 bertu

bertu

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 662 mensajes
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 13 abril 2013 - 16:24:52

Suerte!!! :lol:

#47 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 13 abril 2013 - 16:35:36

Suerte  :chino:

#48 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 13 abril 2013 - 16:40:13

Muuucha suerte y esperamos verte con el presentandole  en  el foro tu nuevo Accord.

#49 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 13 abril 2013 - 16:48:49

Ya verás como esta "perfecto", en la gran mayoria de casos, todos los Accords que veo estan bien cuidados, almenos exteriormente... y de motor que vamos a decir que no se sepá, son rocas con ruedas XD

#50 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 630 mensajes

Escrito 13 abril 2013 - 22:07:46

Compañeros YA ES MIO estoy muy muy contento con la compra, el chaval sabia lo que tenia sin ninguna duda.

El coche de momento perfecto los interiores estan nuevos practicamente y los asientos traseros...diria que nunca se monto nadie jajaj al final hubo acuerdo hicimos los papeles firmamos y el accord se vino conmigo, en carretera un tacto magnifico y anda bastante bien, no le he pisado porque por esa carretera hay muchos radares y me daba miedito  :lol:

Pero vamos en el momento de probarlo para ver que tal iba le pegamos un achuchon y en nada marcaba 180 y el dueño diciendo quillo quilllo... jajaja me quedo con las ganas del 2.4 jejeej, pero vamos aun asi muy satisfecho con la compra.

Ahora toca plancharlo un poco al suelo y una buena salida de escape al menos :D:D

Mañana hago fotos y os prometo una buena presentacion.

#51 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 13 abril 2013 - 22:17:58

Felicidades tío !!!! Me alegro que todo a salido bien y que tu mismo estas contentó con la compra, así que a empezar con la fiebre de los chiuches jejejejejeje . Te deseo que tengas buena carretera por delante , combustible barato , corriendo sin parar y que te cuide de los verdes y las cosas malas . Aaaaamen !!!!

Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#52 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 630 mensajes

Escrito 13 abril 2013 - 23:06:59

Felicidades tío !!!! Me alegro que todo a salido bien y que tu mismo estas contentó con la compra, así que a empezar con la fiebre de los chiuches jejejejejeje . Te deseo que tengas buena carretera por delante , combustible barato , corriendo sin parar y que te cuide de los verdes y las cosas malas . Aaaaamen !!!!

Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

Ameeeen compañero a ver si es verdad aunque lo de la gasolina barata lo veo dificil jajaja

#53 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 14 abril 2013 - 14:49:41

Me alegra que estes taan contento XD

Queremos fotos de la nueva "H" que tienes en casa :)

#54 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 630 mensajes

Escrito 14 abril 2013 - 14:55:05

Pido a los moderadores que si quieren pueden cerrar este tema ya compre el coche

Podeis seguirlo aqui http://clubhondaspir...-cl7/?p=2000362

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos