Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Esta es mi situacion actual..¿que hariais?

• Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#21 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 08 April 2013 - 14:05:18

Yo pillaría un 7ª 2.4 executive. Y ya si tienes la oportunidad de elejirlo azul... buff, me pone ese modelo cosa mala.

Que no te asusten los consumos. Es como tener dos motores en uno: hasta las 3.500 tiene un rodar suave y progresivo, y de ahí para arriba (7100 rpm aprox) tienes lo que quieras.

*(matizar que hablo teniendo un mazinger y no un jacobo, que comparten motor exepto colectores y recorrido de los cilindros y compresión.)

Saludos y suerte con la opción que elijas.

#22 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 630 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8

Escrito 08 April 2013 - 14:45:23

Y dale, parece que pocos temas gasolina vs diesel te has leido XD , ahi, en esos temas he puesto las mismas palabras que aquí y otros foreros dicen lo mismo que yo, por que es cierto ;) Yo lo he probado, por suerte, las kdd's de CHS, valen mucho mas que para enseñar las nuevas mod's XD

Ademas, solo hay que tirar de google para ver que lo que digo  es real como la vida misma :)

Honda Accord 4p 2.0 Sport i-VTEC ficha técnica, prestaciones ...

Ahi se puede ver que, el consumo extraurbano estan igualados, y en el urbano se llevan dos litros, asi que si hacemos el combinado, sale? pues ya queda todo dicho y aclarado, el 2.4 consume un litro mas que el 2.0, sobre todo los 2003, que es lo que yo probe y lo que yo tengo.

El impuesto de circulacion , dentro depoco, pagara mas el coche que mas contamines, gracias a dios se acabo la medicion de c.c y cv para sablearnos ;)

El tenia un 6ª (chasis CG8) y quiere un 7ª (CL9 = 2.4/CL7 = 2.0) En el caso del Euro r, se denomina como CL7 también ;)

Siempre es sabido que los datos oficiales son algo mas bajo que lo que luego consume en la realidad, pero vamos aun asi estan practicamente igualados...

Y ya si lo comparamos con mi CG8.......http://www.km77.com/...-4p-18i-ls-vtec

Me doy cuenta que practicamente no lo voy a notar tanto como he podido creer en un principio, mirare el seguro a ver si no me la clavan ya que aun tengo 24 años y como todos sabemos hasta los 25 no empiezan a bajar.

Entre ustedes que me influencias y yo que me dejo influenciar facil....no me extrañaria que me hiciera al final con un cl9 pero bueno todo poco a poco jejej.

Un saludo amigos

#23 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 08 April 2013 - 15:13:37

J@$~#R como traga el CG8... Yo tenia idea de lo que traga un 6ª generacion, pero en este caso un Accord Type R que he podido tener durante  dos años, ademas de gastar mas que el CG8 ese bebia 98 XD

Ya hay foreros con esa edad y con 2.4, como te hemos dicho es una muy buena eleccion :)

Por cierto, en el subforo de compra /venta tienes el 2.4 del forero Sportoledo, pasate por su tema. Yo lo conozco, tanto al coche como al forero y, ese Accord esta impoluto, el motor no tiene ni una mota de polvo, es una gran aficionado a Honda y eso da tranquilidad al que lo compra :)

#24 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 630 mensajes

Escrito 08 April 2013 - 16:17:32

J@$~#R como traga el CG8... Yo tenia idea de lo que traga un 6ª generacion, pero en este caso un Accord Type R que he podido tener durante  dos años, ademas de gastar mas que el CG8 ese bebia 98 XD

Ya hay foreros con esa edad y con 2.4, como te hemos dicho es una muy buena eleccion  :)

Por cierto, en el subforo de compra /venta tienes el 2.4 del forero Sportoledo, pasate por su tema. Yo lo conozco, tanto al coche como al forero y, ese Accord esta impoluto, el motor no tiene ni una mota de polvo, es una gran aficionado a Honda y eso da tranquilidad al que lo compra :)

jajajajaj si que gasta mi pequeñin pero sinceramente no me duele, puedo mantener ese consumo bien,

Te estoy hablando que lo puedo mantener bien actualmente que voy todos los dias al trabajo que son 20 km contando ida y vuelta, dentro de tres semanas ire a trabajar un día o dos a la semana como mucho  :yupi:  ya que paso a realizar otro tipo de funcion jejeje y lo mejor que es cobrando lo mismo  :taptap:

He hecho el calculo con el seguro y joderr anodado me he quedado al ver el presupuesto, de risa para lo que yo me esperaba la verdad, pago mas ahora con el cg8 jajaja me estoy dando cuenta de que todo eran gastos que C@$*# el CG8.

