Son consumos de coche de hace casi 15 años. Entonces eran buenos y también el combustible tenía otro precio. Afortunadamente las nuevas generaciones mejoran esos registros.
Si tienes claro los consumos Darnel, adelante. Es que más atrás no lo parecía al decir lo de los 20 pavos. Llenar el depósito ahora son 60 o 70 euros, y dura lo que dura.... Un litro de diferencia también hay entre el CG9 y el BB8, pero luego a la hora de darle uso...... ejem.... 
Si la verdad que ha podido parecer eso, era simplemente porque asi me hago una idea mejor, ya que realmente no se que consumo lleva el mio se que anda sobre los 9 litros pero con el ejemplo de los 20 euros digamos que haria el calculo y la operaciones mejor jejeje.
En lo de los consumos de hace 15 años tienes razón eran buenos y la gasolina era barata y a parte no habia diselitis como hoy en día 
Yo tengo un CG8 y estoy encantado con él, lleva más de 14 años conmigo, y también lo estoy remozando un poco, iba a cambiarlo pero dada la situación actual me voy a esperar, asi que como ya tiene unos añitos voy a pintarlo y demás, le acabo de cambiar los amortiguadores y también tengo que hacerle los frenos,,,,,en definitiva, ya me voy a gastar más de lo que vale el coche peeeero......tiene que tirar conmigo una temporada más no le queda más tu tia, ademas mi cambio va a ser por un SUV o 4x4 así que aqui se queda, pero claro el mio lo tengo desde nuevo y tiene 127000 km y le tengo cariño y blablabla, en tu caso con el percance que has tenido y tal.....yo lo cambiaría por un 7ª, vamos el mio lo estoy actualizando un poco pero si tuviese una avería sería como la tuya seguramente ni me plantearía repararlo
Buena noticia por ahora DavoD a mi también me da una pena increible dejar mi coche asi y entragarlo al chatarrero o donde sea, ya que realmente no tiene una averia de gravedad como para eso.
Asi que he hablado con mi hermano por si le interesa repararlo a el, ya que el tiene un reanult megane de la misma epoca y le tiene que echar un dinero encima también ya que necesita unos arreglillos, y nada fue comentarselo y decime que prefiere mil veces echarle dinero al mio y quedarse con el que al sullo (siempre le ha gustado mi jacobo).
Asi que le he propuesto eso que yo se lo dejo andando que lo voy arreglando por las tardes y que el me valla dando el dinero de las piezas que tengamos que sustituir, y nada me ha dicho que por el todo perfecto.
Asi que mira por donde de momento se me queda en casa
sinceramente mas contento no puedo estar.