Bueno me pasare por el tema del forero que me has dicho, a ver si no se me escapa de mi presupuesto.

#25 DavoD

DavoD

Asimo Advanced VTEC

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:Honda Accord CG8

Escrito 08 April 2013 - 18:43:27

Yo tengo un CG8 y estoy encantado con él, lleva más de 14 años conmigo, y también lo estoy remozando un poco, iba a cambiarlo pero dada la situación actual me voy a esperar, asi que como ya tiene unos añitos voy a pintarlo y demás, le acabo de cambiar los amortiguadores y también tengo que hacerle los frenos,,,,,en definitiva, ya me voy a gastar más de lo que vale el coche peeeero......tiene que tirar conmigo una temporada más no le queda más tu tia, ademas mi cambio va a ser por un SUV o 4x4 así que aqui se queda, pero claro el mio lo tengo desde nuevo y tiene 127000 km y le tengo cariño y blablabla, en tu caso con el percance que has tenido y tal.....yo lo cambiaría por un 7ª, vamos el mio lo estoy actualizando un poco pero si tuviese una avería sería como la tuya seguramente ni me plantearía repararlo

#26 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 08 April 2013 - 19:22:38

Son consumos de coche de hace casi 15 años. Entonces eran buenos y también el combustible tenía otro precio. Afortunadamente las nuevas generaciones mejoran esos registros.

Si tienes claro los consumos Darnel, adelante. Es que más atrás no lo parecía al decir lo de los 20 pavos. Llenar el depósito ahora son 60 o 70 euros, y dura lo que dura.... Un litro de diferencia también hay entre el CG9 y el BB8, pero luego a la hora de darle uso...... ejem....  :roll:

#27 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 630 mensajes

Escrito 08 April 2013 - 21:37:42

Son consumos de coche de hace casi 15 años. Entonces eran buenos y también el combustible tenía otro precio. Afortunadamente las nuevas generaciones mejoran esos registros.

Si tienes claro los consumos Darnel, adelante. Es que más atrás no lo parecía al decir lo de los 20 pavos. Llenar el depósito ahora son 60 o 70 euros, y dura lo que dura.... Un litro de diferencia también hay entre el CG9 y el BB8, pero luego a la hora de darle uso...... ejem....  :roll:

Si la verdad que ha podido parecer eso, era simplemente porque asi me hago una idea mejor, ya que realmente no se que consumo lleva el mio se que anda sobre los 9 litros pero con el ejemplo de los 20 euros digamos que haria el calculo y la operaciones mejor jejeje.

En lo de los consumos de hace 15 años tienes razón eran buenos y la gasolina era barata y a parte no habia diselitis como hoy en día  :mrgreen:

Yo tengo un CG8 y estoy encantado con él, lleva más de 14 años conmigo, y también lo estoy remozando un poco, iba a cambiarlo pero dada la situación actual me voy a esperar, asi que como ya tiene unos añitos voy a pintarlo y demás, le acabo de cambiar los amortiguadores y también tengo que hacerle los frenos,,,,,en definitiva, ya me voy a gastar más de lo que vale el coche peeeero......tiene que tirar conmigo una temporada más no le queda más tu tia, ademas mi cambio va a ser por un SUV o 4x4 así que aqui se queda, pero claro el mio lo tengo desde nuevo y tiene 127000 km y le tengo cariño y blablabla, en tu caso con el percance que has tenido y tal.....yo lo cambiaría por un 7ª, vamos el mio lo estoy actualizando un poco pero si tuviese una avería sería como la tuya seguramente ni me plantearía repararlo

Buena noticia por ahora DavoD a mi también me da una pena increible dejar mi coche asi y entragarlo al chatarrero o donde sea, ya que realmente no tiene una averia de gravedad como para eso.

Asi que he hablado con mi hermano por si le interesa repararlo a el, ya que el tiene un reanult megane de la misma epoca y le tiene que echar un dinero encima también ya que necesita unos arreglillos, y nada fue comentarselo y decime que prefiere mil veces echarle  dinero al mio y quedarse con el que al sullo (siempre le ha gustado mi jacobo).

Asi que le he propuesto eso que yo se lo dejo andando que lo voy arreglando por las tardes y que el me valla dando el dinero de las piezas que tengamos que sustituir, y nada me ha dicho que por el todo perfecto.

Asi que mira por donde de momento se me queda en casa :D sinceramente mas contento no puedo estar.

#28 bertu

bertu

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 662 mensajes
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 08 April 2013 - 22:47:06

Me alegro que se haya solucionado para bien. És un problema eso de cogerle cariño al coche.

En fin... Enhorabuena y que dure mucho más!

Ahora falta ver que te vas a comprar :boing:

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Editado por bertu, 08 April 2013 - 22:50:26.

#29 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 630 mensajes

Escrito 09 April 2013 - 00:11:05

Me alegro que se haya solucionado para bien. És un problema eso de cogerle cariño al coche.

En fin... Enhorabuena y que dure mucho más!

Ahora falta ver que te vas a comprar :boing:

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Gracias Bertu, pues si es un problema jajaja creo que nos pasa a todos los que vemos el coche como algo mas que un objeto que te lleva del punto A al B.

Pues mira en esta semana o en el fin de semana ire a ver un CL7 del 2006 con 65000 km he estado hablando con el propietario por telefono y por ahora me ha dado buena espina, es hondista también, tiene un civic y ambos gasolina.

El coche esta pintado hace 8 meses por la casa oficial  porque tiene el seguro a todo riesgo y sabiendo que lo queria vender aprovecho para pintarlo, a parte no ha tenido ninguna pega en decirme donde exactamente lo pinto por si quiero informarme, a parte también me ha dado la matricula para ir a trafico he informarme si el coche tiene algo extraño (embargos multas etc etc.)

Me ha comentado que las revisiones no las pasa en la casa oficial de honda que se lo hace en el taller de un amigo, con lo que me ha dicho que si o bien yo se de mecanica o voy con alguien que sepa no tiene ninguna duda en ir al taller y levantarme el coche para que lo revise entero, ya que sabe que el coche esta perfecto, como también me ha dicho que no tiene problemas en trarmelo a mi ciudad y que yo lo lleve a mi mecanico de confianza para quedarme mas tranquilo.

Asi que de momento me da buena espina, si esta tan confiado es porque sabra que el coche esta muy bien.

El coche en cuestion es este http://www.milanunci...rd-82193515.htm

Como lo veis?

Si por casualidad es forero que salude :D :D

Editado por Darnel, 09 April 2013 - 00:12:51.

#30 bertu

bertu

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 662 mensajes

Escrito 09 April 2013 - 02:29:54

Pues el coche se ve estupendo! Tuve la ocasión de probar uno de un amigo, el forero Xibeca que ya no entra nunca por aquí. Vendió el suyo para comprar un Bmw. Me comentaba que le gastaba unos 10l. És un señor coche y se mueve bien con ese motor. Para mi gusto tiene las marchas muy largas. Probablemente sea una buena compra. Acerca del precio no comento porque desconozco la valoración que tienen estos coches. Pero parece razonable. Nos mantienes informados eh!!! ;) Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

#31 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 630 mensajes

Escrito 09 April 2013 - 06:22:09

Por supuesto que mantendre informado Bertu, sereis los primeros en saber cual me he comprado.

Ademas en cuanto lo tenga tenemos que ir buscandole su primera mod que sera meterle unas salidasde escape, el sonido de ese motor no se puede desaprovechar y no escucharlo :D :D

#32 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 09 April 2013 - 12:55:06

El que pones es un 2.0. Aclarado el tema del consumo yo veo más atractivo en precio algún 2.4 EXE antes que ese.

Y referente al anuncio..... si algo me molesta es que me tomen por tonto como comprador. Ese coche consume 10,9 litros por ciudad (cifra homologada por la marca) y no 8 litros, que es el consumo mixto. El resto no está mal, pero ese detalle no me gusta un pelo, y hace que desconfíe de todo lo demás.

#33 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 630 mensajes

Escrito 09 April 2013 - 14:34:02

El que pones es un 2.0. Aclarado el tema del consumo yo veo más atractivo en precio algún 2.4 EXE antes que ese.

Y referente al anuncio..... si algo me molesta es que me tomen por tonto como comprador. Ese coche consume 10,9 litros por ciudad (cifra homologada por la marca) y no 8 litros, que es el consumo mixto. El resto no está mal, pero ese detalle no me gusta un pelo, y hace que desconfíe de todo lo demás.

Buenas saxon, si este es el CL7 y no el CL9 no he visto ningun CL9 restlyng que me haya dejado convencido del todo, por eso al final ire a ver este, total como yo digo creo que para ir a por el pan me da igual llegar dos segundos despues :D:D

A ver si puedo ir este fin de semana a echarle un vistazo y ya os comentare por aqui impresiones.

#34 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 630 mensajes

Escrito 10 April 2013 - 20:26:51

Hola compañeros, pues nada os comunico que este sabado voy a ver el coche, a ver que tal y como lo veo cuando lo tenga en frente.

Ya os ire contando, un saludo y espero que el coche estee bien y traermelo este mismo sabado 

#35 bertu

bertu

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 662 mensajes

Escrito 10 April 2013 - 20:39:47

Como te vas a llevar el coche sin hacer cambio de nombre? Enviado desde mi GT-S6500D

#36 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 630 mensajes

Escrito 10 April 2013 - 22:26:16

Como te vas a llevar el coche sin hacer cambio de nombre? Enviado desde mi GT-S6500D

Tenia pensado llevar un contrato de compra-venta, y rellenarlo tanto con sus datos como los mios, especificar que es la venta de tal modelo con su matriculo y todo lo necesario, una vez tenga todo esto pedirle una fotocopia del DNI del actual propietario, y ya el lunes junto con la ficha tecnica mas itv permiso de circulacion y impuesto de circulacion acercarme a trafico y hacer el cambio.

Eso siempre y cuando lleguemos a un acuerdo y el vendedor estee de acuerdo claro esta.

#37 bertu

bertu

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 662 mensajes

Escrito 11 April 2013 - 14:18:43

Las cosas bien hechas, si señor! Que tengas suerte!

#38 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 630 mensajes

Escrito 11 April 2013 - 21:21:20

Las cosas bien hechas, si señor! Que tengas suerte!

Gracias Bertu, espero que no tenga ningun tipo de problema, y este coche sea el mio.

Al final, voy arreglar mi accord, mi hermano no se lo va ha quedar, pero he decidido que un final asi no se merece mi coche, aunque parezca mentira pero es superior a mi eso de coger el coche y "tirarlo" , prefiero invertir dinero en el, dejarlo a punto, y ya vere si lo vende o que hago con el.

Seria una pena "tirarlo" habiendome gastado casi 450 euros en la revision de los 200.000 km.

#39 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 12 April 2013 - 10:07:35

No hace falta que lo lleves al desguace, lo tires etc... Si tienes sitio para despiezarlo, adelante, aqui en el foro se venden despieces, nunca o rara vez "se tiran" o se llevan al desguace.

Suerte con el CL7 el sabado.

Yo al que le vendi el verano pasado el 147 que tenia, le deje llevarse el coche sin cambio de nombre y hasta con el seguro a mi nombre, hasta Madrid. El chaval lunes lo cambio de nombre y como mi seguro se cumplia ese mes, se lo regale ademas de regalarle el deposito de gasolina hasta arriba :)

#40 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 630 mensajes

Escrito 12 April 2013 - 17:21:55

No hace falta que lo lleves al desguace, lo tires etc... Si tienes sitio para despiezarlo, adelante, aqui en el foro se venden despieces, nunca o rara vez "se tiran" o se llevan al desguace.

Suerte con el CL7 el sabado.

Yo al que le vendi el verano pasado el 147 que tenia, le deje llevarse el coche sin cambio de nombre y hasta con el seguro a mi nombre, hasta Madrid. El chaval lunes lo cambio de nombre y como mi seguro se cumplia ese mes, se lo regale ademas de regalarle el deposito de gasolina hasta arriba :)

Contigo es una gozada hacer tratos por lo que leo :D.

Con mi Cg8 el problema es que no tengo sitio para dejarlo e ir despiezando poco a poco si no lo haria así, pero en la calle como no es plan de dejarlo en esas condiciones.

Por cierto al nuevo que venga a casa ya le tengo medio buscado un garage, este no duerme en la calle  :nono:

Compañeros, por donde pillais vosotros vuestras piezas para el accord???Me refiero a las mods, no a las piezas originales.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos